Cambio de amortiguadores vectra B

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NotaPublicado: 24 Mar 2010, 12:00
Hola a tod@s,

Tengo un vectra B 2.5 V6, y le iba a cambiar los amortiguadores. Alguien sabe cómo se hace o algún manual de taller? Me han comentado que los de delante suelen ser fáciles, pero los tornillos de los traseros, en otras berlinas, hay que desmontar parte del maletero para acceder a ellos.

¿Podéis ayudarme ? Gracias
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NotaPublicado: 24 Mar 2010, 15:40
lavieja007 escribió:Hola a tod@s,

Tengo un vectra B 2.5 V6, y le iba a cambiar los amortiguadores. Alguien sabe cómo se hace o algún manual de taller? Me han comentado que los de delante suelen ser fáciles, pero los tornillos de los traseros, en otras berlinas, hay que desmontar parte del maletero para acceder a ellos.

¿Podéis ayudarme ? Gracias


que tal si primeros te presentas, como muy bien dicen las normas de este foro...
http://clubvectrab.com/modules.php?name ... opic&t=209
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

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NotaPublicado: 24 Mar 2010, 17:48
lavieja007 escribió:Hola a tod@s,

Tengo un vectra B 2.5 V6, y le iba a cambiar los amortiguadores. Alguien sabe cómo se hace o algún manual de taller? Me han comentado que los de delante suelen ser fáciles, pero los tornillos de los traseros, en otras berlinas, hay que desmontar parte del maletero para acceder a ellos.

¿Podéis ayudarme ? Gracias


Si buscas por el foro, hay un brico q hizo Quicomizz, ademas en un v6, de como se cambian los amortiguadores
Lo unico q hacerlo uno mismo tienes q tener el útil para comprimir el muelle
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
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NotaPublicado: 24 Mar 2010, 21:28
Muchas gracias, le echaré un vistazo, a ver si me entero.

Disculpad el no haberme presentado. mea culpa.
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NotaPublicado: 24 Mar 2010, 21:39
echate un vistazo a este brico

http://clubvectrab.com/modules.php?name ... opic&t=875
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

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NotaPublicado: 24 Mar 2010, 22:03
Lo estaba leyendo en estos momentos.
Parece que no hay que desmontar por dentro del capó o maletero, como en otros coches, para acceder a los tornillos. Se accede a todas las partes necesarias una vez se desmonta la rueda.
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NotaPublicado: 09 Abr 2010, 22:02
Los hemos cambiado esta tarde. Según las intrucciones de Quicomizz, y está clavado.

Lo único que hemos hecho diferente son los remaches del guardabarros trasero, que hemos quitado los torx y con cuidado apartando el guardabarros, quitas los tornillos de la parte de arriba ( los famosos 4 ), con lo que sale la pieza entera, con el guardabarros, y te avitas el tema de los remaches.

Por cierto, las pistolas de aire comprimido son todo un invento.
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