Solución de media imagen en EPC

Expón aquí tus dudas sobre el funcionamiento en general del foro, como colgar ficheros del foro, tratar fotos, problemas con la web y el foro y te intenataremos ayudar.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 31
Registrado: 18 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
NotaPublicado: 10 Oct 2008, 16:42
Como a muchos les ha pasado luego de instalar el EPC, al abrirlo las imagenes se ven por la mitad. Bueno a mi me paso lo mismo y afortunadamente encontre la solución. Por lo general el problema sucede cuando tenemos instalado el Internet Explorer 7 o el Mozilla (en este directamente no se ven las imagenes). La solución es instalar el Internet Explorer 6, pero que pasa, a la hora de hacerlo como tenes el IE7 no nos deja porque es una versión mas vieja.
Con el programa que dejo en el link que se llama multiple IE uno puede instalar las versiones viejas de IE sin ningun problema. Este justamente instala el IE6 (ojo que tenemos opciones de poner otros mas viejos, pero a nosotros solo nos interesa el IE6).
Una vez instalado lo que hacemos es abrirlo y en el copiar la dirección de la pagina que se abre cuando abrimos el EPC. Y charan!!! problema solucionado, tenemos el EPC al pelete con imagenes.
Ojo no anda en Win Vista, solo sirve para el Win XP.

Link: http://tredosoft.com/files/multi-ie/mul ... -setup.exe
Se nos abre una ventana. Guardar en disco y despues de ahi ejecutamos.

Bueno un saludo a todos y espero que les sirva, como se daran cuenta no soy muy bueno para explicar jaja.

Despues veo si subo fotos
Última edición por Dj_Hococha el 11 Oct 2008, 01:17, editado 1 vez en total
Ariel M.D.Q - Vectra CD 2.0 16V - Nafta (segun manual 141CV)
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1326
Registrado: 03 Nov 2006, 01:00
Ubicación: madrid, (VALLEKANO)
NotaPublicado: 10 Oct 2008, 20:17
funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas graciassssssssssss.
chao
OPEL VECTRA 2.2DTI sport (Y22DTR)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 118
Registrado: 30 Ene 2007, 01:00
Ubicación: Madrid Sur
NotaPublicado: 26 Oct 2008, 10:55
Hay otra forma mas sencilla de hacerlo, para los que useis Firefox:

Yo siempre, al actualizar Windows Update, eliminaba el explorer 7, ya que solo funciona con el 6, la solucion:

Metes en el Google IE TABS, y la primera pagina que aparece, es para descargarte el plugin para Firefox, te lo descargas y lo instalas.

Cada vez que abras firefox, abajo a la derecha, justo en la esquina, aparecera un icono del firefox, pues cuando quieras cambiar al motor de I.E., pinchas en el icono, y se convierte en I.E.

Luego pinchando con el boton derecho, puedes agregar paginas, yo cada vez que abro el EPC, directamente se me abre con el motor de I.E. pero el navegador es Firefox, y funciona de perlas.

PD. Con Clubvectrab tengo que hacer lo mismo, ya que en firefox, cuando me logo, y luego hago una limpieza de cookies y basura del ordenador, ya no me puedo volver a logar en la vida.
Con gasolina en las venas, y 16 válvulas en el Corazón.

Powered By Astra Xtreme

Imagen
Citar

Volver a Dudas sobre el funcionamiento del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado