Windows 7

Expón aquí tus dudas sobre el funcionamiento en general del foro, como colgar ficheros del foro, tratar fotos, problemas con la web y el foro y te intenataremos ayudar.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 86
Registrado: 18 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Bilbao
NotaPublicado: 16 Nov 2009, 05:19
tengo el win 7 32 y 64 a la vez y va de cine ..
todo piirateado
eso si el ordenador lo hize yo..
Quad xtreme 3.2...12 MB
Pbase asus xtreme..
8gb corsfire..
video 2 pcix 2.0 sly nvidia gtx 275 2 x 1 gb tarj video..
combo BRay pionner ..
fuente 1100 w
refrig de agua.
maxtor 300 gb 10.000 rot/min
en total me gaste 1150 euros haciendolo yo pero en la tienda me kerian pedir por el presupuesto 2200 euros
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Nov 2009, 15:58
vaya tanque de pc xd
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1029
Registrado: 11 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
NotaPublicado: 17 Nov 2009, 01:30
mariobross escribió:tengo el win 7 32 y 64 a la vez y va de cine ..
todo piirateado
eso si el ordenador lo hize yo..
Quad xtreme 3.2...12 MB
Pbase asus xtreme..
8gb corsfire..
video 2 pcix 2.0 sly nvidia gtx 275 2 x 1 gb tarj video..
combo BRay pionner ..
fuente 1100 w
refrig de agua.
maxtor 300 gb 10.000 rot/min
en total me gaste 1150 euros haciendolo yo pero en la tienda me kerian pedir por el presupuesto 2200 euros


madre mia socio, pa q quieres tanto pc, supongo q seras un gamer profesional no? por q un gamer amateur no necesita esa mákina ni d coña, saludos

y no me cuentes historias d renderizado d imagenes, retoque fotografico o edición d video ... q eso lo hago con un 2.8 x2 con 4 gb d ram y una 9600 gt y por menos d la mitad de lo q has puesto.... jejejee saludosssssssss
1.8 16v X18XE nuevo por fuera, a estrenar por dentro...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 86
Registrado: 18 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Bilbao
NotaPublicado: 17 Nov 2009, 01:46
hmm no os voi a decir para k lo uso por k vamos ..es de risa continua.. lo unico k es un pekeño vicio y me gusta ese rolllo d montar cosas y tal no.. entre los coches y electronica en general.. y buno las tias tmb m gustan un poco tuning.. ya k la pareja tuve k ir asta maruecos a buscarla:))) es k desde rumania asta k no encontre nada tuneado bien..asi k decidi bajar ahi..

todo k tenia de "gama alta" en el coche lo tuve que mover en la wv touran y en el a4 k tenemos.. pero algo se quedo en mi vectra ..ya k nunca pienso kitarlo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 684
Registrado: 24 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 21 Nov 2009, 16:57
El windows 7 es en realidad muy bueno lo que si hay que saber es un poco a saber manejarse.
El que tenga un xp y cambie a 7 estara bastante perdido creo yo pero si en cambio vienes de vista no estaras tan perdido.
Se nota mucho la mejora de vista a 7 por poner un ejemplo mi ordenador consumia normalmente 1400 mb de ram y eso usando lo minimo y aora con 7 esta en 959 con musica, video, juegos y youtube yo por mi parte lo aconsejo
Otro foro de nuestro vectra
http://vectrabclub.foroactivo.com/
Imagen[/center]
Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Nov 2009, 00:22
A la que no es pa tanto llorica es aconstumbrarte con las pestañas y demas que al principio se te hace raro
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 684
Registrado: 24 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 22 Nov 2009, 03:55
yo por mi nada de perdido es mas como pez en el agua pero yo lo digo por la experiencia de gente cercana a mi.
A un consejo ya que os bajais el 7 bajaros la version ultimate
Otro foro de nuestro vectra
http://vectrabclub.foroactivo.com/
Imagen[/center]
Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 86
Registrado: 18 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Bilbao
NotaPublicado: 22 Nov 2009, 05:57
es bastande dificil por k viene muy ekipado con cosas nuevas de mucha seguridad y tal no.. y la verdad k pide mucho ram.. si no teneis 2 Gb ni lo instaleis.. o alguna placa video mala.

la kueston es instalar y al principio ordenar k vaya solo en todo por k es muy automatico este win 7 y luego nada simpre se encarga el de todo.

yo simpre domino este mundilo y posiblemente me paresca facil pero se k para mucha gente.. cuesta.. mas si no han probado nada el vista.

luego los drivers es otro mundo.. las cosas antiguas posiblemente no funcionen o k funcionen mal o a medias pero eso si este win 7 se busca la vida con esos devices viejos añadidos .. mas k el vista.. mucho mas

en mi caso tenia camara web.. bluetooth..teclado y raton inalabmric... etc y el solo busco todo y instalo los drivers automaticamente. ademas de vez en cuando me salta como k ha encontrado una version de driver nueva para alguna cosa.. osea esta simpre pendiente de todo lo k hay dentro de la caja.. buscar drivers y instalarselos lleva tiempo.. en mi caso 2 dias.. y por la velocidad de internet no es por k tengo 24 Mb clavados constantemente de Euscaltel Optica... es k se lo currra muchoo..
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 684
Registrado: 24 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 22 Nov 2009, 12:49
la verdad referente a los drivers este 7 se las busca y bien porque al cambiarme alguno drivers ponia como driver cam y nose que no era su driver pero si funcionaba o sea que se busca sus abichuelas esta muy bien
Otro foro de nuestro vectra
http://vectrabclub.foroactivo.com/
Imagen[/center]
Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Nov 2009, 12:56
esta muy bien na mas formatear me cojio todos los drivers incluido un programa para manejar los 5.1 especial de creative
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 684
Registrado: 24 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 22 Nov 2009, 14:38
Es un sistema que lleva asi como el que no quiere unos 80000 drivers asi que alguno se le escapa pero pocos
Otro foro de nuestro vectra
http://vectrabclub.foroactivo.com/
Imagen[/center]
Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 86
Registrado: 18 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Bilbao
NotaPublicado: 23 Nov 2009, 02:02
ta bien si. aber si me descargo algo k ahora es cuando lo necesito por primera vez con win 7
ahora mismo me pongo a descargar el Works ese o como se llame.. para los documentos y de mas.. aber si alguno lo tiene descargado, instalado y pirateado ya.. y como le va..
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1029
Registrado: 11 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
NotaPublicado: 23 Nov 2009, 10:58
ya era hora de que hicieran un p. sistema operativo completo, con drivers y utilidades para no tener q morir en el intento cada vez q formateas, eso lo lleva haciendo LINUX hace años, saludos.
1.8 16v X18XE nuevo por fuera, a estrenar por dentro...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 684
Registrado: 24 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 23 Nov 2009, 16:49
mariobross escribió:ta bien si. aber si me descargo algo k ahora es cuando lo necesito por primera vez con win 7
ahora mismo me pongo a descargar el Works ese o como se llame.. para los documentos y de mas.. aber si alguno lo tiene descargado, instalado y pirateado ya.. y como le va..

Si te lo descargas tendrias que introducir un codigo que lo puedes buscar en google y luego si te dice cualquier cosa de que es pirateado hay unos ejecutables que hacen todo el trabajo
Otro foro de nuestro vectra
http://vectrabclub.foroactivo.com/
Imagen[/center]
Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 371
Registrado: 15 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Los Madriles
NotaPublicado: 09 Dic 2009, 16:47
Hola,bueno pues yo tambien lo tengo instalado,el ultimate de 32bits,en un core 2 duo con 6GB de ram y una grafica 9800GT.
La cosa es que solo reconoce 4GB,yo tenia entendido que este sistema operativo ya detectaba hasta 8 o 16GB no recuerdo bien,sabeis por que hace esto?,S2. :wink:
Vectra Y22DTR ....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 09 Dic 2009, 19:24
JONATAN escribió:http://www.ceramic.es/viewtopic.php?p=127380#127380



despues de descargarlo y grabarlo alguien m podira decir ke pasos seguir? isntlar y dsepues eso del activador que es??' gracias jtl_90 k veo k lo teines bien puesto m podiras hacer un breve resumen? jejeje
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 09 Dic 2009, 20:58
es muy facil imagino que sabras formatear y botear desde cd y seguir lo que te diga en instalacion . Selecionas la version que quieres la mejor y mas completa Ultimate X86 y x64 depende de tu pc recomiendo x86 por que tiene mas compatibilidades

Te pide un serial no escribes nada y le das a siguiente

Una vez instalado metes el crack y Windows Original con actualizaciones y demas

Pda : Cuando arrancas por 1º vez el seven se configura muchos drivers solos
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 09 Dic 2009, 22:40
muxas gracias
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 371
Registrado: 15 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Los Madriles
NotaPublicado: 10 Dic 2009, 11:48
Bueno pues ya me contesto yo gracias a Javi,en 32Bits hasta 4gb y en 64 Bits muxos mas.
Vectra Y22DTR ....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Dic 2009, 16:02
jejeje es que soy um makina con los pcs ojala fuera asi con el coche
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 86
Registrado: 18 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Bilbao
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 23:43
el win 7 ultimate viene a funcionar en los dos modos.. 32 y 64.. a la vez.. ahi donde hay Acrivos de programas aparecera otro mas..de forma Arcivos de programas(86) y Archivos de programas(64)
ahora.. cuantos mas programas instales de 64 mejor te ira.. y los k no encuentres pues se instalan el 32.. yo en 3 meses pude encontrar y bajar ( en 64bit ) 90% de los programas k hacen falta hoy en dia.. un monton ya lo se...
lo s k todabia no han sacado en 64 pues uso en 32..
eso si en 32 bit solo 3 Gb en 64... hasta 32 creo pero con 8 Gb de buena marca tendre para 10 años desde ahora...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2103
Registrado: 17 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 14:21
No es que el Seven vaya bien ni mucho menos, insisto no deja de ser un Windows Vista (la mayor cagada que ha salido), pero mas bonito y con ventanas de colorines...

Si que tiene mejor prensa, pero hacer algun test de rendimiento en XP y en Seven y luego opinar respecto a lo que merece la pena poner o no.... no lies a la peña k yo llevo en clase probandolo con los compañeros y profesores desde k salio, y hemos llegado a la misma conclusion, es mejor que el Vista, pero sigue siendo peor que el XP.

Drivers? Si, es lo que mejor tiene el SO pilla casi todos el solo, pero como decia uno por arriba Ubuntu, Mandriva y Suse (todo linux), lleva haciendo eso años ejejej asik tampoco es un logro tan espectacular.

La ram? coño si tienes 8 Gb de RAM Corsair, si metes el XP en 32 es pa matarte pork tiras media ram, con el Seven te ira bien, incluso con el Vista porque da igual que carga de transacciones tienes que la moveras como si nada, pero has probado un Kubuntu??
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 21:52
Yo llevo desde octubre con el empece con 64 bits y me e bajado a ultimate de 32 y la verdad el arranque no petardea tanto como el XP

Las ventanas cuando minimizas un juego y lo vuelves a ejecutar va mas rapido que xp

De momento estoy muy contento con el
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 86
Registrado: 18 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Bilbao
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 01:49
muy bien soky.. eres 1 crack. los dos podemos ablar en otra idioma..pero el circulo sera muy pekeño. es verdad k el xp esta todabia por encima k seven para ti ..para mi y algunos mas .. pero para la mayoria de la gente ..80% dejales el win 7..
trabajo con linux poco.. con xp casi en todo y ahora me esta gustando el seven por k esta ahi aciendo caso todabia y responde a todo.. de momento... puede k e tenido suerte con la copia k encontre o siplemente por el ordenador potente..pero ahi anda. lo uso a tope y va de cine..fantastico..pero si un dia empezara a tocarme las pelotas este seven lo tirare hatsa con el disco duro instalado

tambien la gente tiene k saber k el seven no andaria bien con 1 dual core 1.8 Gz o con 1..2 gb ram.. no os ekivokeis k ahi ya no es el SO
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 12:53
tampoco hace falta tener un pc de la nasa para poder tener el Windows 7
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2103
Registrado: 17 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 02 Ene 2010, 05:16
Jejeje un pc de la nasa no, pero con un PC bueno, le va a sacar un partido acojonante, sin embargo un pc normalillo, un 2.5 o un 3.0, le va a costar un poco nada mas que por la carga grafica que tiene (es normal).

Por lo demas, reconozco que el Seven es mejor que el Vista, tampoco era dificil superar ese SO, pero yo creo que e un pc normalillo, el XP todavia tira mejor, pero vamos a esperar a que salgan los SP del Seven, porque no es justo comparar un XP con un SP3, con un Seven recien salido.

(Aun asi, Unix al poder, xD Linux va mejor que cualquiera que Mocosoft sea capaz de imaginar)
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Ene 2010, 22:45
xdxdxd linux no tiene mala pinta lo que pasa que te tienes que aprender todos los comandos para navegar jeje
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 476
Registrado: 25 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Andorra
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 01:11
win 7 no pide un ordenador tan potente. yo lo tengo en un dual core 2.600 con 2 gigas de ram DDR2 y va de fabula.

pero tiene sus pegas. todo el rato se esta gastando 1 giga de ram minimo. encambio linux aprovecha mas el ordenador.

porque hace eso microsof? para que compremos ordenadores nuevos.
opel vectra 2.0 16vc 136cv Sport año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Ene 2010, 20:49
ya se sabe que linux va mejor que windows pero windows es mas facil y esta mas exprimido por los usuarios por el entorno grafico que tiene
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2103
Registrado: 17 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 18 Ene 2010, 03:11
jtl_90 escribió:ya se sabe que linux va mejor que windows pero windows es mas facil y esta mas exprimido por los usuarios por el entorno grafico que tiene


Mentira cochina!! jejeje

No, el problema es que nos hemos criado en clase con Windows, en casa con windows y en los ciber con windows, es como si te ponen un coche con el volante al otro lado, coño es mas dificil cambiar las marchas con la otra mano, (mentira) lo k pasa es que no estas acostumbrado... pasa igual con Linux y Windows.

Y lo de los comandos, tampoco es del todo verdad, Ubuntu y su variante Kubuntu ofrecen entornos graficos con muchas mas opciones que el Seven y eso que los graficos del Seven son una pasada...

Aun asi, os sugiero a todos que os bajeis un Linux, principalmente uno de la familia Debian (Ubuntu, Kubuntu.,...) Y lo grabeis a un cd, lo metais al ordenador y reinicies, os pondra una opcion que se llama "Iniciar Linux sin alterar nuestro equipo" y os cargara linux desde el cd sin instalar ni modificar nada del disco duro, y que al quitar el cd no quedara rastro. De esta manera podreis probarlo como si estuviera instalado, esta es la maravilla de los Live Cd jiji

Saludos
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
Citar
Anterior

Volver a Dudas sobre el funcionamiento del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron