selex azules
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sabeis que tal van los amortiguadores de la marca Selex Sport (los azules).Me han echo una oferta bastante buena.Los 4 amortiguadores por 420€ con el montaje gratis.
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he oido ablar muy bien de ellos pero yo solo se de kayaba y bilstein aunque ya te digo que los que te ofrecen e oido buenos comentarios
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yo tambien he oido hablar bien de ellos pero no se porq yo no los he utilizado
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estan muy bien de precio.
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)
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Vectra 2.0 DTI
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Los selex no son nada buenos.
Comprate los que te ha recomendado el compañero o unos koni sport opel vectra 2.0 16vc 136cv Sport año 2000
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esos me parece que tienen poco de bilstein!! son falsisimos, nadie da duros a 4 pesetas!! http://imageshack.us/a/img824/6896/ekavatar.jpg
Golf gti Mk3 92' Civic 1.6 vtec 94' Civic 1.5 vtec-e 99' Vectra b 2.0 dti 16v 01' 106 1.5d 01' Vectra b 2.0 di 16v 97' |
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los bilstein de serie, son los b4 y son negros; puede valer sobre los 250-300 €. Los amarillos son sport y dudo que valgan eso, cuando en tienda valen por lo menos 4 veces mas.
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)
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ahi es donde queria llegar yo!!!!!! eso no es bilstein ni de coña!! http://imageshack.us/a/img824/6896/ekavatar.jpg
Golf gti Mk3 92' Civic 1.6 vtec 94' Civic 1.5 vtec-e 99' Vectra b 2.0 dti 16v 01' 106 1.5d 01' Vectra b 2.0 di 16v 97' |
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yo en el otro vectra llebava los blistein amarillos y muelles H&R o algo parecido, no me costaron eso, en total me costo 1000€ todo montado.
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jajaj como todos sabemos esos no son bilstein eso es mas falsooo!!!jajaja los bilstein que quiere imitar esa mierda son los b6 pero vamos que no se te ocurra comprar esa basura porque eso ya te digo yo que no es bilstein an comprao unos litros de pintura amarilla y se an liao a pintar amortiguadores de amarillo y ala bilteins sport para todo el mundo ajajjajaaj
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los bilstein (no se que modelo) con muelles 940€
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los amarillos B6 Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)
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No se si son los B6 .Ya me han montado los Selex Sport.Por autopista se nota el coche que va mas por su sitio sin ese balanceo tan molesto.Por carretera abierta el coche se nota mas rigido en las curvas antes era una verdadera barca.Espero probarlo por carretera mas cerrada pronto (le tengo ganas).La Rabassada es ideal para esto.Ha mejorado mucho la amortiguacion es dura pero sin resultar incomoda.Un 35-40% mas dura(dicen).
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ok ya nos cuentas que tal van esos selex
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)
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Y que perfil llevas? Depende lo que busques igual te interesa bajar un poco de perfil. Eso si, no te pases que te tendras que poner una almohadilla entre los dientes!!!
X18XE1
Siempre Suaves! |
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Llevo Bridgestone Touranza 205/60/15,lo que permite la verde.
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Muy buen resultado el que dan esas ER-300, por lo menos para mi gusto, sobre todo cuando estan en las ultimas. Llevas una buena combinacion Suspension/Neumaticos, para una conduccion algo 'bastante' mas que alegre y con cierto confort. Casi, casi vas a ir sobre railes. Eso si, ten cuidado con los baches gordos cuando vayas deprisa que al principio es facil hacerle tope al amortiguador, hasta que sepas como reaccionan. Disfrutalo y a recortar curvas!! X18XE1
Siempre Suaves! |
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Gracias Chechu.Las reacciones han cambiado bastante va mas por su sitio.Unas 17" le irian de muerte
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Eso es lo que me gustaría meterle al mío, pero mis viajes son frecuentes y sobre todo largos, así que, necesito ese 'confort' que dan las 15.
Con las 17 además de guapo le vas a ganar mucho y si te animas metele unas 19 como Angelillo, TREMENDISSSSSIMO!! No has pensado en montar unas barras en las copelas? Eso si que funciona, lo malo, si te das un golpe. Pd.: Angelillo como no se las vuelvas a poner, te las robare X18XE1
Siempre Suaves! |
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La barra solo hace efecto con una amortiguacion dura.Supongo que con una amortiguacion sport algo se notara y espero que no endurezca mucho(llevo niños)
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La barra hace efecto, otra cosa es que la notemos mas con una suspensión dura que con una de serie.
Ahora, a titulo personal, si vas a viajar con peques o con mayores, yo personalmente, ya no le haría mas cambios. Este es el punto de inflexión, comodidad o comportamiento, ya depende de las necesidades de cada uno. Todo lo que quieras hacerle a partir de ahora, lo vas a perder en confort. Menos perfil, barras para mantener la rigidez, muelles mas duros, recorridos mas cortos y poco mas en este campo. Modificaciones caras para mayor agarre. Sin contar con que empiezan a salir los molestos grillos. Básicamente tengo mi Vec' como tu tienes el tuyo, y siempre quise mas llanta y quitar ese balón de la rueda, pero los viajes que me meto no son para perder mas confort del que ya a perdido. Eso si, seguridad en el agarre tiene muchísima.... Ayer mismo, me libre de una buena e inesperada X18XE1
Siempre Suaves! |
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yo pienso que la seguridad es mucho mas importante que el confort y nose pero yo voy mas agusto con unos amortiguadores duros que con una barca. y la satisfaccion que te da meterte en una curva y saber que tu coche se va a comportar y saber que puedes confiar en él jajajaja
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Totalmente de acuerdo. Pero estamos hablando que este vehiculo ya tiene bastante mejorada la seguridad pasiva en lo referente a sujeccion al asfalto. Tambien mejoraria el comportamiento del mio en este campo, peeeeeero, ademas de tener ya un buen agarre, YO necesito un poco de confort debido a mis necesidades. Cada uno sabe lo que tiene y lo que esta dispuesto a sacrificar o necesita sacrificar. X18XE1
Siempre Suaves! |
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llevas toda la razon tio
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y no solo confort si no ke si pones suspension super dura y barra de torretas aces ke el coche sufra el chasis por tanta rigidez ke son coches deportivos no de competicion y los chasis flexan un poco y si endureces tanto pues atiranta todo el chasis a si ke cuydado con lo ke sepone ke luego se retuerce entero
vectra b 2.0 dti 16 sport con repro by bujias+mid +innoparts
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Yo llevo montados los Selex azules, no se si son B6,B5,H4 o XY jajja, solo deciros que el kit completo de muelles y amortiguadores me costo 950 €, ahora bien estoy encantado, el coche va duro como una tabla que es lo que yo buscaba, lo llevo con llanta 17" y neumatico 215/45/17 y el coche no se mueve nada y no balancea en las curvas.
Lo peor es que los colegas no quieren montar en mi coche porque se notan todos los baches y es algo incomodo, pero a mi me gusta y de momento y ya hace mas de 1 año que los monte, yo estoy encantado, no rozan y no estan dando ningun problema. |
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donde esten los koni amarillos,lo digo por experiencia
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
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los koni van muy bien pero no tienen nada de confort. bilstein son muy buenos y son mas agradables que koni. yo he llevado los 2, en distintos coches y me quedo con bilstein Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)
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el confort es relativo,hombre,a mi me gusta la suspension dura,pero no llegas a dejarte los empastes en cada bache que pilles,la bilstein no la e provado,no me importaria,pero para cualquiera de las 2 para mi coche actual no existe,te aseguro que cuando la saquen y depende de los euros,intentare ponerle koni kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
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