Pinchando en el link te manda a "documento sin título"

Expón aquí tus dudas sobre el funcionamiento en general del foro, como colgar ficheros del foro, tratar fotos, problemas con la web y el foro y te intenataremos ayudar.

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: 26 Sep 2011, 20:47
Ubicación: malaga
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 14:19
Como llevo poco tiempo por el foro, estoy mirando por todos los rincones para que poco a poco me familiarice con el mismo. Pues resulta que a lo mejor estoy leyendo un tema en el que varios foreros opinan y dan sus puntos vista y en mitad del dialogo uno dice:
"Para aclararte esto aquí te dejo este enlace que hizo el forero fulanito.......", pone el enlace, clicas encima y te envía a una página que dice "documento sin título".
Se que migrasteis de un sitio a otro por lo que he leído en el foro y todos estos link o enlaces serán de los antiguos.
¿como puedo hacer para poder verlos o que me envíe al sitio?
Muchas gracias y un saludo
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 11:32
Dime qué link te está dando fallo, porque a lo mejor te lleva a la antigua sección de descargas.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: 26 Sep 2011, 20:47
Ubicación: malaga
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 12:31
Pues la verdad Davix que en casi todos los antiguos y los no tan antiguos. Me gusta leer los temas respuesta por respuesta para ver que opina la gente y así poder familiarizarme con el foro. Para hacerte una idea de encuesta de cada 10 temas que incluyen links, 9 no puedo acceder a los enlaces que ponen los compis y me manda a la pagina de "documento sin título" en la cual explicáis que habéis migrado de sitio.
Haz una prueba tu, y lee cualquier tema que incluya enlaces de los foreros y verás lo que te digo.
Muchas gracias por responder.
Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 12:52
Vale, ya entiendo.

Es porque la ruta es la antigua, y al no encontrarla, te redirecciona a lapágina principal del foro.
Creo que he encontrado una forma de arreglarlo, ya que el nº de topic de la dirección antigua se corresponde con la nueva, así que sólo habría que cambiar el formato del enlace.

Por ejemplo, un enlace antiguo:
http://clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8084&highlight=resistencias

Lo que nos interesa es sustituir la parte en rojo por ésto
foro/viewtopic.php?

Y obtenemos un enlace nuevo de la forma:
http://clubvectrab.com/foro/viewtopic.p ... sistencias

Ésto lo indico a modo ñapa para que se puedan ir viendo los posts referenciados, pero mi idea es reparar todos los enlaces, pero para ello he de modificar la base de datos, lo que supone hacer previamente una parada programada del foro, un backup y la propia modificación.

Saludos
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: 26 Sep 2011, 20:47
Ubicación: malaga
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 13:09
Gracias de nuevo Davix. Así da gusto sentarte a leer ya que de la otra forma perdías el hilo y te quedabas a dos velas.
Saludos.
Citar

Volver a Dudas sobre el funcionamiento del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado