Suspension

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ago 2007, 00:00
NotaPublicado: 07 Sep 2007, 11:33
Hola yo quiero haceros una consulta tengo el vectra 2.2 dti con una suspension muy dura parecida a la del bmw y el coche va de cine pero cuando me meto por adoquines o cojo algun bache suena un clok clok no se si sera normal al llevar la suspension asi de dura y tambien porque esta bajado algo de suspension.A ver si le pasa a alguien lo mismo y me puede comentar algo.
Gracias
Opel vectra 2.2 dti sport
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 07 Sep 2007, 11:38
Yo creo que ese "clock" que dices es que la barra de la suspensión hace todo el recorrido y golpea cuando llegue a su fin. Ami me pasa cuando me como algún bache o algún p*** badén. Si los pasas despacito, tipo en primera parándote delante, también te pasa?
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ago 2007, 00:00
NotaPublicado: 07 Sep 2007, 16:00
No parandome y pasandolo en primera despacito no suena nada.Entonces yo creo q es normal ese ruido por tener la suspension dura no?
Opel vectra 2.2 dti sport
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 08 Sep 2007, 12:57
Exacto, es por lo que te dicho antes.
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados