Ebay

Expón aquí tus dudas sobre el funcionamiento en general del foro, como colgar ficheros del foro, tratar fotos, problemas con la web y el foro y te intenataremos ayudar.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 626
Registrado: 19 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Bilbao
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 12 May 2009, 15:28
Salu2!!!a lo mejor esta pregunta os parece absurda (lo es,jeje), pero como los ordenadores y yo no nos llevamos bien,tengo que hacerla.
Alguien sabe moverse bien por ebay??en soria os escuche a alguno que habiais pillao piezas de alemania,y no se como puedo husmear por ahi.
Esque me interesaria buscar algunas piezas.
Gracias por vuestra ayuda.
Vectra 5p. 1.6 16v,100cv.142.000 km.Escape by Quico!!!!
Imagen
VER MI SHOWROOM
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1029
Registrado: 11 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
NotaPublicado: 12 May 2009, 17:03
yo he comprado varios cosas por ebay, y sin problemas, pero como soy algo desconfiao me las compra un amigo que tiene una cuenta paypal, es lo mejor para obtener garantia de devolución y tal, hazte una cuenta paypal, con todos tus datos y luego fijate bien en el vendedor, los votos positivos que tenga y todo el rollo ese... yo d momento no he tenido ningun problema.

Lo último que compré fue el control crucero pal coche el universal, que por cierto hice un brico mu chulo esta en la seccion
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 12 May 2009, 17:05
vectrablank escribió:Salu2!!!a lo mejor esta pregunta os parece absurda (lo es,jeje), pero como los ordenadores y yo no nos llevamos bien,tengo que hacerla.
Alguien sabe moverse bien por ebay??en soria os escuche a alguno que habiais pillao piezas de alemania,y no se como puedo husmear por ahi.
Esque me interesaria buscar algunas piezas.
Gracias por vuestra ayuda.


Alemania - http://www.ebay.de/ (Despues de UK, la mejor opcion)
Reino Unido - http://www.ebay.co.uk/ (Donde mas encontraras)
Francia - http://www.ebay.fr/
España - http://www.ebay.es/clasico/
USA - http://www.ebay.com/

Con esto y un buen traductor te moveras como pez en el agua, asegurate bien q quien compras, y en el caso de USA, China y Japon cuidado con los gastos de aduana, y lo mas importante, paga y donde pagues que acepten paypal
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 626
Registrado: 19 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Bilbao
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 13 May 2009, 09:46
OK!muchas gracias,pero,donde encuentro un traductor!!jeje,esque soy mu garrulo con este tema,jeje.

Y se puede encontrar de todo??queria una rejilla,pestañas,y cosillas así.

Gracias de nuevo.

Salu2!
Vectra 5p. 1.6 16v,100cv.142.000 km.Escape by Quico!!!!
Imagen
VER MI SHOWROOM
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 13 May 2009, 10:47
Traductor yo suelo usar el de google:
http://translate.google.com/
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 164
Registrado: 01 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Caceres/Madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 20 May 2009, 17:48
yo compre en reino unido una replica del paragolpes delantero de irmscher y un añadido trasero, todo en fibra y con buen acabado, aora me arrepiento de no aver comprado tambien el aleron por que po 40€ mas... es lo que tiene ebay
Voy aras del suelo... Y con un petrolero no es el VECTRA de mis amores pero no quedo otra...
No es el coche son las manos y el saber como exprimirlo y por supuesto cuando te da lo que quiers tienes que darle unos besinos, jejeje
Mas (+) Presion, Mas (+) Diversion!!!
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 21 May 2009, 09:41
Cuidado si compras en otra página que no sea la española.... igual el vendedor no hace envío internacional.

Yo desde ebay.es he comprado a alemania, china, reino unido y ningún problema, es más, he comparado resultados con páginas de fuera y casi siempre son los mismos (menos los articulos que no se envían fuera de su país, claro)

Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 21 May 2009, 10:19
No hay nada como saber idiomas... :lol:

PD: si os emperrais en un artículo que el vendedor no quiere mandar fuera, siempre os queda la opción de contratar a un transportista que lo recoja en el domicilio del vendedor.

Así he pillado yo unos cuantos juegos de llantas en Alemania... :wink:
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 164
Registrado: 01 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Caceres/Madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 21 May 2009, 12:51
Davix escribió:No hay nada como saber idiomas... :lol:

PD: si os emperrais en un artículo que el vendedor no quiere mandar fuera, siempre os queda la opción de contratar a un transportista que lo recoja en el domicilio del vendedor.

Así he pillado yo unos cuantos juegos de llantas en Alemania... :wink:


davix as pillado llantas en alemania? y te sale muy caro el transporte,es que las llantas alemana con los neumaticos estirados quedan (|okOok|)
Voy aras del suelo... Y con un petrolero no es el VECTRA de mis amores pero no quedo otra...
No es el coche son las manos y el saber como exprimirlo y por supuesto cuando te da lo que quiers tienes que darle unos besinos, jejeje
Mas (+) Presion, Mas (+) Diversion!!!
Citar

Volver a Dudas sobre el funcionamiento del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados