RUIDO DE XAPA

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 176
Registrado: 25 Oct 2007, 00:00
Ubicación: santa amalia (Badajoz)
NotaPublicado: 20 Ago 2010, 13:50
ola a todos hace ya muxo tiempo que no andaba por estos barrios, supongo que todos bien no??
sino e publicado ningun tema seria porque el vuga me iva de lujo despues de dejarme bien los cuartos en la bomba inyectora, pues ara me gustaria saber si alguien le a pasado que me suena el eje trasero o la suspension porque en realidad no se lo que es, me suena como si golperara una xapa en algun lado, el caso esk me metido debajo del coche como unas 500 veces y no encuentro nada que este medio suelto. suena a cualquier velocidad y ya puede ser que coja una cascara de pipas k suena igual. alguien me puede exar un cable???
un saludo a todos gracias
vectra B 2.0 DTI 100cv
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 21 Ago 2010, 00:42
llevas la rueda de repuesto bien sujetada? échale un vistazo a ese compartimento.
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 21 Ago 2010, 05:28
pueden ser los silenbolcsk. a mi tmb me suenan y es porque los tengo medio cascaos y cuando paso un baden o algo suena a metal como si llevaria una caja de herramientas abierta en el maletero.Mi solucion es poner la musica un poquito alta y asi no oigo ruidos, porque vamos si voy si n la musica puesta tengo una serenata de ruiditos que emparanoyan, pero es normal con tanto baden que ponen la suspensiones y todos los elementos de suspension, barra estabilizadora.. etc sufren mas de la cuenta :)
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 443
Registrado: 27 Feb 2009, 01:00
NotaPublicado: 21 Ago 2010, 13:50
piruletas, alguien que hace lo mismo que yo
pues cristian, sinemblocks casi seguro. que los badenes no perdonan
-------------------------------------------------------
Imagen
opel vectrass 2.0 dti 100cv x duplicado. jajaja
y como dicen por aqui, concesionario en mi garaje
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 176
Registrado: 25 Oct 2007, 00:00
Ubicación: santa amalia (Badajoz)
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 11:34
tenia una idea de que podian ser de eso, PUÑETEROS BADENES, alguien sabe como se cambian y cuanto suelen costar??
vectra B 2.0 DTI 100cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 13:27
mira que no sea el parachoques que en algun punto se haya soltado, o loss plasticos de los pasos de rueda
si fueran sinemblocks te suena mas como unos golpes secos cuando cojes baches o giras
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 14:01
cristian5437 escribió:tenia una idea de que podian ser de eso, PUÑETEROS BADENES, alguien sabe como se cambian y cuanto suelen costar??


Ahora vete al ayuntamiento y les dices que el arreglo te lo paguen ellos, que gracias a su maravilloso sistema tu coche parece una maraca.
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 24 Ago 2010, 04:59
cuanto es la altura maxima que pueden tener? me suena que son 10 cm. pero no estoy seguro.
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 176
Registrado: 25 Oct 2007, 00:00
Ubicación: santa amalia (Badajoz)
NotaPublicado: 26 Ago 2010, 08:52
Togo pues no sera porque no curro en el ayuntamiento, jaja pero por suerte en mi pueblo no los hay, pero en los pueblos vecinos si, y en uno de ellos e visto yo quedarse un autobus los morros en el pork son super altos.
RAFISAN el paragolpes le e desmontao y nada y al torcer no me suena nada ya que es en el eje trasero, ¿desmontando la rueda se puede ver si es de los silemblock?
vectra B 2.0 DTI 100cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 26 Ago 2010, 13:01
es muy dificil, porque yo los llevo todos jodidos y en la itv ni cuenta, y en el taller porque le insisti mucho, me decia que eso no se gasta nunca, no se entera.
a mi me hace un klon- klon detras mucho y delante un poco, ademas cuando giras o pillas un bte suave en la carretera parece que se menea de atras o gira un poco.
eso levantas el coche y donde engncha los trapecios de atras lleva unas gomas, ahi esta el juego, apalanca con algo y mira si se mueve
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 01 Sep 2010, 22:51
No es por desviar el hilo, pero a mi ese ruido me lo hace el 'tuboscape' por que ya están cedidas las gomas que lo sujetan.
Mi solución, no no no, yo no subo mas la música, lo que hago es pisar a fondo para que vaya bien estiradito el 'tuboscape' :lol:
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 02 Sep 2010, 22:56
chechu escribió:No es por desviar el hilo, pero a mi ese ruido me lo hace el 'tuboscape' por que ya están cedidas las gomas que lo sujetan.
Mi solución, no no no, yo no subo mas la música, lo que hago es pisar a fondo para que vaya bien estiradito el 'tuboscape' :lol:

jajajaja, ese sistema de acelerar a tope y la musica alta vale para cualquier ruidito, buena solucion, me la apunto para mi
es lo mas barato y ademas te lo pasas bien, jajajaja
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados