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Cambio de amortiguadores vectra B

NotaPublicado: 24 Mar 2010, 12:00
por lavieja007
Hola a tod@s,

Tengo un vectra B 2.5 V6, y le iba a cambiar los amortiguadores. Alguien sabe cómo se hace o algún manual de taller? Me han comentado que los de delante suelen ser fáciles, pero los tornillos de los traseros, en otras berlinas, hay que desmontar parte del maletero para acceder a ellos.

¿Podéis ayudarme ? Gracias

Re: Cambio de amortiguadores vectra B

NotaPublicado: 24 Mar 2010, 15:40
por vectra22dti
lavieja007 escribió:Hola a tod@s,

Tengo un vectra B 2.5 V6, y le iba a cambiar los amortiguadores. Alguien sabe cómo se hace o algún manual de taller? Me han comentado que los de delante suelen ser fáciles, pero los tornillos de los traseros, en otras berlinas, hay que desmontar parte del maletero para acceder a ellos.

¿Podéis ayudarme ? Gracias


que tal si primeros te presentas, como muy bien dicen las normas de este foro...
http://clubvectrab.com/modules.php?name ... opic&t=209

Re: Cambio de amortiguadores vectra B

NotaPublicado: 24 Mar 2010, 17:48
por Ryj
lavieja007 escribió:Hola a tod@s,

Tengo un vectra B 2.5 V6, y le iba a cambiar los amortiguadores. Alguien sabe cómo se hace o algún manual de taller? Me han comentado que los de delante suelen ser fáciles, pero los tornillos de los traseros, en otras berlinas, hay que desmontar parte del maletero para acceder a ellos.

¿Podéis ayudarme ? Gracias


Si buscas por el foro, hay un brico q hizo Quicomizz, ademas en un v6, de como se cambian los amortiguadores
Lo unico q hacerlo uno mismo tienes q tener el útil para comprimir el muelle

NotaPublicado: 24 Mar 2010, 21:28
por lavieja007
Muchas gracias, le echaré un vistazo, a ver si me entero.

Disculpad el no haberme presentado. mea culpa.

NotaPublicado: 24 Mar 2010, 21:39
por vectra22dti

NotaPublicado: 24 Mar 2010, 22:03
por lavieja007
Lo estaba leyendo en estos momentos.
Parece que no hay que desmontar por dentro del capó o maletero, como en otros coches, para acceder a los tornillos. Se accede a todas las partes necesarias una vez se desmonta la rueda.

NotaPublicado: 09 Abr 2010, 22:02
por lavieja007
Los hemos cambiado esta tarde. Según las intrucciones de Quicomizz, y está clavado.

Lo único que hemos hecho diferente son los remaches del guardabarros trasero, que hemos quitado los torx y con cuidado apartando el guardabarros, quitas los tornillos de la parte de arriba ( los famosos 4 ), con lo que sale la pieza entera, con el guardabarros, y te avitas el tema de los remaches.

Por cierto, las pistolas de aire comprimido son todo un invento.