DUDA SOBRE EPC

Expón aquí tus dudas sobre el funcionamiento en general del foro, como colgar ficheros del foro, tratar fotos, problemas con la web y el foro y te intenataremos ayudar.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Madrid - HISPANIA
NotaPublicado: 29 Dic 2006, 17:38
Hola amigos vectreros.
Hoy por fin he instalado el EPC y buscando la famosa palanca del control de crucero para mi vehículo me asalta una duda.
En el programa hay una pestaña que se llama GAMA. Dependiendo de la pieza que busques salen unos códigos.
Mi pregunta es, como saber la gama de nuestro vehículo para así poder averiguar si esa pieza sirve para nuestro vectra o no.
No se si me he explicado bien...
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 29 Dic 2006, 18:33
Para mi el EPC aun tine muchas lagunas, estaria bien, quequien lo maneje nos hago un tutorial. :wink:
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 30 Dic 2006, 14:34
Ese codigo que decis seguramente sea el numero de chasis o numero VIN. Con ese codigo queda totalmente identificado tu coche y se supone que puedes saber las piezas que lleva y las que no
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1326
Registrado: 03 Nov 2006, 01:00
Ubicación: madrid, (VALLEKANO)
NotaPublicado: 29 Ene 2007, 20:12
hola chicos,ya me baje el epc2 en la mula y lo instale como ponia en el manual de instalacion,me sale el icono en el ecritorio de epc3 pero cuando lo pincho no me sale nada,creo q tendra q ver con el servidor o algo asi no?porque dice q utiliza un servidor tomcat o algo asi. la instalacion creo q esta bien pq segui todos los pasos y me salian todos los dialogos q ponia en el manual.la unica duda q tengo es q solo tuve q ejecutar el setup.exe del cd1 y comenzo a instalarse.gracias
se me olvido poneros que utilizo internet explorer.saludetes
OPEL VECTRA 2.2DTI sport (Y22DTR)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2103
Registrado: 17 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 29 Ene 2007, 21:16
Prube a desactivar el firewall de windows y el de tu antivirus si tienes, pork teoricamente, salen a la vez, una pagina en blanco y el programa. Suerte
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1326
Registrado: 03 Nov 2006, 01:00
Ubicación: madrid, (VALLEKANO)
NotaPublicado: 29 Ene 2007, 22:02
gracias por contestar soky,pero he hecho lo q me dijiste y nada.cuando pincho sobre el epc del escritorio parece como q se va a conectar a internet pero enseguida se quita.imagino q para meterme en el epc basta con pinchar 2 veces sobre el icono del escritorio no?esque soy un poco cazurro pa estas cosas.gracias.
:D
OPEL VECTRA 2.2DTI sport (Y22DTR)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 29 Ene 2007, 23:24
Pincha sobre esta dirección a ver que te sale

http://localhost:3969/Epc3/fog.fve?widt ... ications=T

o esta


http://localhost:3969/Epc3/launcher.html
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1326
Registrado: 03 Nov 2006, 01:00
Ubicación: madrid, (VALLEKANO)
NotaPublicado: 30 Ene 2007, 10:54
he pinchado en las direcciones,y me dice que no se puede encontrar la pagina.esa es la direccion que sale cuando le pincho al icono del escritorio,pero enseguida se me quita todo.ademas si estoy en otra pagina de internet (la que sea) al pinchar sobre el epc cuando se intenta conectar a esos enlaces y no puede conectar se me cierran todas las paginas que tenga abiertas.
no se porque es muy raro,muchas gracias. :D
OPEL VECTRA 2.2DTI sport (Y22DTR)
Imagen
Citar

Volver a Dudas sobre el funcionamiento del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados