Recomendacion ruedas 195-65-15

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: 18 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 12 Jun 2010, 12:22
Hola tengo que cambiar las ruedas y queria unas con un muy muy buen agarre en seco y aceptable en mojado, estoy intentando buscar las Goodyear F1 Assymetric pero para esta medida de rueda que tengo no las encuentro, ¿alguna otra recomendacion similar(o mejor ) en prestaciones a las F1?.

Por lo que he visto las F1 assymetric son de lo mejor en seco y en mojado tambien van bastante bien, parece que se desgastan bastante rapido pero no le veo excesivamente problema a eso, es el precio que hay que pagar por unas buenas prestaciones

Pues lo dicho ¿alguna recomendacion porque no encuentro la F1 para mis medidas, parece que no las fabrican para las 195/65/15.

Estoy mirando en neumaticos-online tambien las michelin pilot exalto que por lo que he leido tambien van muy bien pero no encuentro para mis medidas.


Saludos.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 63
Registrado: 03 May 2010, 00:00
Ubicación: cordoba
NotaPublicado: 12 Jun 2010, 18:27
y por que no pruebas pidiendo una 205/60/15 que son del mismo alto pero un poco mas anchas nomas saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: 18 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 12 Jun 2010, 19:26
Hola, creo que tampoco estan en 205.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 12 Jun 2010, 19:31
Buenas, has probado TOYO? en la medida que tienes es complicado encontrar modelos de neumaticos "deportivos"

Yo monté toyo una vez y la verdad que contentisimo, pero como bien dices, una cosa por la otra, todo el agarre que daba, lo perdia en durabilidad.

Imagen

Toyo PROXES CF 1

He encontrado estas en neumaticos online en tu medida.

Saludos!!
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 51
Registrado: 03 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Arnedo (LA RIOJA)
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 21:59
kdallas escribió:Hola tengo que cambiar las ruedas y queria unas con un muy muy buen agarre en seco y aceptable en mojado, estoy intentando buscar las Goodyear F1 Assymetric pero para esta medida de rueda que tengo no las encuentro, ¿alguna otra recomendacion similar(o mejor ) en prestaciones a las F1?.

Por lo que he visto las F1 assymetric son de lo mejor en seco y en mojado tambien van bastante bien, parece que se desgastan bastante rapido pero no le veo excesivamente problema a eso, es el precio que hay que pagar por unas buenas prestaciones

Pues lo dicho ¿alguna recomendacion porque no encuentro la F1 para mis medidas, parece que no las fabrican para las 195/65/15.

Estoy mirando en neumaticos-online tambien las michelin pilot exalto que por lo que he leido tambien van muy bien pero no encuentro para mis medidas.


Saludos.

mira aqi tienes: http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl
VECTRA B 2.0 16V 136CV 1998-SPORT


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 293
Registrado: 15 Dic 2009, 01:00
Ubicación: st. Joan Despí / BCN
NotaPublicado: 19 Jun 2010, 12:15
genata83 escribió:
kdallas escribió:Hola tengo que cambiar las ruedas y queria unas con un muy muy buen agarre en seco y aceptable en mojado, estoy intentando buscar las Goodyear F1 Assymetric pero para esta medida de rueda que tengo no las encuentro, ¿alguna otra recomendacion similar(o mejor ) en prestaciones a las F1?.

Por lo que he visto las F1 assymetric son de lo mejor en seco y en mojado tambien van bastante bien, parece que se desgastan bastante rapido pero no le veo excesivamente problema a eso, es el precio que hay que pagar por unas buenas prestaciones

Pues lo dicho ¿alguna recomendacion porque no encuentro la F1 para mis medidas, parece que no las fabrican para las 195/65/15.

Estoy mirando en neumaticos-online tambien las michelin pilot exalto que por lo que he leido tambien van muy bien pero no encuentro para mis medidas.


Saludos.

mira aqi tienes: http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl


esta es la misma pero en Español:
http://neumaticos-online.com/
http://imageshack.us/a/img824/6896/ekavatar.jpg

Golf gti Mk3 92'
Civic 1.6 vtec 94'
Civic 1.5 vtec-e 99'
Vectra b 2.0 dti 16v 01'
106 1.5d 01'
Vectra b 2.0 di 16v 97'
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: 18 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 21 Jun 2010, 00:45
Hola, gracias a todos por la ayuda.

Al final viendo que las f1 y las pilot no estan en 195-65 me he decido por las bridgestone er300, he descartado las toyo mas que nada por comodidad, tenia que pedirlas por internet y las er300 las he puesto en un feuvert.

Saludos.
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados