Hp Pavilion dv5-1118es vs Asus M51 xx

Expón aquí tus dudas sobre el funcionamiento en general del foro, como colgar ficheros del foro, tratar fotos, problemas con la web y el foro y te intenataremos ayudar.

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 22 Ene 2009, 00:49
Ambos con el mismo procesador, tienen caracteristicas similares, busco opiniones a la hora de instalar xp...si se podra, de calidad, y el servicio tecnico, gracias
Última edición por Ryj el 22 Ene 2009, 00:52, editado 1 vez en total
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 22 Ene 2009, 00:52
hombre calidad y sobretodo muy muy sobretodo servicio tecnico sin duda hp es de lo mejorcito que hay....pero estamos con lo de siempre..pa gustos y opiniones, y depende de como le saliera cada marca a cada usuario que lo comente, pero yo me quedaria con el hp, en mi opinion es ir mas sobre seguro, pero bueno lo dicho, puede salir rana...
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 22 Ene 2009, 00:55
lo has visto en mediamark?? mira esque en este hilo, tambien llegan a comparar los 2 que mencionas jejeje...
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 22 Ene 2009, 00:57
Del Hp no me gusta el teclado metalizado, ya se sabe q al final.......lo unico pues eso, q alguien me hable de calidad y sobre todo SAT, pq de ambos he oido de todo, pero Acer, packard bell y fujitsu ni de coña, toshiba no se......asi q alguien q trabaje en el tema?
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 305
Registrado: 19 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Ordes (A Coruña)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Ene 2009, 02:30
Yo diria Asus, es buena marca y segun tengo entendido depende del modelo claro es el que le hace competencia al Vaio de Sony...tanto uno como otro son buenos...pero yo me qedo con el Asus

Un saludo
Vectra B 2001 2.0 DTI
Citar

Volver a Dudas sobre el funcionamiento del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados