perdon por esto PERO ME CAGO EN LAS p*** ENERGY

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NotaPublicado: 17 Abr 2010, 18:56
scorpia escribió:
PaKiTo_RS escribió:ahi lo que pasa es que pasan cientos y cientos de coches al cabo del dia por ahi y muchos camiones retorciendo los remolques ahi y esta ese asfalto muy muy desgastado y lleno de cera de las ruedas y eso es una pista de patinaje.

joder tio que cabezon eres,que te dicho por el msn. QUE YO HE PASADO MILLONES DE VECES POR HAY CON TODOS LOS COCHES,Y LLOVIENDO Y NUNCA PASO NADAAAAAA. :evil:


no se tio, has probado a hincarle la uña a la rueda haber si estan duras o blandas? yo al mio se las hinco y se queda señalada la uña. lo mismo las tienes super cristalizadas.
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NotaPublicado: 17 Abr 2010, 18:57
PaKiTo_RS escribió:
scorpia escribió:
PaKiTo_RS escribió:ahi lo que pasa es que pasan cientos y cientos de coches al cabo del dia por ahi y muchos camiones retorciendo los remolques ahi y esta ese asfalto muy muy desgastado y lleno de cera de las ruedas y eso es una pista de patinaje.

joder tio que cabezon eres,que te dicho por el msn. QUE YO HE PASADO MILLONES DE VECES POR HAY CON TODOS LOS COCHES,Y LLOVIENDO Y NUNCA PASO NADAAAAAA. :evil:


no se tio, has probado a hincarle la uña a la rueda haber si estan duras o blandas? yo al mio se las hinco y se queda señalada la uña. lo mismo las tienes super cristalizadas.

claro jejejeje y no se queda ni la uña,son macizas puras.como la delos carros del prica.( me parecio leer en las ruedas del carrito algo de energy jejejeejejejeje :twisted:
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NotaPublicado: 17 Abr 2010, 18:59
scorpia escribió:
PaKiTo_RS escribió:
scorpia escribió:
PaKiTo_RS escribió:ahi lo que pasa es que pasan cientos y cientos de coches al cabo del dia por ahi y muchos camiones retorciendo los remolques ahi y esta ese asfalto muy muy desgastado y lleno de cera de las ruedas y eso es una pista de patinaje.

joder tio que cabezon eres,que te dicho por el msn. QUE YO HE PASADO MILLONES DE VECES POR HAY CON TODOS LOS COCHES,Y LLOVIENDO Y NUNCA PASO NADAAAAAA. :evil:


no se tio, has probado a hincarle la uña a la rueda haber si estan duras o blandas? yo al mio se las hinco y se queda señalada la uña. lo mismo las tienes super cristalizadas.

claro jejejeje y no se queda ni la uña,son macizas puras.como la delos carros del prica.( me parecio leer en las ruedas del carrito algo de energy jejejeejejejeje :twisted:


pues cambialas picha, cuantos kms tienen ya esas ruedas?
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NotaPublicado: 17 Abr 2010, 19:00
PaKiTo_RS escribió:
scorpia escribió:
PaKiTo_RS escribió:
scorpia escribió:
PaKiTo_RS escribió:ahi lo que pasa es que pasan cientos y cientos de coches al cabo del dia por ahi y muchos camiones retorciendo los remolques ahi y esta ese asfalto muy muy desgastado y lleno de cera de las ruedas y eso es una pista de patinaje.

joder tio que cabezon eres,que te dicho por el msn. QUE YO HE PASADO MILLONES DE VECES POR HAY CON TODOS LOS COCHES,Y LLOVIENDO Y NUNCA PASO NADAAAAAA. :evil:


no se tio, has probado a hincarle la uña a la rueda haber si estan duras o blandas? yo al mio se las hinco y se queda señalada la uña. lo mismo las tienes super cristalizadas.

claro jejejeje y no se queda ni la uña,son macizas puras.como la delos carros del prica.( me parecio leer en las ruedas del carrito algo de energy jejejeejejejeje :twisted:


pues cambialas picha, cuantos kms tienen ya esas ruedas?

como las voy a cambiar si tienen semanas locooo. si las puse hace un par de semanas...
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NotaPublicado: 17 Abr 2010, 19:24
no se tio, las mias se las puse el verano pasado las de alante y van de fabula, ahora cuando le ponga las de atras nuevas se las pasare alante y las de alante que estan mas desgastadas se las pasare a atras.
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NotaPublicado: 18 Abr 2010, 11:29
scorpia se las pusiste ese mismo dia las rueas digo? si es asi el brillo que tienen los primeros dias juegan malas pasadas.
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NotaPublicado: 18 Abr 2010, 12:03
piruletas escribió:scorpia se las pusiste ese mismo dia las rueas digo? si es asi el brillo que tienen los primeros dias juegan malas pasadas.


eso si es verdad en los primeros kilometros juega malas pasadas las ruedas con el tema de la cerilla esa que llevan, ahora tambien digo que hay ruedas y hay ruedas yo cuando cogia uno de los camiones que habia en la empresa, las ruedas tenian ya 150.000 kms y hacian los mismos feos que como si estuviesen recien puestas, yo me ponia a adelantar por la autovia con la cabeza sola y yendo a 90 se me atravesaba a la hora de a adelantar y cuando me metia en el carril contrario otra vez se me volvia a atravesar pero con el TCS saltado marcado en la pantalla del ordenador.
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NotaPublicado: 18 Abr 2010, 14:30
piruletas escribió:scorpia se las pusiste ese mismo dia las rueas digo? si es asi el brillo que tienen los primeros dias juegan malas pasadas.


que va,las puse el mismo dia que pase la itv.hara casi un mes. y si,el primer dia que las monte ya se nota que van raras. y cuando me pa di,fue el primer dia que llovia desde que las tenia,asi que me puse a ver que tal. menos mal que no llegue a entrar al cañarete.(carretera muy curvosa a aguadulce.) si no acabo en el fondo del mar.
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NotaPublicado: 18 Abr 2010, 15:11
vEsPi escribió:Esas ruedas son una porqueria, yo las monte usadas porque me venian con las primeras llantas que lleve, las de alante estaban al 70% y las de detras a un 30% y solo te digo que les pegue 40mil km mas, y las cambie por lo mismo que tu, en mojado eran una basura y el seco no hacian mas que chillar.

Luego monte unas bridgestone turanza, esas me duraron bastante menos, no llegaron a 25mil y ahora voy a por unas pirelli pzero nero a ver que tal van.

He estado preguntando por talleres esta semana y en un taller me montaban las 4 ruedas en 215/40/17 por 400€ (GANGA), segun el las ruedas eran buenisimas, buena duracion y buen agarre en seco y en mojado pero de la marca WANLI. (59€ cada una con envio gratis por internet)
No hice mas que llegar a casa y poner wanli en google y ya te imaginas lo que me encontre jajajaja

En fin tiu, monta unas buenas ruedas que lo notaras en serio, yo prefiero gastarme algo mas en las ruedas y ir seguro que no tener sustos como el tuyo (que no ha sido nada con lo que podia llegar a ser...)

Saludos!


vespi te mire lo de los neumaticos te envio un mp
-Vectra B OPC 2.0 TURBO Z20LET 270cv de 1999
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NotaPublicado: 18 Abr 2010, 15:38
Yo llevo las energy saver y van de lujo , pero cuando llueve se agarran mucho y la direccion va bastante mas dura ,a gustos los colores , pero yo creo que las miguelin son bastantes buenas
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NotaPublicado: 18 Abr 2010, 15:56
osea que en lluvia unos neumaticos duros agarran mas... :?
asta las pilot en lluvia agarran menos,estas van a agarrar mas,y encima despues de la ostia que se dio la rueda.
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NotaPublicado: 26 Jun 2010, 02:43
decir que yo llevo las energy y en mojao una kaka, baje una cuesta frenando poco iba rapido y joder culeo en nada con las ruedas nuevas y e llevado las pilot primacy con los tacos de atras ya gastandose esos del limite y vamos se iva pero ni con las ruedas lisas. como se nota de un compuesto a otro
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NotaPublicado: 26 Jun 2010, 07:14
claro que si,y mas si son unas que duram muchioooooo y de baja friccion ...
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NotaPublicado: 26 Jun 2010, 17:51
No os quejeis, que no son las unicas. !!!!Cuidado con las Aceleraiiii. En seco no ván mal (Pega: Cantan eseguida en las curvas), pero no van mal del todo; pero pobres de vosotros como se os ocurra cojer una curva en mojado con estas ruedas. Y eso que el vendedor me dijo que tenian un buen dibujo, que tenian mucho taco y todo ese royo. Son mas malas que la mie....

Son estas. No están mal de precio, incluso se podrian encontrar mas baratas, pero no os las recomiendo.

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NotaPublicado: 26 Jun 2010, 19:38
Pues yo con lo de las energy (en michelin y equivalentes eco-mierda en otras marcas) estoy deacuerdo con piruletas y scorpia: Eso son gomas para hacer muchos kilometros con bajo rozamiento, de otro modo no "reducen consumo". Lo malo es que con ese bajo rozamiento, cuando las pones a prueba en una curva o una frenada te recuerdan que no son para sacarlas prestaciones.

Despues cabe recordar tambien que es muy peligroso el momento en el que caen las primeras 4 gotas sobre el asfalto, cuando se junta con los restos de aceite, polvo y goma y antes de que haya pasado suficiente agua para "lavarlo" o para que lo pueda evacuar la rueda aquello se vuelve muy deslizante. Como te metas en una curva en esas circunstancias y con unas gomas muy duras puede pasar cualquier cosa.
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NotaPublicado: 26 Jun 2010, 20:39
Estoy de acuerdo con muchas cosas, sobre todo en lo de tener cuidado con el "barrillo" que se forma cuando caen las primeras gotas, pero como un buen amigo me dijo, en cuanto empieza a llover, hay que ir mas despacio.

Las ruedas en seco van bien todas, y en mojado, unas mejores que otras, pero hay que tener en cuenta que estando en mojado, puede estar con mas o menos agua, depende de la goma, lo que quede de dibujo y demas, puedes llevar unas UNIROYAL que van muy bien en agua, o unas M&S o unas de invierno, y depende del desgaste o la cantidad de agua que halla, o sencillamente de un charco, puede pasar de ser la mejor rueda a la peor en un pis pas, por eso creo que la mejor solucion es esa :lol: el ir mas despacio

Saludos!!

P.D: está claro que las ruedas "kilometreras" como pueden ser unas energy, no valen para meterles mucha caña, pero vamos, ni en seco, ni en mojado.
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NotaPublicado: 30 Jun 2010, 18:47
eryoyitu escribió:Estoy de acuerdo con muchas cosas, sobre todo en lo de tener cuidado con el "barrillo" que se forma cuando caen las primeras gotas, pero como un buen amigo me dijo, en cuanto empieza a llover, hay que ir mas despacio.

Las ruedas en seco van bien todas, y en mojado, unas mejores que otras, pero hay que tener en cuenta que estando en mojado, puede estar con mas o menos agua, depende de la goma, lo que quede de dibujo y demas, puedes llevar unas UNIROYAL que van muy bien en agua, o unas M&S o unas de invierno, y depende del desgaste o la cantidad de agua que halla, o sencillamente de un charco, puede pasar de ser la mejor rueda a la peor en un pis pas, por eso creo que la mejor solucion es esa :lol: el ir mas despacio

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NotaPublicado: 30 Jun 2010, 19:03
Y q me decis de las "Dunlop"? Las lleve en otro coche q tube hace años y me fueron geniales...
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NotaPublicado: 30 Jun 2010, 20:56
Yo creo que cada coche, con sus suspensiones y muelles, barras estabilizadoras y otros elementos, su conductor, con sus manias, pisotones a ambos pedales, volantazos, tic's y formas adquiridas, necesitan un tipo de neumatico u otro. Depende tambien si nos gusta ir viendo el paisaje o si nos gusta ver como la linea central discontinua se va convirtiendo en continua, si las curvas son todas lentas o todas rapidas. Ademas del tipo de asfalto (lo que mas afecta a la duracion) o camino, si se circula en verano o invierno, con equipaje hasta los topes o de vacio.... Vamos, que resumiendo, que influyen tantisimos aspectos en la eleccion/duracion del neumatico, que lo mejor es, lo que mas y mejor se adapte a nuestras necesidades, independientemente de marcas, compuestos, dibujos y otras menudeces no menos importantes. Asi que una vez aclaradas las dudas o liadas las aclaraciones, solo nos queda ir probando hasta dar con el resultado optimo a nuestras circunstancias. Amos!! Que no por ser una rueda de marca renombrada a de ser lo MAS MEJOR para nosotros y nuestro coche. Os recomiendo ir a un taller especializado y comentar cuales son las costumbres y habitos al volante, y si el profesional que os atiende no es un crapula, os acercara mucho a lo que mas os convenga. Luego decidid vosotros si es lo mejor para ese binomio coche/ruedas.

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NotaPublicado: 30 Jun 2010, 22:13
chechu escribió:
eryoyitu escribió:Estoy de acuerdo con muchas cosas, sobre todo en lo de tener cuidado con el "barrillo" que se forma cuando caen las primeras gotas, pero como un buen amigo me dijo, en cuanto empieza a llover, hay que ir mas despacio.

Las ruedas en seco van bien todas, y en mojado, unas mejores que otras, pero hay que tener en cuenta que estando en mojado, puede estar con mas o menos agua, depende de la goma, lo que quede de dibujo y demas, puedes llevar unas UNIROYAL que van muy bien en agua, o unas M&S o unas de invierno, y depende del desgaste o la cantidad de agua que halla, o sencillamente de un charco, puede pasar de ser la mejor rueda a la peor en un pis pas, por eso creo que la mejor solucion es esa :lol: el ir mas despacio

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NotaPublicado: 30 Jun 2010, 22:36
chechu escribió:Yo creo que cada coche, con sus suspensiones y muelles, barras estabilizadoras y otros elementos, su conductor, con sus manias, pisotones a ambos pedales, volantazos, tic's y formas adquiridas, necesitan un tipo de neumatico u otro. Depende tambien si nos gusta ir viendo el paisaje o si nos gusta ver como la linea central discontinua se va convirtiendo en continua, si las curvas son todas lentas o todas rapidas. Ademas del tipo de asfalto (lo que mas afecta a la duracion) o camino, si se circula en verano o invierno, con equipaje hasta los topes o de vacio.... Vamos, que resumiendo, que influyen tantisimos aspectos en la eleccion/duracion del neumatico, que lo mejor es, lo que mas y mejor se adapte a nuestras necesidades, independientemente de marcas, compuestos, dibujos y otras menudeces no menos importantes. Asi que una vez aclaradas las dudas o liadas las aclaraciones, solo nos queda ir probando hasta dar con el resultado optimo a nuestras circunstancias. Amos!! Que no por ser una rueda de marca renombrada a de ser lo MAS MEJOR para nosotros y nuestro coche. Os recomiendo ir a un taller especializado y comentar cuales son las costumbres y habitos al volante, y si el profesional que os atiende no es un crapula, os acercara mucho a lo que mas os convenga. Luego decidid vosotros si es lo mejor para ese binomio coche/ruedas.

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las energy son una mierda por donde lo mires. son de baja friccion y es imposible que te agarren como unas normales. yo me la di a menos de 50km/h y llovia. y no solo digo esto yo,si no un foro con un post dedicado a este neumatico. con decir que alante tenia las pilot y atras las energy cuando me la pege,con eso digo todo.
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NotaPublicado: 30 Jun 2010, 23:52
ya estamos y que te compras pirelli que no agarran una mierda y continental que son mas duras que el copon bendito
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NotaPublicado: 01 Jul 2010, 00:13
Como ha dicho chechu todo depende y mucho, yo he usado las energy en una de las furgonetas del curro durante mas de 50000km, y nunca he tenido ningun problema, ni sobre seco ni sobre mojado, y despacio la verdad que pocas veces han ido, claro está, si las comparas con unas Agilis de la misma marca, no hay color, pero claro, el precio tambien es muy distinto.

ya estamos y que te compras pirelli que no agarran una mierda y continental que son mas duras que el copon bendito


Que pirelli no agarran una mierda??? cuantas pirelli has montado tu? Yo mi primer juego del vectra fueron unas P6000 y como esas he visto muy pocas, ademas les hice un buen kilometraje para aquellos tiempos cuando cambiaba gomas cada 3 meses.

