AMORTIGUACION TRASERA

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 151
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 06 Abr 2010, 23:27
ola a todos,mañana voy cambiar las ruedas trasera,pero me dado cuenta de que me gasta mas el neumatico por un lado de la rueda que otro (parte exterior de la rueda)y no se si tengo que cambiar los amortiguadores o el que cambiar relacionado con eso.un saludo y gracias a todos.
Citar


Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 872
Registrado: 25 Dic 2009, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 06 Abr 2010, 23:40
creo que aciendo el paralelo se te arregla de todos modos pregunta en el taller por si acaso pero no me estraña que te digan que sea los amortiguadores para cambiartelos y cojer mas pasta
por que ace un año pedi presupuesto para cambiar ruedas y me dijeron que no era necesario acer el paralelo si las ruedas estan gastadas por igual y ahora me dicen que es mejor acerselo por seguridad
en conclusion no hay coches para arreglar y el que entra para lo que sea por pequeño que sea buscan cualquier cosa para acerle cosas sin ton ni son
(esa es mi opinion personal no quiero ofender a nadie xD)
_____________
vectra b 1.6 16v 100cv(x 16xel)blanco perlado
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 151
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 07 Abr 2010, 00:27
si puede que tengas razon,pero la verdad que pega golpes fuertes y secos,cuando pillo baches aunque sean pequeños,pero bueno se lo dire por si acaso.gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 07 Abr 2010, 21:09
aver, varios apuntes.
el primero es ke el vectra tiene regulacion de paralelismo trasero, asike el desgaste no creo ke sea por culpa del amortiguador a no ser ke haya sufrido un golpe en la parte baja de la rueday haya variado la caida, en ese caso, seguramente hubieses doblado el brazo inferior.
existen talleres donde tienen amortiguometros, ke son unas planchas ke hay en el suelo y lo ke hacen es medir la oscilacion y el retardo del amoriguador, generalmente es una prueba gratuita
y respecto a lo ke e leido anteriormente, no se a ke clase de talleres ireis, pero yo en el mio lo ke pienso es ke te tienes ke ganar la confianza de la gente para ke vuelva, no sacarle el maximo de dinero al ke por asi decirlo no entiende, asike no metais en el mismo saco a todo el mundo
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 872
Registrado: 25 Dic 2009, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 07 Abr 2010, 21:44
no era mi intencion ofender a nadie solo contaba una opinion personal que me a pasado en algunos talleres que enconcreto no puedo decir el nombre pero si que digo que si no ace falta acerle el paralelo por que las ruedas estan bien gastadas un profesional no se lo haria por acer

(si te he ofendido serdini,perdon, no era mi intencion ni mucho menos,lo ultimo que quiero es ofender con mis comentarios xD)

_____________
vectra b 1.6 16v 100cv(x 16xel)blanco perlado
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 07 Abr 2010, 21:53
ruben1paya escribió:no era mi intencion ofender a nadie solo contaba una opinion personal que me a pasado en algunos talleres que enconcreto no puedo decir el nombre pero si que digo que si no ace falta acerle el paralelo por que las ruedas estan bien gastadas un profesional no se lo haria por acer

(si te he ofendido serdini,perdon, no era mi intencion ni mucho menos,lo ultimo que quiero es ofender con mis comentarios xD)

_____________
vectra b 1.6 16v 100cv(x 16xel)blanco perlado

no te preocupes, solo era un apuntillo. si el coche come bien de todos laos es una tonteria hacerle el paralelo, a no ser ke se interfiera en elementos ke lo afecten; trapecios, manguetas, amortiguadores, rotulos... o ke se haya golpeado alguna pieza, ya ke puede repercutir seriamente en avance o caida
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados