me habeis puesto en duda, ahora me va bien pero lo miro para saberlo.
en el taller no me dijeron nada de eso los moñas
Cuánto os duraron las primeras pastillas?
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vectra 2.5 v6
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Todos llevan el tensado en el freno de mano........
Salu2 |
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saludos Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)
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Gracias vectrabiker..........mas claro imposible........
Salu2 |
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si la cosa es que lo tense del tornillo que se quedaba el freno de mano que contre puntos que le tirase quedaba pillado pero para alante frenaba y para atras seguia igual. Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!! PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv |
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de nada compi. Saludos Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)
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pero yo no quiero que este en la 7ª muesca, yo quiero que con tirarle un poquito se recoja entero.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!! PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv |
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Pues como me queda poco para cambiar ruedas de alante, cuando desmonte comprobaré como están y aprovecharé para mirar atras. por cierto, porqué dices que cuesta 15€ cada vez que se enciende el chivato? Agur desde Vitoria. Vectra for ever. |
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El chivato de desgaste te avisa de que las pastillas de frenos han llegado a su limite....la forma de avisar es sencilla, en el acople que lleva la pastilla va colocado el chivato, pues conforme se va gastando la pastilla este tambien se gasta....y cuando llega al limite desgasta tambien el hilo haciendo abrir el circuito de corriente y avisando del desgaste.
Cuando veo que esta a punto de rozar el cable del chivato, cambio las pastillas y le dejo el mismo puesto... Salu2 |
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En estos sistemas tan "increibles" que no maravillosos, que llevan nuestros Vec, no te aconsejo que los dejes tan aproximados. Puedes tener problemas muy serios...... Y cambiar de coche rapidamente!! X18XE1
Siempre Suaves! |
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Chechu tiene razon, con un leve toque de palanca de freno se te pueden bloquear las ruedas o en el peor de los casos sin tocarla.... Salu2 |
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Incluso depende como se hallan quedado posicionados despues de el ultimo estacionamiento, si va tan ajustado, no es necesario ni rozar la palanca.
De hecho, si dandole siete dientes empieza a rozar en el 4º o 5º de forma muy ligera, sera por algo.... X18XE1
Siempre Suaves! |
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hola soy nievo aqui alguien me podia decir como cambiar las pastillas delanteras si hay algun brico o algo muchas gracias
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mira esto: http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=209 |
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Yo voy por el segundo juego ya con 122000 km
Opel Vectra 1.8 16v x18xe Kit EDS Phase 1 Marzo 1998
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A mi me han solido durar 80.000 kms las de adelante. Las de atras las cambié con 250.000 kms, eso si estaban en las ultimas.
De todas maneras, con repecto al de freno de mano, seguramente no tengan ningun tipo de desgaste, solo actuan cuando tiras de la palanca y en teoria estas parado, osea que lo de tensarlo, poco, solo por la misma acción de los mismos cables se puede llegar a destensar pero no por desgaste de zapatas. Si ya sé que despues está el tipico de los trompos, pero en este coche es bastante dificil de hacer precisamente por el sistema, a parte de......¿habeis intentado meter el freno de mano con el coche en marcha? a mi por lo menos me mete una ostia y un clack!!! de acojone, pero yendo despacito, eh?, no os pasa igual? S2 Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms. |
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Pero no veas lo guapo que es ir cruzado!!! Ademas se mantiene de p*#@ madre!!! Por todo lo demas, tienes razon. X18XE1
Siempre Suaves! |
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Alguna vez que lo empujo un poco en el garaje y luego tiro del freno de mano para pararlo. Mete un clak elegante y pega un buen golpe. Igual que cuando lo pruebas en la ITV. Agur desde Vitoria. Vectra for ever |
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Vectrer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: 28 May 2011, 17:18 Motor: Gasolina 1.6 |
Yo tengo el 1600 16v y se las cambie cuando hizo los 90000 Km todavia las podia apurar un poco mas pero me entraba el ABS muy pronto porque se habian desgastado unas mas que otra. despues del cambio fue perfecto.
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