Y continental tambien me gustaria saber cuantas has montado, continental es como michelin mas o menos, tiene de todo, ruedas economicas y ruedas de grandes prestaciones, dentro del precio que busques, eliges, sin mas.
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NotaPublicado: 01 Jul 2010, 00:47
bueno bueno,solo digo que las michelin estas las veo muy muy mal. los domingos cuando riegan las calles,el coche se hace rectos. y porque tengo control de traccion,que tampoco esque haga mucho.desde luego yo no voy a ir a 2 km/h para doblar la esquina.
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NotaPublicado: 01 Jul 2010, 07:05
Lo de las Michelin Energy ya lo he leído en un montón de sitios mas.

Las Pirelli P6000 para mi, el peor neumático que he montado en el Vectra, de hecho no creo que vuelva a montar nunca Pirelli, a no ser que sea el PZero Nero Rosso.

Para montar un buen neumático Michelin tiene que ser de Exalto para arriba.
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NotaPublicado: 01 Jul 2010, 10:45
Pirelli este si a montado la P6000 cuando lo sacamos de la opel y alguna vez pero despues todo a sido miguelin

Respecto a las continental las lleva mi padre en la furgo y dice que son una mierda
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NotaPublicado: 01 Jul 2010, 13:16
jaca escribió:Lo de las Michelin Energy ya lo he leído en un montón de sitios mas.

Las Pirelli P6000 para mi, el peor neumático que he montado en el Vectra, de hecho no creo que vuelva a montar nunca Pirelli, a no ser que sea el PZero Nero Rosso.

Para montar un buen neumático Michelin tiene que ser de Exalto para arriba.


Jaca!! que alegria verte por aqui :wink:

Pues yo ahi discrepo contigo, por que en la medida que llevaba 205/60/15 cuando compré el coche iban de fabula, y la verdad, mira que cambié gomas, marcas y demas, y hasta que no pasé a 17 no encontré un neumatico que me gustara tanto.

Ahora con el Jeep la cosa cambia, empecé muy bien con unas GoodYear y ya no me cambio a otra marca, y si no me lo sacan, modelo tampoco, para los mas de 2000 kilos que pesa el Jeep, agarran muy bien tanto en seco como en mojado, es una barbaridad, no hacen mucho ruido de rodadura aun siendo una 245, y el ultimo juego lo jubilé con unos 60000km y sin acabar de gastar, solo por una rueda que me la gastó un poco mal, estas llevan 15000 y el desgaste es practicamente nulo.

Saludos!!

P.D: Moraleja, no compreis unas energy si no es para pretarles fuegooo xDDDD :D
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NotaPublicado: 01 Jul 2010, 13:40
jtl_90 escribió:Pirelli este si a montado la P6000 cuando lo sacamos de la opel y alguna vez pero despues todo a sido miguelin

Respecto a las continental las lleva mi padre en la furgo y dice que son una mierda

A ver una cosa. Yo no digo que tal o cual sean ni buenas ni malas. Solo que a cada uno nos va mejor una que otra, por el motivo que sea, bien las sensaciones que nos transmitan o lo queráis argumentar. Simplemente que cuesta encontrar unas que realmente se nos adapte a nuestras condiciones, sin mas.
Respecto a lo que dices JTL, estoy contigo en que las continental para furgo, posiblemente las Vanco Contact son una autentica basura, hablo con conocimiento de causa. Pero no mezclemos las ruedas para furgo con las ruedas para turismo, es que estas NO las fabrican para turismos. Por algo será.... Yo monte varios juegos de Continental, las Premiun Contact y dan buen resultado sin pedir altas prestaciones, aceleración, paso por curva, y cantidad de metros recorridos por frenada. Solo añadir que dentro de cada marca las hay de diferentes categorías. Aunque hay marcas que son conocidas que nunca montare, por buenas que sean. Siento de ser así de escueto, pero no quiero hacer publicidad negativa.
Lo dicho, cada cosita para su cosita!!
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NotaPublicado: 01 Jul 2010, 14:45
jtl_90 escribió:ya estamos y que te compras pirelli que no agarran una mierda y continental que son mas duras que el copon bendito


Pero tu que sabras lo que agarra un neumatico o no si no llevas ni 10 mil km, hablas de oidas.
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NotaPublicado: 01 Jul 2010, 14:51
Yo como yoyi en el vectra tambien puse unas pirelli P6000 y me ivan de lujo.

Ahora llevo en el Leon unas Pirelli P7 y entre las ruedas y el esp se agarra como dios y cuando freno si lo hago un poco fuerte me hecha para alante.
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