Peliculas en formato mkv

Expón aquí tus dudas sobre el funcionamiento en general del foro, como colgar ficheros del foro, tratar fotos, problemas con la web y el foro y te intenataremos ayudar.

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 07 Oct 2009, 19:31
Hola, alguien tiene invitaciones para HD-City?

Alguien conoce mas paginas aparte de:

www.newpct.com
www.hd-spain.com
www.vagos.es

Y busco alguna opinion mas, pros y contras de un HTPC frente a un TVIX 6500 con TDT, el uso va a ser ver peliculas en Full HD, fotos y musica en momentos puntuales, y poder tener la opcion de grabar de la TV (importante, asi ya nos quitamos el video), la conexion logicamente sera por HDMI, ya se q con el ordenador podre usarlo como lo q es, aparte de como reproductor multimedia, pero no necesito mas ordenadores en casa, quiero algo como mi viejo disco duro multimedia conceptronic, pero mas moderno (mejores prestaciones y q grabe TDT), de todas formas si alguien tiene conocimientos sobre un buen HTPC y configuracion
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 07 Oct 2009, 20:34
www.divxtotal.com

www.todovcd.com
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 07 Oct 2009, 21:20
carlos_2.2 escribió:www.divxtotal.com

www.todovcd.com


Carlos, en mkv????????

Estas dos, mas, elitetorrent, elitefreak, desdeunlugarmejor, torrentstotalv2, bajandopeliculas y thepiratebay son las q por las q ando normalmente, y peliculas en fullhd de ultima hornada, nada de nada
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 07 Oct 2009, 21:33
Ah!!!!!! ups....perdona jose, no me habia dado cuenta...waaa....pues ni idea, lo siento..
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 07 Oct 2009, 21:35
De pelis en mkv donde más hay en es vagos, rara vez encuentras alguna en paginas normales de torrent.
Jose, si quieres mi consejo pillate la tele de Samsung Serie B651 que reproduce .mkv por UBS, yo lo he probado y es increible!
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 648
Registrado: 12 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 12 Oct 2009, 23:06
Jose yo tambien ando buscando paginas que tengan full hd y todas las pelis son más viejas que yo, si te enteras de alguna dimelo.
Saludos
Opel Vectra 2.0 DTI + PRESION + DIVERSION
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: 17 Mar 2007, 01:00
Ubicación: M@st@ls
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 23:23
HDEstrenos.com tiene bastantes en mkv
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 14 Dic 2009, 17:59
Vuelvo a subir el tema, a ver si alguien da un poco mas de luz a los que estamos en ascuas

Gracias
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 14 Dic 2009, 21:54
Yo estoy pensando en pillarme el disco duro LG XF1, estuvo en mediamarkt por 129€ 500Gb 2,5" por internet no he encontrado un sitio más barato.
Respecto a sitio donde encontrar pelis, por torrent nada de nada, sigo cogiendolas de vagos.
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 14 Dic 2009, 22:47
En MM tienes ahora el woxter con 1,5T por 159
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 412
Registrado: 03 Sep 2008, 00:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 22 Dic 2009, 12:57
A mi me encantan los HTPC.

Barajé la posibilidad de comprarme uno muy bueno, el Asrock 330 con nvidia ION y el micro Atom dual core. Pero al final me decanté por un barebone cuyas tripas fueran una arquitectura de PC normal. Me pillé el Acer X3810. Lo tengo conectado a una TV full HD 32" por HDMI y por VGA (cable de 15m) conecto una tft normal de 19" cuadrada con la que trabajo. Funciono con teclado y ratón inalámbrico por RF. Con un solo PC me apaño para todo. Configurando una combinación de teclas, conmuto entre las dos pantallas en un instante. Ahora sólo me falta un buen mando para el Windows Media Center.

Con respecto a las web, estoy a la espera de poder registrarme en HD-city y hdspain.
Saab 93 2.0t
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 22 Dic 2009, 13:41
reinoso escribió:Con respecto a las web, estoy a la espera de poder registrarme en HD-city y hdspain.


En eso estoy yo, a ver si recibo alguna invitacion
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 22 Dic 2009, 19:07
www.exvagos.com
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Dic 2009, 03:04
Davix escribió:www.exvagos.com


No recibo los correos cuando alguien responde en algunos post, en fin

David, esa ya la he estado mirando tambien, de momento voy tirando con vagos y el jdownloader, lo q buscamos es si hay algo q sea por torrent y full hd
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 27 Dic 2009, 17:31
Yo el torrent es que no lo uso, salté de la mula directamente al jdownloader.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 01:59
Otro día que quedemos me llevo el disco duro externo y te paso todas las que tengo
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 06:08
roy_rodri escribió:Otro día que quedemos me llevo el disco duro externo y te paso todas las que tengo


Te pasas por casa cuando quieras, y .... muchas gracias por todo Rodri
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 648
Registrado: 12 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 04 Ene 2010, 01:55
Aqui os dejo alguna más

http://www.pordescargadirecta.com/pelic ... eady-f305/
http://www.elrincondecrespo.com/
Opel Vectra 2.0 DTI + PRESION + DIVERSION
Citar
NotaPublicado: 22 Feb 2010, 18:21
bueno pues desde el sabado pasado soy poseedor de una samsung le46b651 con usb 2 movie que decir una pasada de aparato alguno al cambiar a fullhd le dan mareos o algo asi juas es que no me acostumbro a ver la tv asi aunque el que haya estado en mi casa sabe que no hay mucha distancia unos 3,5 metrosdesde el sofa a la tv pero como soy tan burro tenia que ser grande de hay que metiera 46 pulgadas jjejejejejej sobre lo de hdcity yo tengo alli cuenta pero creo que no puedo aun mandar invitaciones a demas de que entrar cuesta un cojon tienes que andar con mucho cuidado pues tienes que subir mas que bajas si no baneo al canto yo tan solo he subido 52 gigas y creo que no dan para enviar invitaciones si tengo para hacerlo decirme quien quiere salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 22 Feb 2010, 21:23
Gracias por el aviso Juanma.

Yo estuve fichando un reproductor Siemens que era la polla, tenía conexión HDMI, LAN, Wifi, USB, 1TB y no se que ostias más.

Me echaron para atrás los 200 y pico € que costaba, ya cuando me compre una tele de verdad (de 46 pulgas para arriba) me lo vuelvo a plantear, que de momento voy tirando con la culona de 28".


Salu2
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
NotaPublicado: 23 Feb 2010, 00:00
para reproducir mkv si no lo hace el tv lo mejor ahora mismo es un wd live tv son la repera se come todo y no hace falta quitar el dts que es lo qu etengo que hacer yo para que mi samsung se entere al no poder decir que audio quiero simplemente lo que hace es no sacar audio y tengo que quitar el audio dts pero pecata minuta se tarda un peo en ripear el audio salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 648
Registrado: 12 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 23 Feb 2010, 00:23
Hola bujias yo en este mes o principios del siguiente espero comprarme la samsung UE40B7020WW, por lo que he leido tambien tiene el problema del audio DTS. Cuando puedas me cuentas como se ripea lo del audio, que seguro que me pasara en alguna peli.

Saludos
Opel Vectra 2.0 DTI + PRESION + DIVERSION
Citar
NotaPublicado: 23 Feb 2010, 00:39
esa tv la estube viendo es la nueva de led pero por precio estaba a la par de esta de 46 porque la de 46 en led es prohibitiva tranquilo cuando la tengas ya te dire como es facil de cojones salu2

p.d esta mañana hibas dormido y eso que eran las 10 jejeje bajabas pro marcelo useras y yo subia de por piezas
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 24 Feb 2010, 03:13
Miguel, q vas a hacer al final con el media center, estuvo el otro dia rodri en casa y q te cuente como se ve y con q rapidez mueve los discos externos, en breve hablamos, q de momento no tengo tiempo de nada

Ya el conceptronic lo tengo aparcado


Davix, olvidate de siemens q son malisimos, si no te quieres gastar muchas pelas, un western como dice Juanma, si quieres algo mas completito y tal, en plan q grabe tdt y reporduzca todo hay cosas mucho mejores
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 08 Mar 2010, 16:58
Juanma podrías explicar como se hace para que se oiga el audio al poner una peli mkv por usb? El otro día probé una y se veía de p*** madre pero no se oía.
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Mostoles
NotaPublicado: 11 Mar 2010, 14:56
yo tambien soy partidario de htpc, simplemente por la facilidad de actualización y sobre todo sobre todo por que no hay nada como una buena panda de colegas bebiendo cerveza y viendo videos del youtube.

Dicho esto mi recomendacion es la siguiente. Vengo siguendo el tema en un foro que frecuento bastante.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=261135

los usuarios estan bastante contentos, y hay modelos mas potentes.

Que lo disfruteis
opel vectra gt x20xev año 95
Citar

Volver a Dudas sobre el funcionamiento del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados