inclinar ruedas

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NotaPublicado: 21 Oct 2010, 21:14
bueno pues mi duda es esa ,si se pueden inclinar las ruedas delanteras y trseras de arriba hacia dentro del coche ,no se si me explico bien

es para rebajar el coche con los muelles del sport o si se me pone a tiro alguna suspension deportiva a buen precio

saludos
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NotaPublicado: 21 Oct 2010, 22:33
pero para que quieres tener las ruedas asi??
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NotaPublicado: 21 Oct 2010, 23:22
Hacia adentro?? Que gaste por el lado exterior??
Para que?? Vas a tener que conducir con mucho cuidado!!
Que divertido, sin pestañear!!
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NotaPublicado: 24 Oct 2010, 11:08
en principio era saber si se podria hacer por si cambio suspension y hago un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo ,pero tiempo al tiempo.

y tambien queria escuchar los pro y los contra de llevar asi las ruedas
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NotaPublicado: 24 Dic 2010, 13:56
si, poder si se puede hacer, es mas cuando alineas la direccion tambien te ajustan el angulo de caida que es como se llama. Eso cuando pongas unos muelles y agaches el coche lo mas logico es que tengas caida positiva es decir la parte superior hacia afuera pero lo normal es que la caida no la dejes a mas de 1 o 2 º negativos (parte superior hacia adentro) porque vas a desgastar solo el neumatico por el interior a lo tonto... en curvas dandole caida negativa se pueden corregir problemas de sobreviraje o subviraje pero al alto precio de estropear los neumaticos...

lo mas recomendable es que si pones suspension mas baja que lleves el coche a alinear la ireccion porque tanto con otras suspensiones como con tema de separadores etc no se hace mas que modificar la direccion y si no la alineas te va a ir mal ( desgaste incorrecto de neumaticos, el coche se te gira solo hacia un lado etc etc).

Perdon por explayarme tanto XDXD
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NotaPublicado: 24 Dic 2010, 14:07
flexha101 escribió:si, poder si se puede hacer, es mas cuando alineas la direccion tambien te ajustan el angulo de caida que es como se llama. Eso cuando pongas unos muelles y agaches el coche lo mas logico es que tengas caida positiva es decir la parte superior hacia afuera pero lo normal es que la caida no la dejes a mas de 1 o 2 º negativos (parte superior hacia adentro) porque vas a desgastar solo el neumatico por el interior a lo tonto... en curvas dandole caida negativa se pueden corregir problemas de sobreviraje o subviraje pero al alto precio de estropear los neumaticos...

lo mas recomendable es que si pones suspension mas baja que lleves el coche a alinear la ireccion porque tanto con otras suspensiones como con tema de separadores etc no se hace mas que modificar la direccion y si no la alineas te va a ir mal ( desgaste incorrecto de neumaticos, el coche se te gira solo hacia un lado etc etc).

Perdon por explayarme tanto XDXD

estoy de acuerdo contigo completamente. lo unico ke no hemos contestado es el tema de ke la caida trasera, en nuestros vectras no se puede corregir. parece ke tenemos aki otro avanzado en paralelos, jejejeje
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NotaPublicado: 24 Dic 2010, 14:14
muchos coches llevan caída positiva (hacia afuera de abajo) desde la misma fabrica para ganar en estabilidad (BMW, Mercedes, etc.)
en un corsa 1500D que tenia lo llevaba descarado, pero el problema que gastaba mas los neumáticos de dentro aproximadamente 1 mm.

solo dándole unos pocos grados ganaras mucho en estabilidad a costa de las ruedas por el interior.

cuando sacaron nueva la serie de mercedes "A" tuvieron un problema que era que a 60km/h en un giro brusco volcaba de costado, después de estudiarlo llamaron a los ya vendidos y le dieron me parece recordar 2º mas de caída para solucionarlo.
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NotaPublicado: 24 Dic 2010, 14:41
rafyronal escribió:muchos coches llevan caída positiva (hacia afuera de abajo) desde la misma fabrica para ganar en estabilidad (BMW, Mercedes, etc.)
en un corsa 1500D que tenia lo llevaba descarado, pero el problema que gastaba mas los neumáticos de dentro aproximadamente 1 mm.

solo dándole unos pocos grados ganaras mucho en estabilidad a costa de las ruedas por el interior.

cuando sacaron nueva la serie de mercedes "A" tuvieron un problema que era que a 60km/h en un giro brusco volcaba de costado, después de estudiarlo llamaron a los ya vendidos y le dieron me parece recordar 2º mas de caída para solucionarlo.

efectivamente, yo tambien e oido hablar de ese caso. yo tengo muchos problemas con los clientes con mercedes cls y clase s modernos en los ke la caida delantera suele ir a unos 2 grados negativos, ke vienen cada 2 por 3 a hacer el paralelo porke los neumaticos delanteros vienen durando entre 10000 y 15000 kilometros. una opcion seria cerrar la convergencia para ke no gaste tanto por dentro, pero aun asi, la vida util del neumatico, no es mucho mayor. tambien se da el caso en muchisimos coches italianos como muede ser el alfa gt y el 159.
desde mi punto de vista, lo mejor es llevar las caidas a las cotas marcadas por el fabricante y coger las curvas mas despacio
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NotaPublicado: 25 Dic 2010, 11:40
serdini, jajaja, eso es lo mejor, pero para gustos y dineo lo que quiera cada uno.
ademas si te miras los turismos de carreras e incluso los formulas 1, todos tienen las caidas exageradas, claro no pagan las ruedas ellos.
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NotaPublicado: 25 Dic 2010, 14:57
rafyronal escribió:serdini, jajaja, eso es lo mejor, pero para gustos y dineo lo que quiera cada uno.
ademas si te miras los turismos de carreras e incluso los formulas 1, todos tienen las caidas exageradas, claro no pagan las ruedas ellos.

ya me gustaria a mi tener dinero pa llevar un coche con caida -3º... y probarlo bien en un circuito, pero como semos pobres, la caida a -0º50" y a aguantarle las ruedas el maximo posible
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NotaPublicado: 25 Dic 2010, 16:14
el mio cuando tenia 1 año o asi le dimos mas caida a las ruedas, no se cuantos grados ni minutos pero si le dimos un poco y es algo notable aunque cuando le vuelva a nivelar la direccion le tengo que dar mas caida
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NotaPublicado: 26 Dic 2010, 04:18
la caida es independiente de la alineación,¿pero estais seguros que os hace falta mas?, yo a 200 me acojono en las curvas sin darle inclinación
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NotaPublicado: 26 Dic 2010, 20:06
siiiiiii, si hace falta mas, vamos a dejar el coche con las ruedas tan inclinadas que va a parecer el coche de regreso a l futuro cuando echa a volar. jejejjejej.
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NotaPublicado: 26 Dic 2010, 21:33
Lo podeis dejar como sus apetezca..... Ahora bien, tendreis que cambiar ruedas cada 150 o 200 km como muuuuuucho.
Y si poneis de esas de "blandiblu" para mejor agarre, y ya que agarran, a aplastar el hierro del pie derecho, cada 8 o 10 km.


'Vusotros' mismos......... :?

Pd.: Pakito acabas de inventar el "vecdelorian" :lol: :lol: :lol:
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NotaPublicado: 31 Dic 2010, 10:26
chechu escribió:Lo podeis dejar como sus apetezca..... Ahora bien, tendreis que cambiar ruedas cada 150 o 200 km como muuuuuucho.
Y si poneis de esas de "blandiblu" para mejor agarre, y ya que agarran, a aplastar el hierro del pie derecho, cada 8 o 10 km.


'Vusotros' mismos......... :?

Pd.: Pakito acabas de inventar el "vecdelorian" :lol: :lol: :lol:



vaya tio, mi vecdelorean le hice eso lo que pasa es que de una forma considerada y me aguanta bastantes kms y no las llega a gastar mucho por dentro.
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NotaPublicado: 05 Ene 2011, 15:15
aprender como se le da inclinacion a unas ruedas:

http://www.youtube.com/watch?v=mZ9RDNio0Fs
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NotaPublicado: 05 Ene 2011, 20:40
jajajajajaja, si te has fijado aun lleva las etiquetas de nuevas y le duraran hasta la siguiente gasolinera.
este no queria recortar el paso de ruedas, jajajajajaja
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NotaPublicado: 05 Ene 2011, 21:53
Dios que dolor!!!
Si hace daño solo con mirar....
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NotaPublicado: 18 Ene 2011, 23:53
eso pasa cuando se te jode la suspension neumatica ke animalitos
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NotaPublicado: 28 Ene 2011, 00:46
pobres truñeros!!!

por cierto claro que se le puede dar caida la que tu quieras vaya,,pero un coche de serie tiende a meterlas hacia dentro cuando lo bajas de suspension, hay coches que se regula alante y atras en mi civic que estoy montando para circuito le e comprao unos reguladores de caida traserod y me falta pillarme los delanteros para poder darle mas caida y poder regularlo bien!! :wink:
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Golf gti Mk3 92'
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NotaPublicado: 10 Abr 2011, 11:33
bueno reabro el post.

me veo obligado a hacerle la caida a las ruedas delanteras ,ya que me he dado cuenta de que me gasta las ruedas mas del exterior que del interior ,pero algo exajerado como unos 2mm o algo mas porque no me creo que unas gomas me duren 17 mil km en carretera y eso no me cuadra ,en el proximo cambio de ruedas se lo are y ya os contare
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NotaPublicado: 10 Abr 2011, 19:22
ruben1paya escribió:bueno reabro el post.

me veo obligado a hacerle la caida a las ruedas delanteras ,ya que me he dado cuenta de que me gasta las ruedas mas del exterior que del interior ,pero algo exajerado como unos 2mm o algo mas porque no me creo que unas gomas me duren 17 mil km en carretera y eso no me cuadra ,en el proximo cambio de ruedas se lo are y ya os contare


colega, eso no tiene por que ser lo que dices. seguro que si haces bien el paralelo, se te soluciona ese problema....
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NotaPublicado: 10 Abr 2011, 19:32
tal y como te dice lelelb el problema es que tienes abierta la dirección si te las gasta por dentro. llevalo a alinear o te las comeras en un abrir y cerrar de ojos
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NotaPublicado: 10 Abr 2011, 23:00
ok
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