Sobre neumáticos

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 31 May 2006, 19:55
Yo llevo michelin energy, desde que cambié las continental originales.

A las continental les hice 40000 kilometros, y la verdad no me gustaron, no terminaron nunca de darme seguridad, no tube problemas, pero la sensacion no me gustaba.

Puse las michelin energy, a las que les llevo hecho mas de 50000 kilometros, estan muy gastadas (aunque aun no han llegado a la marca de desgaste que llevan,(por los pelos)), y desde el principio me gustaron mas las sensaciones de éstas que las de las continental.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 31 May 2006, 23:01
Cuando compre el bicho traia, atentos, unas AMBASSADOR en 195/65 R15
no se cuantos kms tendrian, pero las traseras parece que aguantan bien y no estan mal, pero las delanteras, ya de por si estaban a menos de medio uso, pues ya estan lisas por los bordes....He de decir a su favor que aguantan muchos burnout's, pero en cemento pulido, por el placer de oirlo chillar, pero una cosa siempre he tenido claro....en tema de seguridad, frenos, direccion y neumaticos, nunca hay que escatimar pasta. Y yo no predico con el ejemplo, al menos hasta ahora...pero las HANKOOK Ventus en 195/50 R-15 que tuve en el kadett, muy buen comportamiento en seco y un mas que aceptable rendimiento en agua...y ademas baratas...
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 01 Jun 2006, 14:05
Heyyyyy, yo en el Golfito que tenia montaba las mismas, eran baratillas e iban muy bien. Desde aquel entonces, hankook a muette. a una mala toyo, pero esa ya se va de precio y se gasta antes.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 310
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 10 Jun 2006, 15:27
No me he leido todo el post ahora mismo, que no tengo ganas :( luego lo leo... Pero antes una preguntilla.
Alguno que lleveis 18" ? que medida llevais de neumatico ? mi vectra es del 96 4*100 que yo sepa y esta mañana estuve mirando llantas y la goma equivalente a lo que me pone en papeles fisicamente la veo demasiado grande y lo mismo me roza o algo. Alguno habeis tenido problemas ? Despues miro lo que me pone en papeles de medidas que ahora no recuerdo por si os hace falta. Muchas gracias :P
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 10 Jun 2006, 19:22
Valla por dios, que en todo este apartado Pegaxso no ha dicho ni muu, el lleva 18" y creo que si que tenia un problemilla con algun roce.

Mira aqui a ver si te sirve de ayuda, ya que no es mi caso, yo llevo 17"

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... opic&t=233
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Anterior

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados