¿BITEFIGHT?

Expón aquí tus dudas sobre el funcionamiento en general del foro, como colgar ficheros del foro, tratar fotos, problemas con la web y el foro y te intenataremos ayudar.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 207
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: VALENCIA
NotaPublicado: 09 Jul 2008, 18:48
Hola, queria comentar si es posible que algun virus o yo que se, ande por esta pagina.
Resulta que ha entrado a mi cuenta de correo un mail con este titulo BITEFIGT, y ademas menciona mi nick, luego la informacion procede de aqui, y curiosamente mi direccion de correo no figura publicamente en mi firma, aunque si que esta cuando yo entro en mi perfil.

Bueno, no se me ha ocurrido abrirlo, de todas formas a ver si los moderadores o admistrador sabeis algo.

un saludo y gracias
Vectra B 1.6i 16v.XEL 100cv
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 719
Registrado: 04 Ago 2006, 00:00
Ubicación: En algun lugar
Motor:
Otro
NotaPublicado: 10 Jul 2008, 00:06
No es un virus, es un juego online de rol al que se juega a traves de la web. Si te ha llegado a tu correo es porque alguien que conoces se ha registrado y te ha incluido para que te unas.
Vectra 2.2 dti 16v 125 cv - www.technosystem.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 207
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: VALENCIA
NotaPublicado: 10 Jul 2008, 15:59
Pues si no ha pasado a nadie mas del foro, pues mejor, aunque sigo sin saber quien puede ser ni como ha podido suceder,ni juego online a nada, y tampoco nadie del foro tiene mi Email.
En fin sera un curioso misterio.

un saludo.
Vectra B 1.6i 16v.XEL 100cv
Citar

Volver a Dudas sobre el funcionamiento del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados