Aumentar estabilidad

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NotaPublicado: 14 Jul 2010, 01:35
pelusilla escribió:recambios viaweb :D


Y podrías decir la web?
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
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NotaPublicado: 14 Jul 2010, 01:42
jaca escribió:
pelusilla escribió:recambios viaweb :D


Y podrías decir la web?


http://www.recambiosviaweb.com/
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


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NotaPublicado: 14 Jul 2010, 12:12
esa misma.os puedo conseguir kit galfer agujereados y rayados por un buen precio tambien. :D
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NotaPublicado: 14 Jul 2010, 12:13
si quereis saber el precio decidme todos los datos del coche y os lo miro :D
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NotaPublicado: 14 Jul 2010, 20:04
yo en poco tendre de cambiar los discos y pastillas tracera.

galfter no me gusta por ser calentarse mucho, al menos eso dicen. quizas unos brembo estarian bien.

Una pregunta,

que seria mejor para aumentar estabilidad

Cambiar cuando se gasten las 205/55/16 y poner unos semi slics

Poner unas de 18 que tengo en medida 215/35/18 kumho
o en esas llantas poner otra medida diferente? mas ancha y mas contorno. aunque pondria algo tipo potenza re050 o otras dublont sport maxx tt como las que llevo
opel vectra 2.0 16vc 136cv Sport año 2000
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NotaPublicado: 14 Jul 2010, 21:19
Volviendo a leer lo que realmente buscas, creo que lo que mas se acerca a tus gustos, tiene que ver con recortar un poco mas ese perfil, chapo por haber empezado bajandolo. Porque no unas 19? Una vez montadas y testadas, te replanteas lo de las barras. Y unos Sachs? Cuerpo roscado? Si aun continuases con esa sensacion de falta de agarre, unas barras, tanto delantera como trasera, pero tendras que buscar las que son de una sola pieza, nada de tuerca de regulacion, no no no... Y si aun con esas continuases sin terminar de encontrar lo que buscas ya te comentaria alguna otra posibilidad de dudosa legalidad. Pero, para que tanto agarre si cuando realmente tiene y debe de agarrar es cuando quitas el pie de la derecha para ponerlo en el centro? Si lo quieres convertir en un WRC, piensa que los frenos tambien tienen que cumplir con su funcion con los cambios adoptados en cuanto a suspension, y para eso las llantas tienen un papel fundamental y no precisamente es el tamaño.
Disculpa si aun te he liado mas de lo que estabas, pero un coche en plan "carreras" es lo que tiene.
Con la de coches bien preparados que hay por donde tu vives, busca algun taller mas especifico, si al que vas no te dan con lo que buscas.
Espero que estes ahorrando.....
Suerte!!
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NotaPublicado: 14 Jul 2010, 22:55
unos Sachs serian demaciado blandos no?

y unos koni roscados? aunque imagino que solo cambia que puedo cambiar la altura

Las ruedas, pues ya tengo pagadas las de 18
aunque otra solucion podria ser a mis 16 ponerle mas ancho 215 notaria algo?
pueden ir bien?decirme que medidas.

el coche lo quiero poner lo mas estable posible.
porque creo que para competir no me valdria con ese tamaño y solo 136cv.
por lo que para competir comprare algo mas compacto.
o abria posiblidad con el vectra?

Saludos
Última edición por Jhon_and el 14 Jul 2010, 23:57, editado 1 vez en total
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NotaPublicado: 14 Jul 2010, 23:32
tengo una pregunta, en mis llantas 16 no originales. que ahora llevan 205 55 16 homologado es lo que era de fabrica el sport

Puedo ponerle unas 215 55 16 o 225 55 16

y asi ganar establidad?
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NotaPublicado: 15 Jul 2010, 00:41
Jhon_and escribió:tengo una pregunta, en mis llantas 16 no originales. que ahora llevan 205 55 16 homologado es lo que era de fabrica el sport

Puedo ponerle unas 215 55 16 o 225 55 16

y asi ganar establidad?


mas que estabilidad, ganaras agarre, pero no estabilidad.
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NotaPublicado: 15 Jul 2010, 00:52
tambien me vale el agare. que pensais de lo que he escrito?

Sobre las gomas lo mejor seria poner unas britgestone potenza.

las Bridgestone S03 son mejores que las potenza re050A verdad?

nose si cambiar las ruedas de mi coche si lo aguanta a 225 55 16 poner las mejores de britgestone

o

poner las llantas de 18 con unas Potenza S001 aunque eso me obliga a comprar 235 de rueda
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NotaPublicado: 15 Jul 2010, 00:58
Jhon_and escribió:tambien me vale el agare. que pensais de lo que he escrito?

Sobre las gomas lo mejor seria poner unas britgestone potenza.

las Bridgestone S03 son mejores que las potenza re050A verdad?

nose si cambiar las ruedas de mi coche si lo aguanta a 225 55 16 poner las mejores de britgestone

o

poner las llantas de 18 con unas Potenza S001 aunque eso me obliga a comprar 235 de rueda


mas agarre tendras con rueda mas ancha y perfil mas bajo, da igual el tamaño de la llanta, respecto al neumatico, te puedo decir que la marca KLEBER, no se que modelo en concreto, tiene un agarre de la ostia, yo me lo puse en mi anterior vectra y era una gozada (en 215/45/17), eso si, te digo que los neumaticos me duraron 20.000km.
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NotaPublicado: 15 Jul 2010, 01:08
voy a mirar que encuentro en esta marca entonces.

creo que pensamos igual, lo mas importante hacerlo mas ancho y perfil mas bajo.

Seria posible unas 225 45 16 ? nose que mededida seria corecta en 16 para aumentar un poco lo hancho.
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NotaPublicado: 15 Jul 2010, 01:14
Jhon_and escribió:voy a mirar que encuentro en esta marca entonces.

creo que pensamos igual, lo mas importante hacerlo mas ancho y perfil mas bajo.

Seria posible unas 225 45 16 ? nose que mededida seria corecta en 16 para aumentar un poco lo hancho.


lo mejor es mirar labla de equivalencias, pero creo que 225/40/16 es buena medida, pero tienes que mirar que el ancho de la llanta te de para montarla.
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NotaPublicado: 15 Jul 2010, 03:35
Jhon_and escribió:tengo una pregunta, en mis llantas 16 no originales. que ahora llevan 205 55 16 homologado es lo que era de fabrica el sport

Puedo ponerle unas 215 55 16 o 225 55 16

y asi ganar establidad?


solo la primera medida es equivalente a la que llevas. para ganar estabilidad baja el perfil, como ya te han comentado.
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NotaPublicado: 15 Jul 2010, 12:38
como ya leo yo optaria por bajar el perfil pero sin dudarmelo mira aqui te dejo la tabla de equivalencias de

neumaticos.http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

y sobre lo que he leido sobre que la barra de torretas es mejor que no sea regulable no estoy de acuerdo ya que si no es regulable lo 1º que quiza te cueste meterla porque te tendra que quedar justa y lo 2º al ser regulable tu la puedes regular asta practicamente rozar la perfeccion.te asegro que de una barra no regulable a una barra regulable y ademas muy bien regulada va un mundo y se nota un monton.y sobre la marca de las ruedas yo por kleber no optaria es una marca muy de calle y generlamente de poco agarre decidete por la goma que le quieres meter y claro esta la que sea equivalente y metete en neumaticos online pones la medida y hay de cada rueda te saldra una valoraccion bastante buena.pero a mi para lo que creo que tu buscas optaria mas por TOYO aunque las yokohama parada no son malas ruedas tampoco pero en seco te agarraran mas o menos como unas toyo pero en mojado son un horror.
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NotaPublicado: 15 Jul 2010, 12:57
Estoy mirando esta tabla... yno me ententro de nada.

Voy a una tienda que conozco y les digo que medida mas me puede entrar? imagino que luego homologar para itv
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NotaPublicado: 15 Jul 2010, 13:07
dime tu medida de serie la que llevava tu coche de serie.
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NotaPublicado: 15 Jul 2010, 14:05
hola compañero

tiene las 2 homologadas
195 65 15 pero me entregaron 205 55 16
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NotaPublicado: 15 Jul 2010, 14:17
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

es :) a es la tabla de equivalencias de la 195.de la 205 te la e enviado en el mp
quiza sean las mismas no lo he mirado :wink:
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NotaPublicado: 15 Jul 2010, 15:35
eryoyitu escribió:Pues si, asi vas en plan tabla, xD (cuidado con los empastes que pueden saltar jajaja)

Yo en el vectra, tenia una rebaja de 4cm con unos muelles GTZ y los koni amarillos regulables, e iban duros, el coche se conducia como un kart (para eso ayudaba mucho la llanta en 17) pero llevaba bastante balon 205/50/17, con eso gané algo de comfort, iba muy duro, agarraba una barbaridad, trazaba muy bien, y ademas era confortable. (dentro de lo que cabe jajja)

Hay que contar que si va muy muy muy duro el coche si la carretera no está perfecta puede botar y entonces, ni agarre ni leches, todo es al reves


y yo que llevo las 195/65/15 si que llevo balon y de los grandes. yo tengo eso confortcillo y durezaaaa :)
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
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NotaPublicado: 15 Jul 2010, 18:51
piruletas escribió:
eryoyitu escribió:Pues si, asi vas en plan tabla, xD (cuidado con los empastes que pueden saltar jajaja)

Yo en el vectra, tenia una rebaja de 4cm con unos muelles GTZ y los koni amarillos regulables, e iban duros, el coche se conducia como un kart (para eso ayudaba mucho la llanta en 17) pero llevaba bastante balon 205/50/17, con eso gané algo de comfort, iba muy duro, agarraba una barbaridad, trazaba muy bien, y ademas era confortable. (dentro de lo que cabe jajja)

Hay que contar que si va muy muy muy duro el coche si la carretera no está perfecta puede botar y entonces, ni agarre ni leches, todo es al reves


y yo que llevo las 195/65/15 si que llevo balon y de los grandes. yo tengo eso confortcillo y durezaaaa :)


Yo lo ultimo que cambié fue las llantas, y con toda la suspension puesta y demas, llevaba 205/60/15 y la verdad que iba muy bien, solo que en curvas largas iendo rapido se movia un poco, y al final, con la historia de ponerle llantas y demas, le puse las 17
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