Aqui teneis un mini-informatico-brico de como poner fotos

Expón aquí tus dudas sobre el funcionamiento en general del foro, como colgar ficheros del foro, tratar fotos, problemas con la web y el foro y te intenataremos ayudar.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 19 May 2015, 17:28
Ubicación: Göttingen
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 19 Ene 2016, 00:37
AIWA escribió:Ay 2 paginas para poner fotos

http://imageshack.us/ y esta http://tinypic.com/

Yo antes usaba la que te e puesto primero, pero aora uso la segunda me es mucho mas facil.

Mira

Primero abres la pagina
Imagen
Cuando ya tengas la pagina abierta le das a examinar y como ves se abre una ventana donde tienes que buscar la imagen que quieras poner.
Imagen
Cuando encuentres la imagen le pinchas 2 veces a la imagen o la seleccionas y le das a abrir. Al lado de examinar donde pone archivo en el espacio ese te pondra donde tienes la imagen de donde la as seleccionado.

Donde pone mas abajo cambiar el tamaño pones message board (640 x 480) para no descuadrar el foro.

Cuando aigas hecho eso le das a cargar ahora y te esperas y te saldra esto.
Imagen

Aqui te pongo lo que tienes que hacer pa presentar tu coche por ejemplo o algo o pa contestar a un tema dandole a publicar respuesta y aces lo mismo aciendo los pasos esos copias la direcion esa y la pegas.
Imagen

De forma que queda asi.
Imagen

Bueno espero averos ayudao y si me falta algo decirlo.

Muchas gracias



pues ami solo me deja poner los enlaces por la pagina que dice Davix.
por lo que recomiendas tu me dice esto: This IP address has been banned for violating
our Terms of Use.

y me parece mas comodo que salga directamente la foto en el foro que andar abriendo links
Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
Mucho animo pequeño 1.6 16v x16xel y a por todas!!! 8) :twisted:
Y...
Hasta siempre 2.0 DI, mi primer coche y desde tu nacimiento estuvimos juntos y no te iras del todo <3
Citar

Anterior

Volver a Dudas sobre el funcionamiento del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron