problema con cierre centralizado

Expón aquí tus dudas sobre el funcionamiento en general del foro, como colgar ficheros del foro, tratar fotos, problemas con la web y el foro y te intenataremos ayudar.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Presentad@
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 06 Oct 2010, 01:51
hola a todos, tengo un gran problema con mi chevrolet vectra y buscando y buscando he encontrado esta pagina en la cual ojala uds. me puedan ayudar; les cuento un dia el cierre centralizado a distancia con la llave de mi auto fallo , se cerro y no hubo caso de poder abrirlo( solo a la mala, con un alambre por dentro hasta subir el pulsor y ahi se abre la puerta)cuando lo comprela cerradura estaba mala y la llave no entraba y lamentablemente por el problema que tuve me vi en la necesidad de cambiar la chapa del auto , es decir con la llave el auto daba contacto y con otra llave abria y cerraba todas las puertas incluyendo el maletero.
pero ayer algo paso, cerre como siempre las puertas con la llave pero al querer abrir no paso nada, pasa como en banda, menos mal que mi esposa estaba adentro y me pudo abrir ,solo los pulsores de las puertas traseras, los de adelante ni siquiera se mueven estan super duros.

por favor necesito ayuda no se que hacer, no se nada de autos, ni las partes de estos si me pueden ayudar ojala sea con manzanas jajajaja pa poder entender.


chao y muchas gracias
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 06 Oct 2010, 05:54
eso que la cerradura del conductor se ha roto, tienes varias paginas que te indica como desmontarla y cambiarla
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 06 Oct 2010, 08:35
lo primero.....que este tema no va aqui,lo segundo que tienes que leerte lo primero las normas, y tercero presentate aqui:

http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=209
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 06 Oct 2010, 10:39
santi_vlc escribió:lo primero.....que este tema no va aqui,lo segundo que tienes que leerte lo primero las normas, y tercero presentate aqui:

http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=209


perdon no me di cuenta que no se habia presentado
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jul 2011, 08:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 09 Jul 2011, 09:13
Hola, desde hace unos días no puedo abrir ni cerrar, a distancia, con la llave, mi vectra. He observado que la llave se puede sacar del bombillo de contacto sin necesidad de para el motor previamente. No sé si puede estar relacionado. A ver si alguien me puede informar sobre esto y que reparación tiene. Un saludo y muchas gracias.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 09 Jul 2011, 13:39
segovers escribió:Hola, desde hace unos días no puedo abrir ni cerrar, a distancia, con la llave, mi vectra. He observado que la llave se puede sacar del bombillo de contacto sin necesidad de para el motor previamente. No sé si puede estar relacionado. A ver si alguien me puede informar sobre esto y que reparación tiene. Un saludo y muchas gracias.



parece un problema con el modulo confort, no de la llave.

Lo que dices que puedes sacar la llave sin parar el motor, deduzco que tu llave y mando son de una pieza y se te desmonta, no creo que el problema sea de ahi.

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jul 2011, 08:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Jul 2011, 00:37
muchas gracias vectrabicker por tu respuesta, aunque creo que sacar la llave del bombillo sin parar el motor no es normal. Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 10 Jul 2011, 00:47
segovers escribió:muchas gracias vectrabicker por tu respuesta, aunque creo que sacar la llave del bombillo sin parar el motor no es normal. Un saludo.



pero llegas a sacar toda la llave del clausor y el coche sigue en marcha? a ver si lo que te hace es autoencendido....

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jul 2011, 08:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Jul 2011, 01:16
No me hace autoencendido, se queda arrancado, y lo que he observado es que no cierra a distancia sólo con la llave. Quiero saber si alguien ha sustituido el bombillo y si es así, si hace falta reprogramarlo con máquina o sólo con la llave pulsando en el botón de apertura. Un saludo.
Citar

Volver a Dudas sobre el funcionamiento del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado