perdon por esto PERO ME CAGO EN LAS p*** ENERGY

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 01 Jul 2010, 21:46
jaca escribió:Lo de las Michelin Energy ya lo he leído en un montón de sitios mas.

Las Pirelli P6000 para mi, el peor neumático que he montado en el Vectra, de hecho no creo que vuelva a montar nunca Pirelli, a no ser que sea el PZero Nero Rosso.

Para montar un buen neumático Michelin tiene que ser de Exalto para arriba.


yo tambien jaca,las michelin pilot primacy,las que ha llevado el vectra desde nuevo,han sido auntenticos imanes. por eso me fui en la curva,alante llevava las pilot,y atras las energy...pues las pilot agarraron como si nada y obligaron a las de atras a sujetar el culo del coche. y no pudieron.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 476
Registrado: 25 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Andorra
NotaPublicado: 11 Jul 2010, 21:23
La verdad esque las energi son malas, yo gaste 2 juegos y en mojado no se cogia nada.
Tambien en curvas a gran velocidad chirillavan mucho y no se cogian bien.

pero en autopistas cojonudas, recuerdo para francia que le ponia a mas de 200 y se agarava bien.
opel vectra 2.0 16vc 136cv Sport año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 11 Jul 2010, 22:24
Jhon_and escribió:La verdad esque las energi son malas, yo gaste 2 juegos y en mojado no se cogia nada.
Tambien en curvas a gran velocidad chirillavan mucho y no se cogian bien.

pero en autopistas cojonudas, recuerdo para francia que le ponia a mas de 200 y se agarava bien.


hombre en rectas en plan autovia agarran hasta las firestone jejejejje

p*** HOLANDEEESES QUE NOS ESTAN DANDO UN PALIZON A BASE DE FALTAS!!!! (solo me refiero a los jugadores.)
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 11 Jul 2010, 22:45
scorpia escribió:
Jhon_and escribió:La verdad esque las energi son malas, yo gaste 2 juegos y en mojado no se cogia nada.
Tambien en curvas a gran velocidad chirillavan mucho y no se cogian bien.

pero en autopistas cojonudas, recuerdo para francia que le ponia a mas de 200 y se agarava bien.


hombre en rectas en plan autovia agarran hasta las firestone jejejejje

p*** HOLANDEEESES QUE NOS ESTAN DANDO UN PALIZON A BASE DE FALTAS!!!! (solo me refiero a los jugadores.)


Me cago en su madre, me tienen desquiciado!!!
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 11 Jul 2010, 22:48
encendido estooy jaca. en el area tres faltas seguidas y el calvo de loteria que tenemos por arbitro mirandose el brillo de la calva por la pantalla grande...que no lleguemos a penaltiles!!!
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 11 Jul 2010, 23:06
CAMPEONESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LA MIERDAAAAA!!!!!!!!!!! CON DOS COJONEEEES MI ESPAÑAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON DOOOOS COJONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 12 Jul 2010, 03:24
scorpia escribió:CAMPEONESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LA MIERDAAAAA!!!!!!!!!!! CON DOS COJONEEEES MI ESPAÑAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON DOOOOS COJONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!


(|:futbolista:|) Si, si ,si, la copa ya esta aqui!!!
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 476
Registrado: 25 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Andorra
NotaPublicado: 12 Jul 2010, 04:34
yo la verdad esque las firestone las he provado y son mejores que las energi..
opel vectra 2.0 16vc 136cv Sport año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 09 Ago 2010, 13:18
Bajo mi punto de vista Michelin = Mierda,yo no las quiero ni regaladas ni las caras ni las baratas todo KK,las hankok y las marangoni van de lujo tanto en seco como en mojado y se agarran de lujo,ultimamente son las unicas que monto en el vectra y en el taxi.

Y al cabo del año hago muchos kms con el vectra alrrededor de 50.000 kms al año a nivel particular y con el taxi ya he perdido la cuenta pero entre 300 y 400 kms diarios casi todo ciudad.
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 09 Ago 2010, 13:20
de acuerdo en todo,menos en lo de las caras. las pilot son de lo mejorcito. aunque yo ahora llevo en el fiat unas que se llaman ``toyo`` y la verdad esque agarran pero agarrar de agarrar. una pasada.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 10 Ago 2010, 01:37
scorpia escribió:de acuerdo en todo,menos en lo de las caras. las pilot son de lo mejorcito. aunque yo ahora llevo en el fiat unas que se llaman ``toyo`` y la verdad esque agarran pero agarrar de agarrar. una pasada.


que moodelo de toyo son? notas que se gastan mas?
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 10 Ago 2010, 04:44
vectrabiker escribió:
scorpia escribió:de acuerdo en todo,menos en lo de las caras. las pilot son de lo mejorcito. aunque yo ahora llevo en el fiat unas que se llaman ``toyo`` y la verdad esque agarran pero agarrar de agarrar. una pasada.


que moodelo de toyo son? notas que se gastan mas?


no se que modelo pero tiene este dibujo. agarran muchisimo y no tiene pinta de gastarse. tambien influye los amortiguadores que llevo.

Imagen
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 10 Ago 2010, 10:02
En michelin en andado unos pocos kilometros.
Cuando compré el Vectra, de nuevo traia unas continental, y no es que fueran mal, pero estaba acostumbrado a las michelin, cada rueda tiene sus diferencias con el resto.
Cuando quité las continental monté unas energy, y no hubo ningun problema, despues puse unas primacy, pero no las actuales, despues le toco el turno a las exalto, y ahora he vuelto con unas pilot primacy HP, y con ningunas hubo problemas, ni en mojado ni en seco, evidentemente unas van mejor que otras cada una es para una cosa, por eso prové todas y poder hablar con algo de propiedad. Las proximas o las energy o las actuales, y de ninguna de las dos hablan bien que digamos.

Sin saber realmente como es la curva, como ya han comentado las primeras gotas son muy peligrosas, mi padre y mi hermano trabajan con ambulancias y los dias que llueve despues de unas semanas sin lluvia, estan todo el tiempo recogiendo gente en la carretera, no es lo mismo seco que mojado y no son lo mismo las primaras gotas que cuando lleva dias sin para de llover.

Por otra parte, a mi solo me pasó algo parecido a lo que comentas, que sin ir muy rapido se me fuera el culo, una vez que confié en el taller y no me fijé en la presion que le daba a la rueda, y le puso mas presion de la cuenta, al levantar el pie en las curvas se iba que era una maravilla.

Hay muchos factores que infuyen, desde volantazos porque voy mal y corrijo a media curva, reducciones, asfalto demasiado desgastado, mal la presion de los neumaticos, carretera sucia, agua. Tu mismo comentas que no vas a ir a 2km/h en curva, lo que me hace pensar que te gusta forfar un poco, pues esa conducción con unas ruedas duras y alguno de los factores comentados tienes servido el susto.

Te en cuenta, que salvo reventon y pocas excepciones mas, el factor humano es el culpable siempre, porque no creo que haya descubierto nada nuevo cuando he nombrado los factores que pudieron influir en el susto y nos los sabemos todos, nos apliquemos o no al cuento.

Conclusion, ¿las ruedas son duras? si, estan hechas para eso, que duren sin aspiraciones deportivas, y que consuma menos. Nadie le pide peras al olmo, porque se llevara una decepción si es lo que quiere.



Saludos.




P.D. No pretendo atacarte ni mucho menos, ni tampoco gano dinero con la marca, pero he leido muchos casos de golpes por culpa de estas y otras marcas y lo facil es culpar al que no se defiende, y por otra parte si una marca tiene un prestigio por algo será.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 10 Ago 2010, 12:01
lo de no me meto en una curva a 2km/h no esque me guste forzar el coche. si no que a parte de que asi lo que hago es estorbar al de atras,para eso me voy andando. y aunque una marca tenga prestigio,no tiene que anda que ver con que metan la pata como este caso las energy. cada marca de prestigio tiene sus gamas bajas,a lo que no le puedes pedir mucho.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 347
Registrado: 11 Feb 2010, 01:00
NotaPublicado: 10 Ago 2010, 12:20
bueno empece leyendome este post pero es muy largo jeje.aver yo tengo un astra f y llevo amortiguadores kayaba ultra sr frenos con discos brembo max y pastillas necto altas prestaciones,atras puse el eje de discos del gsi,llevo una barra de torretas delantera regulable fk.Y AQUI EL TEMA llevo montadas todavia las gomas de serie unas 175 65 r14 alante con unas michelin energi con un teadware de 400 osea malditas piedras y llevo un monton de kms y la verdad de que son una basura de ruedas son durisimas se cristalizaron han tardado en desgastarse una barbaridad se deforman bueno no agarran nada nada.y atras llevo unas auroras de esas nada que decir por lo que me costaron han tirao no bien pero tampoco muy muy mal.bueno me regalaron las llantas de un opel calibra 16v con una 205 55 r15 llevaba montadas dos gomas unas toyo proxes t1s que eran el modelo anterior a las nuevas toyo t1r bueno pues las gomas estaban lisas pero lisas y sin barra de torretas y sin los kayaba y con todo de serie hecho una mierda me quede blanco de como agarraban era impresionante y lisas!!!!y solo con las dos de alante puestas.bueno pues aora ya con todas esas modificaciones en el coche me he comprado las toyo proxes t1r en 205 50 r15 para las llantas del calibra y la verdad que esta semana las monto pero vamos pongo la mano en el fuego por elllas de que van a ir muy muy bien.las energi tienen un teadwear de 400 mientras las toyo tienen 280.se van a comer antes pero se disfrutara.y tampoco son tan blandas porque mirar esta tabla http://debates.coches.net/archive/index ... 50.html.un saludo espero aver ayudado. :D
Citar
Anterior

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados