algun vec con KAYABA Excel-g de GAS ¿?¿?

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 293
Registrado: 15 Dic 2009, 01:00
Ubicación: st. Joan Despí / BCN
NotaPublicado: 17 Sep 2010, 13:16
pues el caso esk por 160€ tengo 4 amortiguadores excel-g de gas para el vectra 2.0 dti y me preguntaba si alguien los llevaba para compartir opiniones!

kayaba en general es buena marca y los ultra-sr y los agx van muy bien pero los excel-g no se que tal iran, creo que son como los oem pero un 10-15% mas duros.

un saludo! :wink:
http://imageshack.us/a/img824/6896/ekavatar.jpg

Golf gti Mk3 92'
Civic 1.6 vtec 94'
Civic 1.5 vtec-e 99'
Vectra b 2.0 dti 16v 01'
106 1.5d 01'
Vectra b 2.0 di 16v 97'
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 17 Sep 2010, 13:41
yo lo llevo, algo mas duros que los de serie, pero sin llegar a ser "incomodos", agarran bastante bien en curva, yo te los aconsejo
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 293
Registrado: 15 Dic 2009, 01:00
Ubicación: st. Joan Despí / BCN
NotaPublicado: 17 Sep 2010, 15:24
vectra22dti escribió:yo lo llevo, algo mas duros que los de serie, pero sin llegar a ser "incomodos", agarran bastante bien en curva, yo te los aconsejo


algo mas duros que los de serie!!
perfecto, entonces. porque el vectra de serie es comodo pero a la vez firme aunque la carroceria tiende a balancear cuando vas fuerte!

estoy por combinarlo con unos muelles de vectra sport diesel.
creo que ese conjunto podria quedar de vicio!! :wink:

pd: alguno me vende unos muelles sport¿?¿??¿ 8) 8)
http://imageshack.us/a/img824/6896/ekavatar.jpg

Golf gti Mk3 92'
Civic 1.6 vtec 94'
Civic 1.5 vtec-e 99'
Vectra b 2.0 dti 16v 01'
106 1.5d 01'
Vectra b 2.0 di 16v 97'
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 17 Sep 2010, 15:52
sino hubiese montado los bilstein b6, hubiera puestos esos kayaba excel-g.

buena opcion
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 347
Registrado: 11 Feb 2010, 01:00
NotaPublicado: 17 Sep 2010, 16:57
yo monto kyb ultra sr en un astra f y tengo que decir que son una pasada van muy bien estos son bastante mas duros que los excel-g, los excel-g son como los de serie quizas un pelin mas duros pero poco.si quieres algo mas de dureza y agarre pillate los ultra y si vas a meter muelles cortos necesitas los agx aunque si vas a cambiar los muelles por los del sport que alomejor varian en poco pues no pasa nada por meter un amortiguador de bastago como el de serie.si no qieres mas dureza muy buena eleccion.
pd:los bilstein b6 equivalen a los kyb ultra sr en comparacion :D
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 293
Registrado: 15 Dic 2009, 01:00
Ubicación: st. Joan Despí / BCN
NotaPublicado: 17 Sep 2010, 20:12
pelusilla escribió:yo monto kyb ultra sr en un astra f y tengo que decir que son una pasada van muy bien estos son bastante mas duros que los excel-g, los excel-g son como los de serie quizas un pelin mas duros pero poco.si quieres algo mas de dureza y agarre pillate los ultra y si vas a meter muelles cortos necesitas los agx aunque si vas a cambiar los muelles por los del sport que alomejor varian en poco pues no pasa nada por meter un amortiguador de bastago como el de serie.si no qieres mas dureza muy buena eleccion.
pd:los bilstein b6 equivalen a los kyb ultra sr en comparacion :D


me informado de que hay varias referencias en cuanto a los kayaba excel-g
esta la variante normal y la de chasis deportivo que solo varian en el eje delantero!

si encuentro unos muelles de sport, montare los delanteros para chasis deportivos y atras los normales,que son los unicos que hay!

iwalmente kayaba solo fabrica para el vectra b dti los excel-g, no he visto en su web ninguna variante de agx ni de ultra sr! :wink:
http://imageshack.us/a/img824/6896/ekavatar.jpg

Golf gti Mk3 92'
Civic 1.6 vtec 94'
Civic 1.5 vtec-e 99'
Vectra b 2.0 dti 16v 01'
106 1.5d 01'
Vectra b 2.0 di 16v 97'
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 17 Sep 2010, 22:50
dani_vtec escribió:
pelusilla escribió:yo monto kyb ultra sr en un astra f y tengo que decir que son una pasada van muy bien estos son bastante mas duros que los excel-g, los excel-g son como los de serie quizas un pelin mas duros pero poco.si quieres algo mas de dureza y agarre pillate los ultra y si vas a meter muelles cortos necesitas los agx aunque si vas a cambiar los muelles por los del sport que alomejor varian en poco pues no pasa nada por meter un amortiguador de bastago como el de serie.si no qieres mas dureza muy buena eleccion.
pd:los bilstein b6 equivalen a los kyb ultra sr en comparacion :D


me informado de que hay varias referencias en cuanto a los kayaba excel-g
esta la variante normal y la de chasis deportivo que solo varian en el eje delantero!

si encuentro unos muelles de sport, montare los delanteros para chasis deportivos y atras los normales,que son los unicos que hay!

iwalmente kayaba solo fabrica para el vectra b dti los excel-g, no he visto en su web ninguna variante de agx ni de ultra sr! :wink:


yo cuando fui a comprarlos me dijeron los mismo, que para vectra B solo estan los excel G, los ultra sr no hay para este coche.
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 21 Sep 2010, 13:40
Yo monto kyb tambien, y que yo recuerde, en su dia los ultra si los habia, pero solo para los sport
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados