Cuánto os duraron las primeras pastillas?

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NotaPublicado: 25 Dic 2010, 11:36
me habeis puesto en duda, ahora me va bien pero lo miro para saberlo.
en el taller no me dijeron nada de eso los moñas
vectra 2.5 v6
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NotaPublicado: 25 Dic 2010, 11:45
Todos llevan el tensado en el freno de mano........
Salu2
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NotaPublicado: 25 Dic 2010, 11:53
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saludos
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NotaPublicado: 25 Dic 2010, 12:11
Gracias vectrabiker..........mas claro imposible........
Salu2
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NotaPublicado: 25 Dic 2010, 15:01
chechu escribió:
PaKiTo_RS escribió:Con razon un amigo mio que tiene un 1.8 del 96 le tiraba al freno de mano en las rotondas y no pegaba el crujetazo. Por cierto, tengo un problema en el mio y es que en el freno de mano tiene las zapatas en buen estado pero no frena para atras. Que puede ser eso?


La sirga destensada.
Segun fabricante debe clavar en el septimo diente.
Probar a quitar la tapa del freno de mano y retensar hasta que clave en el 7º. Creo que es con una llave de 10.

Suerte!!


si la cosa es que lo tense del tornillo que se quedaba el freno de mano que contre puntos que le tirase quedaba pillado pero para alante frenaba y para atras seguia igual.
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NotaPublicado: 25 Dic 2010, 23:33
jose70 escribió:Gracias vectrabiker..........mas claro imposible........
Salu2


de nada compi. Saludos
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NotaPublicado: 26 Dic 2010, 20:08
pero yo no quiero que este en la 7ª muesca, yo quiero que con tirarle un poquito se recoja entero.
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NotaPublicado: 26 Dic 2010, 20:51
jose70 escribió:Kiwi, no esperes a que te avise el chivato, ya que cuesta 15€ cada vez que te avisa, solo comprueba las pastillas y si ves que estan a punto, no las estires mas....
Salu2

Pues como me queda poco para cambiar ruedas de alante, cuando desmonte comprobaré como están y aprovecharé para mirar atras.

por cierto, porqué dices que cuesta 15€ cada vez que se enciende el chivato?

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NotaPublicado: 26 Dic 2010, 21:10
El chivato de desgaste te avisa de que las pastillas de frenos han llegado a su limite....la forma de avisar es sencilla, en el acople que lleva la pastilla va colocado el chivato, pues conforme se va gastando la pastilla este tambien se gasta....y cuando llega al limite desgasta tambien el hilo haciendo abrir el circuito de corriente y avisando del desgaste.
Cuando veo que esta a punto de rozar el cable del chivato, cambio las pastillas y le dejo el mismo puesto...
Salu2
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NotaPublicado: 26 Dic 2010, 21:39
PaKiTo_RS escribió:pero yo no quiero que este en la 7ª muesca, yo quiero que con tirarle un poquito se recoja entero.


En estos sistemas tan "increibles" que no maravillosos, que llevan nuestros Vec, no te aconsejo que los dejes tan aproximados.
Puedes tener problemas muy serios...... Y cambiar de coche rapidamente!!
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NotaPublicado: 26 Dic 2010, 21:45
chechu escribió:
PaKiTo_RS escribió:pero yo no quiero que este en la 7ª muesca, yo quiero que con tirarle un poquito se recoja entero.


En estos sistemas tan "increibles" que no maravillosos, que llevan nuestros Vec, no te aconsejo que los dejes tan aproximados.
Puedes tener problemas muy serios...... Y cambiar de coche rapidamente!!


Chechu tiene razon, con un leve toque de palanca de freno se te pueden bloquear las ruedas o en el peor de los casos sin tocarla....
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NotaPublicado: 26 Dic 2010, 22:12
Incluso depende como se hallan quedado posicionados despues de el ultimo estacionamiento, si va tan ajustado, no es necesario ni rozar la palanca.
De hecho, si dandole siete dientes empieza a rozar en el 4º o 5º de forma muy ligera, sera por algo....
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NotaPublicado: 05 Ene 2011, 01:20
hola soy nievo aqui alguien me podia decir como cambiar las pastillas delanteras si hay algun brico o algo muchas gracias
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NotaPublicado: 05 Ene 2011, 01:23
byron escribió:hola soy nievo aqui alguien me podia decir como cambiar las pastillas delanteras si hay algun brico o algo muchas gracias


mira esto:

http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=209
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NotaPublicado: 06 Ene 2011, 14:20
Yo voy por el segundo juego ya con 122000 km
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NotaPublicado: 07 Ene 2011, 01:45
A mi me han solido durar 80.000 kms las de adelante. Las de atras las cambié con 250.000 kms, eso si estaban en las ultimas.

De todas maneras, con repecto al de freno de mano, seguramente no tengan ningun tipo de desgaste, solo actuan cuando tiras de la palanca y en teoria estas parado, osea que lo de tensarlo, poco, solo por la misma acción de los mismos cables se puede llegar a destensar pero no por desgaste de zapatas.
Si ya sé que despues está el tipico de los trompos, pero en este coche es bastante dificil de hacer precisamente por el sistema, a parte de......¿habeis intentado meter el freno de mano con el coche en marcha? a mi por lo menos me mete una ostia y un clack!!! de acojone, pero yendo despacito, eh?, no os pasa igual?

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NotaPublicado: 07 Ene 2011, 10:42
atabasco escribió:Si ya sé que despues está el tipico de los trompos, pero en este coche es bastante dificil de hacer precisamente por el sistema, a parte de......¿habeis intentado meter el freno de mano con el coche en marcha? a mi por lo menos me mete una ostia y un clack!!! de acojone, pero yendo despacito, eh?, no os pasa igual?


Pero no veas lo guapo que es ir cruzado!!! Ademas se mantiene de p*#@ madre!!!

Por todo lo demas, tienes razon.

(|:silvando:|) (|:silvando:|)
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NotaPublicado: 07 Ene 2011, 15:18
atabasco escribió:A mi me han solido durar 80.000 kms las de adelante. Las de atras las cambié con 250.000 kms, eso si estaban en las ultimas.

De todas maneras, con repecto al de freno de mano, seguramente no tengan ningun tipo de desgaste, solo actuan cuando tiras de la palanca y en teoria estas parado, osea que lo de tensarlo, poco, solo por la misma acción de los mismos cables se puede llegar a destensar pero no por desgaste de zapatas.
Si ya sé que despues está el tipico de los trompos, pero en este coche es bastante dificil de hacer precisamente por el sistema, a parte de......¿habeis intentado meter el freno de mano con el coche en marcha? a mi por lo menos me mete una ostia y un clack!!! de acojone, pero yendo despacito, eh?, no os pasa igual?

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Alguna vez que lo empujo un poco en el garaje y luego tiro del freno de mano para pararlo. Mete un clak elegante y pega un buen golpe. Igual que cuando lo pruebas en la ITV.

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Yo tengo el 1600 16v y se las cambie cuando hizo los 90000 Km todavia las podia apurar un poco mas pero me entraba el ABS muy pronto porque se habian desgastado unas mas que otra. despues del cambio fue perfecto.
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