ayuda portatil acer 9300 no me enciende la pantalla

Expón aquí tus dudas sobre el funcionamiento en general del foro, como colgar ficheros del foro, tratar fotos, problemas con la web y el foro y te intenataremos ayudar.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 573
Registrado: 09 Ene 2008, 01:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 21:02
pues busco ayuda cuando voy a encender desde el boton de encendido el ordenador se pone en marcha pero la pantalla no y emite pitidos 1 largo 2 cortos e mirado por ahi en administador de controladores y pone ke ay los controladores de nvidia raid no los reconoce windous me los e descargado y dice ke ya los tiene instalados por la red dicen ke mi targeta grafica va integrada en la placa base y ke es mejor tirarlo asi ke si me podeis ayudar os lo agradeceria un monton porke para en cender tengo ke apagar y encender mas de 20 veces saludos gracias
vectra b 2.0 dti 16 sport con repro by bujias+mid +innoparts
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 371
Registrado: 15 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Los Madriles
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 14:05
Eso tiene mala pinta Perruto,puedes probar a actualizar la BIOS a ver que tal,S2.

Un tono largo y dos cortos: Error en la tarjeta gráfica. Puede que el puerto falle, por lo que no habría más que cambiarla de puerto, pero también puede ser que la tarjeta gráfica sea defectuosa.

Sacado:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=31659
Vectra Y22DTR ....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 00:08
un buen martillo y unos buenos brazos yo haria xd
VECTRA B 2.2DTI
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 14:28
Perruto, pero no enciende la pantalla por falta de iluminacion, o pq no va la tarjeta grafica ....
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 387
Registrado: 12 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Getafe
NotaPublicado: 18 Sep 2009, 02:35
Has probado a conectarlo a una pantalla externa así descartarías el que la pantalla este mal, yo personalmente miraría haber por cuanto me sale la placa antes de tirarlo.
Imagen
1.8 16v X18XE Cosecha de Diciembre del 95
Viviendo su segunda juventud a los 240.000
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2009, 00:00
NotaPublicado: 08 Dic 2009, 16:14
Si no se te enciende la pantalla y emite esos pitidos es claramente de la VGA.
El problema es que si utiliza la que viene integrada en placa base lo vas a tener complicado, mira aver si puedes averiguar si tiene algun slot tu placa para vga, sino, lamentadolo muxo, vas a tener ke cambiar de placa base :cry:

Si es un ordenador no muy antiguo (algun core o por el estilo) si te merece la pena cambiarsela, sino, por el precio al que estan ahora compraria uno nuevo.

Un saludo y suerte.
Citar

Volver a Dudas sobre el funcionamiento del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados