Inverter portatil compaq n610c - Solucionado

Expón aquí tus dudas sobre el funcionamiento en general del foro, como colgar ficheros del foro, tratar fotos, problemas con la web y el foro y te intenataremos ayudar.

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 16 Ene 2009, 15:35
Buenos dias, alguien de Madrid ha cambiado alguna vez el inverter de un portatil o la retroiluminacion, se ha quedado la pantalla oscura....asi q para verlo tengo q conectarlo a un monitor por vga, a ver si alguien sabe como se repara y donde comprar las piezas o sabe de algun sitio barato pq ayer me pedian casi 200 euros en una tienda, gracias
Última edición por Ryj el 26 Ene 2009, 03:51, editado 1 vez en total
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 16 Ene 2009, 22:06
Hola, yo tambien estoy interesado en saber donde reparar un monitor tft de 22 pulgadas que tengo. Funciona perfectamente, pero de golpe hace un click-click y se apaga... al cabo de un tiempo se enciende otra vez.

Es una jodienda porque al precio que estan ahora los monitores tft, ya si te cobran por la reparacion mas de 50 euros, merece la pena comprarte uno nuevo...

Pues eso, haber si alguien sabe de algun sitio barato por madrid para este tipo de reparaciones...

Un saludo,
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 16 Ene 2009, 23:04
Ryj escribió:Buenos dias, alguien de Madrid ha cambiado alguna vez el inverter de un portatil o la retroiluminacion, se ha quedado la pantalla oscura....asi q para verlo tengo q conectarlo a un monitor por vga, a ver si alguien sabe como se repara y donde comprar las piezas o sabe de algun sitio barato pq ayer me pedian casi 200 euros en una tienda, gracias


Pues casi por lo que te cobran te haces de uno nuevo y ese lo reconviertes en un "carputer", lo metes en la guantera y le pones una pantalla de esas de 7" como se hizo..........joer como se llama, el de Tarragona, vectra Di azul, que tambien está desaparecido en combate........ya lo buscaré.....
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 16 Ene 2009, 23:13
Rocks, leñe. Este es su vectra o era.......

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=1434
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 16 Ene 2009, 23:51
Pero uno nuevo son minimo 500 pavos, hasta 90-100 puedo reparar este....
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 412
Registrado: 03 Sep 2008, 00:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 17 Ene 2009, 00:12
Ryj, que no te timen!! si la pantalla no se enciende, comprueba primero que no se haya quedado pulsado el pinchito que detecta cuando la pantalla está cerrada (esto aunque es improbable, no sería la primera vez que lo veo). Lo más probable es que sea el inverter, y para eso SÓLO hay que desmonta la carcasa interna de la pantalla y justo debajo de la tft lo tienes. Búscate uno por ebay, a mi me costó el último que compré unos 15 euros, y montarlo son 20 minutos.

Un saludo.
Saab 93 2.0t
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 590
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Parla-Madrid
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 17 Ene 2009, 00:44
Lastima, un mes antes te podia haber coseguido el inversor por 20 euros, ya que estaba de tecnico pero me quede sin curro y ya no tengo acceso, pero ya te digo nosotros los cambiabamos a nuestros portatiles y los conseguiamos por 20 euros. Lo siento. Ya no se donde lo podras pillar barato es uqu nosotros lo haciamos para nuestras maquinas nunca a clientes pero se pasan un huevo y si no juzga tu mismo por lo que yo lo conseguia.

En los Acer y clonicos eran muy facil de cambiar con desmontar el marco de la pantalla ya estaba a la vista dos tornillos y fuera.

Suerte.
Opel Vectra CD 2.0i 16v 136Cv 1997 X20XEV
--------------------------------------------------------
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 17 Ene 2009, 02:09
Q tal Rafa, ese es el problema........q no se donde encontrar las piezas.....la pantalla aparte de quitar tornillos, parece q va pegada....a ver si alguien se entera de algo y veo un poco de luz...pq es una p......ada

Aunq me cueste mas de 20 euros...si alguien sabe cambiarlo...pq yo ni idea
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 17 Ene 2009, 02:13
reinoso escribió:Ryj, que no te timen!! si la pantalla no se enciende, comprueba primero que no se haya quedado pulsado el pinchito que detecta cuando la pantalla está cerrada (esto aunque es improbable, no sería la primera vez que lo veo). Lo más probable es que sea el inverter, y para eso SÓLO hay que desmonta la carcasa interna de la pantalla y justo debajo de la tft lo tienes. Búscate uno por ebay, a mi me costó el último que compré unos 15 euros, y montarlo son 20 minutos.

Un saludo.


Donde se encuentra el pinchito....pq no tengo ni idea, y lo q he visto q al intentar desmontarla....parece q va pegada y no me atrevo a tirar

Como se q tipo de inverter es....y como llo busco en ebay pq aparecen muchos

De todas formas con q alguien me diga un sitio barato y de confianza me vale, o algun sitio q los reparen y no pidan mas q por uno nuevo?

He encontrado esto q tal seran
http://www.pepcomsystem.es/
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 590
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Parla-Madrid
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 17 Ene 2009, 08:48
Dame hoy Sabado de tiempo y a ver si te miro algo. Luego te digo algo.
Opel Vectra CD 2.0i 16v 136Cv 1997 X20XEV
--------------------------------------------------------
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 17 Ene 2009, 10:52
Ya se donde tienen el inverter, en madrid-digital, ahora solo falta q sea eso y no los fluorescentes esos q lleva, seguramente pq suele ser la pega mas frecuente

Ahora lo q no se es abrir la pantalla como he explicado mas arriba
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 23 Ene 2009, 15:12
Hola, por favor, dime donde está el Madrid-digital, ya que tengo que comprar el inverter para mi nec y no se donde.

Saludos y gracias
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 23 Ene 2009, 15:15
Pero sabes q es eso fijo? o estas como yo, pensando q sea eso

Ya te he mandado el enlace por mp
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 23 Ene 2009, 15:44
Hola, porque lo lleve a un sitio a arreglar, donde te dan presupuesto gratuito y luego tu decides si lo arreglas o no.

Ahí me dijeron que la averia era el inverter y que me costaba 170 euros la reparacion.

El inverter para un acer de las mismas pulgadas vale 35 euros...

Así que voy a tratar de arreglarlo yo mismo...
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 23 Ene 2009, 17:11
A mi me dieron presupuesto de 150 si era el inverter, si habia q cambiar pantalla....solo la pantalla 175....vamos q se iba a unos 300....asi q primero probar con lo del inverter
Rafa....tu q controlas algo................alumbrame un poco sobre el tema
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 29 Ene 2009, 02:35
Pues ya esta rulando..al final pantalla nueva e inverter....estaba todo quemado....pero ha resultado barato, ni un tercio de los presupuestos iniciales, jejeje
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Volver a Dudas sobre el funcionamiento del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado