perdon por esto PERO ME CAGO EN LAS p*** ENERGY

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 15 Abr 2010, 02:42
me he quedado sin el vectra un tiempo y por lo visto largo asta que halla dinero para arreglarlo. esta noche estaba lloviendo,la primera desde que les puse las p*** energy saver nuevas. y tenian mala fala por mojado. yo lo digo aqui y ahora SON UNA p*** MIERDA. en una curva floja se a ido completamente de atras si no llega a ser por el bordillazo que me pegado contra la acera hubiera hecho un 180 grados,me cargado el buje, y la llanta destrozada. mañana me voy al taller de neumaticos que se va a enterar el tio por decirme que estas ya no tenian problemas.esto es para denunciar a la michelin.esos neumaticos van fuera pero ya. y no recomiendo ponerselas a nadie.
y menos mal que alante deje las pilot,madre mia...el susto me va adurar tiempo. que me podia esperar de un neumatico que vale 60 cada uno...esto es un atentado contra la seguridad vial. valla racha que llevo macho.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Abr 2010, 08:46
joder que p*** tio.
espero que sea poca la factura y sigas disfrutando pronto del tu vectra.
un saludo
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 15 Abr 2010, 08:52
scorpia escribió:que me podia esperar de un neumatico que vale 60 cada uno...


Eso no es asi del todo, yo no gasto mas de 60 euros por neumatico, en neumaticosonline.com y no tengo una queja de ellos tanto en seco como en mojado, y es mas este invierno puse las de nieve a 55 euros cada una y no veas lo bien que ivan.

De todas formas no habria algo mas en el suelo, aceite, gravilla, barro, porque es muy raro que a una velocidad nomal se te de esa vuelta el coche.
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 15 Abr 2010, 12:30
Fily666 escribió:
scorpia escribió:que me podia esperar de un neumatico que vale 60 cada uno...


Eso no es asi del todo, yo no gasto mas de 60 euros por neumatico, en neumaticosonline.com y no tengo una queja de ellos tanto en seco como en mojado, y es mas este invierno puse las de nieve a 55 euros cada una y no veas lo bien que ivan.

De todas formas no habria algo mas en el suelo, aceite, gravilla, barro, porque es muy raro que a una velocidad nomal se te de esa vuelta el coche.

no hay nada es la carretera de ronda,y esta bien. y por lo visto no soy el unico que le a llevado un golpe. me puse a leer en foros con post de estos neumaticos y nada bueno.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=886133
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 15 Abr 2010, 12:56
mirar donde fue si alguno a estado en almeria,sabra que esto es para cojer la autovia para granada,malaga etc. desde luego noes una carretera recien asfaltada,pero con las pilot ni un susto y ayer fue una semi peonza. tambien puede ser que alante deje las pilot,y al entrar en la curva forzaron las de atras con la inercia,pero que aun asi que no pienso llevarlas mas. cambiare estas por unas brigestone,y estas al armario. por lo menos la de repuesto es pilot tambien ...hala me voy al taller este y a buscar una llanta por hay. adeew
Imagen
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 15 Abr 2010, 13:07
hay que tener ahi cuidado picha por que tienes que saber que ahi hay mucho desgaste por el tema de que es una de las entradas y salidas mas importantes de almeria y claro pasa lo que pasa, aunque tampoco es tan dificil esa curva y es bastante amplia, yo la he pasado con el bmw y el control quitado atravesado y no ha pasado nunca nada.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 15 Abr 2010, 13:10
PaKiTo_RS escribió:hay que tener ahi cuidado picha por que tienes que saber que ahi hay mucho desgaste por el tema de que es una de las entradas y salidas mas importantes de almeria y claro pasa lo que pasa, aunque tampoco es tan dificil esa curva y es bastante amplia, yo la he pasado con el bmw y el control quitado atravesado y no ha pasado nunca nada.

pero a que no has ido con las energy ultra super saver extra duras y lloviendo????????? haces del bmw una peonza .
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 15 Abr 2010, 13:23
scorpia escribió:
PaKiTo_RS escribió:hay que tener ahi cuidado picha por que tienes que saber que ahi hay mucho desgaste por el tema de que es una de las entradas y salidas mas importantes de almeria y claro pasa lo que pasa, aunque tampoco es tan dificil esa curva y es bastante amplia, yo la he pasado con el bmw y el control quitado atravesado y no ha pasado nunca nada.

pero a que no has ido con las energy ultra super saver extra duras y lloviendo????????? haces del bmw una peonza .


La verdad es que no tio, lo mio ha sido siempre las ruedas mas bien blandicas que tengan buen agarre pero que yo las maneje como quiera, yo busco unas ruedas que cuando entre con mi vectra en una rotonda lo cruce entero pero sin tirarle al freno de mano.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 15 Abr 2010, 13:26
espero que no haya sido mucho la averia y que lo puedas arreglar cuanto antes, fundamentalmente que tú ests bien claro. Saludos
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 21:58
bueno se arreglo,se cambio el buje y claro esta el rodamiento.80 euros barato barato. y el de la michelin claro dijo que se tienen que acostumbrar tal tal.ya les hice una pila de km..en fin ya me vengare por el susto :twisted:
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Fraga (Huesca)
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 23:04
Esas ruedas son una porqueria, yo las monte usadas porque me venian con las primeras llantas que lleve, las de alante estaban al 70% y las de detras a un 30% y solo te digo que les pegue 40mil km mas, y las cambie por lo mismo que tu, en mojado eran una basura y el seco no hacian mas que chillar.

Luego monte unas bridgestone turanza, esas me duraron bastante menos, no llegaron a 25mil y ahora voy a por unas pirelli pzero nero a ver que tal van.

He estado preguntando por talleres esta semana y en un taller me montaban las 4 ruedas en 215/40/17 por 400€ (GANGA), segun el las ruedas eran buenisimas, buena duracion y buen agarre en seco y en mojado pero de la marca WANLI. (59€ cada una con envio gratis por internet)
No hice mas que llegar a casa y poner wanli en google y ya te imaginas lo que me encontre jajajaja

En fin tiu, monta unas buenas ruedas que lo notaras en serio, yo prefiero gastarme algo mas en las ruedas y ir seguro que no tener sustos como el tuyo (que no ha sido nada con lo que podia llegar a ser...)

Saludos!
Opel Vectra B 1.6i 16v X16XEL 100cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 203
Registrado: 21 Sep 2009, 00:00
Ubicación: Maceda
Motor:
Gasolina 2.2
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 23:23
Pues yo tengo las Michelin atras y tampoco em fio un pelo. Menos mal que a las de alante no le quedan mucho y cambiolas michelín en un vuelo para alante y a picar rueda, a ver si las quemo vivas. Yo monto GT Radial HPX 91W y no van nada mal, incluso en mojado. No es una marca muy mala, se pegan bien y tienen un dibujo bastante bonito además de que parece que desaguan bien. Y lo de cantar... para los artistas. Me cuesta un huevo hacerlas cantar.
Opel Vectra B 2.2 16v 147cv Sport edition (Z22se)
Mi Showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=15720
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 23:41
vEsPi escribió:Esas ruedas son una porqueria, yo las monte usadas porque me venian con las primeras llantas que lleve, las de alante estaban al 70% y las de detras a un 30% y solo te digo que les pegue 40mil km mas, y las cambie por lo mismo que tu, en mojado eran una basura y el seco no hacian mas que chillar.

Luego monte unas bridgestone turanza, esas me duraron bastante menos, no llegaron a 25mil y ahora voy a por unas pirelli pzero nero a ver que tal van.

He estado preguntando por talleres esta semana y en un taller me montaban las 4 ruedas en 215/40/17 por 400€ (GANGA), segun el las ruedas eran buenisimas, buena duracion y buen agarre en seco y en mojado pero de la marca WANLI. (59€ cada una con envio gratis por internet)
No hice mas que llegar a casa y poner wanli en google y ya te imaginas lo que me encontre jajajaja

En fin tiu, monta unas buenas ruedas que lo notaras en serio, yo prefiero gastarme algo mas en las ruedas y ir seguro que no tener sustos como el tuyo (que no ha sido nada con lo que podia llegar a ser...)

Saludos!

claroo si yo queria pilot que son una maravilla de verdad duran agarran y mucho y en mojado lo perfecto para ir tranquilo. pero esto a sido el colmo. unos neumaticos duros de narices que duran lo que quieras pero son macizos y bueno ya tengo para hacer hogeras en san juan.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Abr 2010, 12:34
pues nose las mias habran salido rara. tengo yo las energy saver y vamos entro txiksao en una rotonda y no silva nada de nada y en mojao tirode frenode mano por decirte para hacer un trompo y de lo que agarran ni lo hace. yoe stoy contento con ellas y no entro en las rotondas a 45 ;) ahhh y todo esto kon los koni :P
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 17 Abr 2010, 15:25
pues yo tio llevo montando michelin en mi coche 9 años ya y no he tenido ningun problema lo unico que hasta ahce 2 años he tenido que ir cambiando las ruedas estando nuevecicas porque se cristalizaban de no utilizarse, es mas tengo unas michelin pilot y cuando las ve la gente me preguntan que porque no se las pongo si estan nuevecicas y es que es verdad estan impecables pero parecen 4 roscos de pan echos de hace 2 meses.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 591
Registrado: 27 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 17 Abr 2010, 16:30
Animo jordi, lo importante es que a ti no te haya pasado nada como bien has dicho antes y que gracias al bordillo o lo que fuera tu estas bien y no fue a peor...

Respecto a las Michelin.. pff pues que te voy a decir que no sepas ya.. Es un neumatico de unas prestaciones limitadisimas, valido unicamente para flanders que solo hacen ciudad y no pasan de 70 kms/h y que son mas duras que el diamante...

Yo iria pensando en pedir responsabilidades al taller por lo sucedido.. Piensa que es tu vida la que esta en juego.

Mucha suerte

Saludos
X16xel 1.6 16v en el pie derecho

Mi máquina. My machine. Ma machine. Meine Maschine:

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... ic&t=10635

One red line a day Keeps the mechanic away. Probervio Inglés
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 17 Abr 2010, 17:06
gracias tio.pero fui al taller y se lo conte todo. y me hecho las culpas ami. que iria a 200 pòr la curva. y a compañado del freno de mano.
y yo pues me voy porque acabo perdiendo las maneras.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 17 Abr 2010, 17:27
Yo e llevado michelin energy desde los 92.000 km que me compre el coche hasta que cambie las de alante a los 112 mil km, luego a los 150 mil km cambie las 4, las que puse nuevas alante con 112 mil km y las de atras que las llebava desde los 92 mil km sin contar el tiempo que las llevo el anterior dueñlo del cochey me han salvado mas de una vez.
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 17 Abr 2010, 17:31
sisi si en seco lo que quieras aiwa. en agua si vas en linea recta tambien(asta en llantas se puede ir asi). pero si despues de lo mio me vas a decir que unos neumaticos que duran 100mil km agarran en agua. pff metete en un enlace de las opiniones de estos neumaticos. como yo a montones.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 17 Abr 2010, 17:31
vamos a ver gentes, un taller, no monta ni mas ni menos ke lo ke el cliente pide. de la mayoria es bien sabido ya ke michelin tiene varios modelos distintos dependiendo de la medida, asi para nuestos vectra, dependiendo de la medida ke keramos tenemos actualmente:
michelin energy saver: neumatico duro pensado para hacer barbaridades de kilometros al cual no se le puede exigir muchas prestaciones
michelin pilot primacy HP: neumatico medio-semiblando, tiene una duracion media y bastante buen agarre, a partir de 205/55R16 91V
michelin pilot sport 3: neumatico "blando de cojones", duran muy pokito pero el coche es una tabla, no se mueve ni de coña, a partir de 225/45R17 91Y
michelin pilot sport cup: pa circuitos, no hay mas comentarios, solo las e montado en llantas para coches ke van al jarama, a partir de 225/40R18

para mi gusto, michelin ha tenido muchisimo nombre, pero me gusta mas continental, ke te duran poco los neumaticos pero agara dabutty

yo en estos momentos llevo 205/55R16 91W alante y 91V atras en michelin pilot exalto. van cojonudas, pero ya no se fabrican y me salieron gratis
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 17 Abr 2010, 17:36
serdini escribió:vamos a ver gentes, un taller, no monta ni mas ni menos ke lo ke el cliente pide. de la mayoria es bien sabido ya ke michelin tiene varios modelos distintos dependiendo de la medida, asi para nuestos vectra, dependiendo de la medida ke keramos tenemos actualmente:
michelin energy saver: neumatico duro pensado para hacer barbaridades de kilometros al cual no se le puede exigir muchas prestaciones
michelin pilot primacy HP: neumatico medio-semiblando, tiene una duracion media y bastante buen agarre, a partir de 205/55R16 91V
michelin pilot sport 3: neumatico "blando de cojones", duran muy pokito pero el coche es una tabla, no se mueve ni de coña, a partir de 225/45R17 91Y
michelin pilot sport cup: pa circuitos, no hay mas comentarios, solo las e montado en llantas para coches ke van al jarama, a partir de 225/40R18

para mi gusto, michelin ha tenido muchisimo nombre, pero me gusta mas continental, ke te duran poco los neumaticos pero agara dabutty

yo en estos momentos llevo 205/55R16 91W alante y 91V atras en michelin pilot exalto. van cojonudas, pero ya no se fabrican y me salieron gratis


si tienes razoon. yo pedi las pilot que siempre es lo que a montado y me juego el cuello por ellas de lo bien que han ido y de hecho deje alante las pilot.
y al tio le pregunte pues ponme algo parecido. y me saco las energy,y le dije pero si eso es un peligro que tal y en agua su mala fama.
yo de neumaticos ni idea puesto que no he gastado mas que pilot y brigestone. pues con lo que me dijo de duran y agarran y nos otro modelo mas nuevo pues las monte. y cuando vi que tal baratos eran en la factura me oli algo raro.

yo no se a que vino dejar de fabricar las pilot para 195.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 17 Abr 2010, 18:16
scorpia escribió:
si tienes razoon. yo pedi las pilot que siempre es lo que a montado y me juego el cuello por ellas de lo bien que han ido y de hecho deje alante las pilot.
y al tio le pregunte pues ponme algo parecido. y me saco las energy,y le dije pero si eso es un peligro que tal y en agua su mala fama.
yo de neumaticos ni idea puesto que no he gastado mas que pilot y brigestone. pues con lo que me dijo de duran y agarran y nos otro modelo mas nuevo pues las monte. y cuando vi que tal baratos eran en la factura me oli algo raro.

yo no se a que vino dejar de fabricar las pilot para 195.

por el tema de ke caba vez los cohes vienen con ruedas mas grandes, teniendo asi, por ejemplo, la 195 en los coches mas xikititos del sector, como puede ser un corsita, entonces, esto lo llevan haciendo desde ke estaba la exalto 1 y la sport 1, cuando cambiaban de modelo, los de medida mas bajas, no los sacaban y se kedaban en el modelo de menores prestaciones, igual ke paso por ejemplo con la 195/55R15, si alguien tiene esa medida en algun coche (xsaras, ibizas, cordobas,etc...) se habra dado cuenta de ke antiguamente tenias solo la primacy G1, despues solo la exalto 2 y ahora mismo solo se encuentran en saver
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 17 Abr 2010, 18:18
scorpia escribió:sisi si en seco lo que quieras aiwa. en agua si vas en linea recta tambien(asta en llantas se puede ir asi). pero si despues de lo mio me vas a decir que unos neumaticos que duran 100mil km agarran en agua. pff metete en un enlace de las opiniones de estos neumaticos. como yo a montones.


Pues a mi me salvo de pegarme contra el guardarail llendo para castellon en un charco bastante grande en plena autovia, se noto como el coche se quiso ir y no se fue y lo que va pegao al suelo son las ruedas...
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 17 Abr 2010, 18:20
AIWA escribió:
scorpia escribió:sisi si en seco lo que quieras aiwa. en agua si vas en linea recta tambien(asta en llantas se puede ir asi). pero si despues de lo mio me vas a decir que unos neumaticos que duran 100mil km agarran en agua. pff metete en un enlace de las opiniones de estos neumaticos. como yo a montones.


Pues a mi me salvo de pegarme contra el guardarail llendo para castellon en un charco bastante grande en plena autovia, se noto como el coche se quiso ir y no se fue y lo que va pegao al suelo son las ruedas...

otra cosa es lo que agarran aiwa y otra cosa es el agua que evacuan.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 17 Abr 2010, 18:24
Te pongo otro ejemplo, siempre llebava las michelin atras y en las rotonda nunca se me a ido el coche, fue poner las ruedas que llebava alante (Interestate ist-1) en la partde de atras y las michelin alante y en una rotonda con agua que apenas iva deprisa me dio el coche media vuelta y entonces fue cuando cambie las 4 por que las michelin llebavan muchos km si no no las cambio.
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 17 Abr 2010, 18:34
AIWA escribió:Te pongo otro ejemplo, siempre llebava las michelin atras y en las rotonda nunca se me a ido el coche, fue poner las ruedas que llebava alante (Interestate ist-1) en la partde de atras y las michelin alante y en una rotonda con agua que apenas iva deprisa me dio el coche media vuelta y entonces fue cuando cambie las 4 por que las michelin llebavan muchos km si no no las cambio.


pues ya esta sera que una fuerza sobre natural empujo mi coche hacia el bordillo dejando el evidencia el agarre de competicion que traen estas ruedas.
porque donde me la di,siempre me he metido deprisa es una curva divertida y no la pase solo con el vectra. todos los coches en mi casa han montado michelin de las buenas. y ni un susto en ningun lado,ni con el fiat que patiba por todos lados. a sido ponerme estas y en el primer dia de lluvia,acabe con el coche de lado y no iria a mas de 20.

lo que quiero decir esque llevo tiempo conduciendo y se de donde puedo entrar y como con mi vectra porque lo conozco ya de sobra. y estos neumaticos de material de patin me la han jugado. y no voy a jugarmela mas estos van fuera con mi punto mas bajo de puntuacion. antes me gasto 100 euros en cada una que seguir con estas tirras y acabar estampado en una palmera.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 17 Abr 2010, 18:43
Pues tio me estraña que a tan poca velocidad con solo agua en el suelo te se fuera, ay tenia que aver algo raro fijo si no es muy raro.

Pero bueno el caso esque no te paso mucho y punto.

Un saludo
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 17 Abr 2010, 18:51
AIWA escribió:Pues tio me estraña que a tan poca velocidad con solo agua en el suelo te se fuera, ay tenia que aver algo raro fijo si no es muy raro.

Pero bueno el caso esque no te paso mucho y punto.

Un saludo


no me pasa mucho no.jejejej no me apasado nunca.

si tienes razon,algo raro habia,y eran las energy.

si de todas maneras,que no soy el unico. hay foros y foros diciendo lo mismo que yo. sera por algo.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 17 Abr 2010, 18:52
ahi lo que pasa es que pasan cientos y cientos de coches al cabo del dia por ahi y muchos camiones retorciendo los remolques ahi y esta ese asfalto muy muy desgastado y lleno de cera de las ruedas y eso es una pista de patinaje.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 17 Abr 2010, 18:54
PaKiTo_RS escribió:ahi lo que pasa es que pasan cientos y cientos de coches al cabo del dia por ahi y muchos camiones retorciendo los remolques ahi y esta ese asfalto muy muy desgastado y lleno de cera de las ruedas y eso es una pista de patinaje.

joder tio que cabezon eres,que te dicho por el msn. QUE YO HE PASADO MILLONES DE VECES POR HAY CON TODOS LOS COCHES,Y LLOVIENDO Y NUNCA PASO NADAAAAAA. :evil: aunque eso tambien influye pero no tanto como para ir a 20 me valla de peonza por hay. :evil:
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Siguiente

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados