duda con llanta 19!ayuda!

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 20:19
hola buenas a todos depues de un tiempecito sin estar por aki

vuelvo con una duda que tengo entre manos

para reyes em voy a regalar unas llantas en 19 pulgadas, estoy dudando entre una de vectra opc en 19, con unas arañacitos pekeños pero poca cosa sin neumaticos, pero es llegar y poner

y entre otras de audi r8 spyder, en 19 tb pero esas nuevas a estrenar con tornilleria desplazante, aross centradores y gomas nuevas tb

los 2 juegos de llantas me salen mas o menos por el mismo precio, las de opel mas caras porque pide mas por ellas al ser originales y las de audi mas baratas por ser imitacion italianas

la duda esta en que mi coche lleva de casa:
195/65/15 89H

lo cual quiere decir que para la equivalencia en 19 tiene que ser
si kiero que pase itv con ellas:
235/35/19 89h

porque en
225/35/19 es 88w y por lo tanto me ha dicho el muchacho de la tienda tuning k el indice de carga es menor y no pasa itv

mi dilema esta en que montar porque por una parte quiero k pase itv, porque las gomas mias estan ya para cambiarlas y asi aprovecho, pero 235 lo veo una pasada y estoy casi seguro, que tocara por todos lados

y en 225 no tocara tanto o nada pero no pasa itv

haber si algun forero mas puesto en esto me puede decir que hacer o como solucionar el tema del 235 para que me choque menos si puedo comerle al paso de rueda, o por donde comerle o que hacer

muchas gracias de antemano

pd:luego estoy pendiente de un trato para uns supensione koni amarillas k con eso bajara un pokito pero ganara dureza, no es seguro
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 20:28
creo que angelillo tenia las opc en 19 sin cambiar suspension, con 235 y no le rozaban, pero no le pidas peras al olmo.
Imagen
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 20:43
entonces con 19 y 235 y suspension de serie( que la de isaac es la sport o era la sport -2cm) la mia k es la de serie esta un pokito mas alta

sipuedo montar la 235 sin suspension y sin problemas , no bajo la altura y se keda como esta

muchas gracias tio haber que mas info sacamos porque supongo que tendre k comerle un poko al paso de rueda no?
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 20:53
no, no, olvidate de isaac que ese es otro mundo, jajaajajajajja
digo angelillo, el tiene un sport y llevaba las 19" opc que ahora tiene isaac.
y no le rozaban.
Imagen
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 21:05
si xdon angelillo pero yo creo recordar que angelillo monto en las opc 19 215 :shock:
el tema esk 215 para 19 es muy poko y perfil 35 de 215 es pillar un chino y rebentar la llanta

lo k yo keria era 225 xro no pasa itv

si con 235 no choca o rozara poko voy de cabeza

haber si nos aclaramos de si es 235

saludos
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 21:10
En el caso de las llantas, no lo sabras seguro hasta que no las montes. Lo mas probable es que tengas que ensanchar aletas con la 235, piensa que en alguna ocasion te puede quedar muy cerca la rueda de la carroceria, que lleves ocupantes y pases por un guardia tumbao, salir de un parking con su correspondiente baden, etc... etc...
Con la 225 a mi me rozaba, poco, pero lo suficiente para tener problemas, cortar la goma o destrozar la chapa. Ves pensando que los plasticos de los pasos de rueda te llegaran a rozar en alguna ocasion tambien, y no los puedes quitar y ya esta, estos "sujetan" parte de ambos parakas. Esto sin bajarle la altura, que si lo bajas..... Te puedo asegurar que tendras algun 'problema'
No se si habra diferencias entre los diferentes modelos de nuestros Vec, porque hay quien dice que es 'plug and play' y yo te digo que no exactamente. Por eso, hasta que no las montes no lo sabras seguro.
Acuerdate, que como dicen, para estar guapo hay que sufrir. De todas formas bonito seguro que te quedara, pero mira bien que es lo que vas a hacer luego con el coche, olvidate de meterte por caminos o segun que "carreteras" con las que nos deleita nuestro siempre "amado" Pere N.....
Ya iras contando como progresa ese cambio tan radical!!


QUE TE VA A QUEDAR DE LUJOOOO!!!!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 21:18
chechu escribió:En el caso de las llantas, no lo sabras seguro hasta que no las montes. Lo mas probable es que tengas que ensanchar aletas con la 235, piensa que en alguna ocasion te puede quedar muy cerca la rueda de la carroceria, que lleves ocupantes y pases por un guardia tumbao, salir de un parking con su correspondiente baden, etc... etc...
Con la 225 a mi me rozaba, poco, pero lo suficiente para tener problemas, cortar la goma o destrozar la chapa. Ves pensando que los plasticos de los pasos de rueda te llegaran a rozar en alguna ocasion tambien, y no los puedes quitar y ya esta, estos "sujetan" parte de ambos parakas. Esto sin bajarle la altura, que si lo bajas..... Te puedo asegurar que tendras algun 'problema'
No se si habra diferencias entre los diferentes modelos de nuestros Vec, porque hay quien dice que es 'plug and play' y yo te digo que no exactamente. Por eso, hasta que no las montes no lo sabras seguro.
De todas formas bonito seguro que te quedara, pero mira bien que es lo que vas a hacer luego con el coche, olvidate de meterte por caminos o segun que "carreteras" con las que nos deleita nuestro siempre "amado" Pere N.....
Ya iras contando como progresa ese cambio tan radical!!
Que te va a quedar de lujo!!!!


ese el tema que lo suyo seria porbar alguna llanta peroo no dispongo de nadie con esas medidas

yo soy soltero y siempre o casi siempre voy solo, como mucho 2 atras y no soy de pisarle mucho al coche ya que es un 2.0 dti y tampoco da para mucho, aunk mas adelante viene la obra turbo 2.2 dti y repro

por ahora el tema de badenes ya me los conozco ya que llevo un kit de fibra y veo un baden y se me pone la piel de gallina jejej

el tema de lass carreteras no suelo ir por carreteras mal asfaltadas ni por caminos porque el coche lo cuido mucho, y para eso esta la furgoneta

el tema esk si me va a rozan un pokito en badenes, en entradas a parking cocheras etc, no creo k sea mucho porque sera un simple (chack) o un rocecito (no tengo ni idea eso seria lo perfecto)

ahora ya si va a ser un constante comer rueda cochar en paso de rueda y demas pues ya si molesta mas, mas k nada por el tema de gomas , no salen mu caras la e visto desde 89 € y 2º marcas por 100 € pero no kiero k me duren 1 año

estoy disspuesto a asumir un pokito mas de incomodidad, de kuidar mas el coche y de privarme de algunas cosas con tal de darme el capricho, pero no kiero k sea una mala inversion

haber si seguimos con esta info y muchas gracias a todos
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 21:29
por cierto que quiere decir esode PLUG AND PLAY?
esk no lo e entendido a k te refieres exactamente
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 21:32
Vas bien encaminado, una cosa es montarlas y otra moverlas.
Trata de localizar a algun conocido que tenga un Opel nuevo, para probar si te van a rozar no hace falta ni andar un centimetro.Si encontrases a alguien, seria lo ideal....
Suerte!!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 21:33
significa quitar unas y poner las otras sin mas.
Imagen
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 21:35
a algun vectra nuevo quieres decir el vectra c?o vectra b pero de año 2001 2002 o 2003?

si es encontrar a alguien con vectra c y llantas 19 puede que intente en el foro vectra c aunk lo dudo

sobre todoeso de PLUG AND PLAY que quiere decir?que los pasos de rueda aletas y demas son iguales o equivalentes entre vectra b y c? o entre vectra pre y res?

esk no se jejej
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 21:37
ok
hombre yo segun tengo entendido pasas itv porque son equivalentes

se supone si son equivalentes son iguales, porque el hueco que sustituye la llanta lo come a la goma, no?

vamos es una suposicion por eso se llama equivalente, lo uniko que el ancho si claro es mas ancho y ocupa mas luegar y espacio de ahi sera que choque o roce nose...
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 21:38
te lo vuelvo a decir..........
es quitar unas llantas y poner las otras sin mas, sin modificar nada.
un ejemplo, tu de casa llevas 15" y te vendo las 16" del sport que tengo, tu llegarias, quitarias unas y pondrias las otras sin mas.
eso es PLUG AND PLAY
Imagen
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 21:39
ok ok gracias esk e mandao el mensaje justo cuando tu entonces no me a dao tiempo a leerlo gracias
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 21:40
exeva escribió:ok
hombre yo segun tengo entendido pasas itv porque son equivalentes

se supone si son equivalentes son iguales, porque el hueco que sustituye la llanta lo come a la goma, no?

vamos es una suposicion por eso se llama equivalente, lo uniko que el ancho si claro es mas ancho y ocupa mas luegar y espacio de ahi sera que choque o roce nose...


no, estas confundido, no significa que ocupen el mismo espacio, la equivalencia es que la diferencia del recorrido no supere un X%.
Imagen
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 21:43
santi_vlc escribió:
exeva escribió:ok
hombre yo segun tengo entendido pasas itv porque son equivalentes

se supone si son equivalentes son iguales, porque el hueco que sustituye la llanta lo come a la goma, no?

vamos es una suposicion por eso se llama equivalente, lo uniko que el ancho si claro es mas ancho y ocupa mas luegar y espacio de ahi sera que choque o roce nose...


no, estas confundido, no significa que ocupen el mismo espacio, la equivalencia es que la diferencia del recorrido no supere un X%.

ok tio gracias entonces yo estaba confundido, ya me e aclarado las 2 cosas

seguimos recopilando info
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 21:50
Efectivamente, es lo que te dice Santi, cambiar unas por otras.
Si no rozan, ahí se acaba el misterio. Si rozan, empezamos a hablar de donde y cuanto rozan. De hay, modificar pasos o hacer algún "invento", ensanchar aletas, etc...
Te digo un Opel moderno, astra, insignia... Hay modelos que montan la 19". Luego esta el ancho de llanta, que eso es lo que hace variar distancia entre centros de eje. El ancho del neumático también va en relaccion con el de la llanta.
Las equivalencias no pueden superar el 3% del desarrollo. Y no tienen la misma medida o altura, como creo que dices. Esto influye en la ganancia o perdida de aceleración, en tu caso, perdida casi seguro.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 21:55
sisi perdida seguro que algo perdera 1º por peso y luego en mover esas grande zapatillas aunk tampoco pedera mucho y tampoco me importa mucho porque no corro con el coche, el coche es para ir comodo y disfrutar con el para correr tengo la gsx-r100 jejej

a miel uniko tema que me interesa es 1º pasar itv que depende de si monto 235 o 225

si pasa itv con 235 la montare casi seguro o seguro, pero claro el tema esta en k kuando pase itv , si molesta un pokito y tengo k tener mas cuidao un pkito ma de cuidao o de llevarlo de forma diferente me da= prefiero la estetica y no correr

pero claro si voya tener grands problemas pues la verdad es para pensarelo

en caso de que roce, y no roce mucho, me habeis dicho que soluciones hay:

ensanchar pasos de rueda?
comer un poco de plastico de paso de rueda?

mas que nada para que me digais alguna forma de hacerlo uno mismo o como bucarme la vida sin llevarlo a chapista para que me lo ensanche, algo mas casero y asequible
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 21:56
No se si guarde informacion acerca de este tema. Si tengo algo de informacion ya te lo pasare y asi le cojes el truquillo rapidamente.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 21:58
ok pues haber si me hechas una mano y me pass la info y le hecho un vistazo paraq aprender
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 21:59
el paso de rueda y la aleta por el interior, tiene un pequeño labio que tu mismo lo puedes cortar con una radial.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 22:01
exeva escribió:sisi perdida seguro que algo perdera 1º por peso y luego en mover esas grande zapatillas aunk tampoco pedera mucho y tampoco me importa mucho porque no corro con el coche, el coche es para ir comodo y disfrutar con el para correr tengo la gsx-r100 jejej

a miel uniko tema que me interesa es 1º pasar itv que depende de si monto 235 o 225

si pasa itv con 235 la montare casi seguro o seguro, pero claro el tema esta en k kuando pase itv , si molesta un pokito y tengo k tener mas cuidao un pkito ma de cuidao o de llevarlo de forma diferente me da= prefiero la estetica y no correr

pero claro si voya tener grands problemas pues la verdad es para pensarelo

en caso de que roce, y no roce mucho, me habeis dicho que soluciones hay:

ensanchar pasos de rueda?
comer un poco de plastico de paso de rueda?

mas que nada para que me digais alguna forma de hacerlo uno mismo o como bucarme la vida sin llevarlo a chapista para que me lo ensanche, algo mas casero y asequible


Ufff....!!!!
Todo eso depende.

Primero, que medida es la minima que te marca la ficha tecnica
Segundo, hasta que no las montes no sabras si es necesario tocar algo o tal vez tengas suerte y te queden bien sin tocar nada.
Por supuesto que hay soluciones para todo, menos para la 'muete'. Pero eso lo dejamos para proximos capitulos dependiendo lo que nos digas, donde, cuanto, si hay 'leuros' o mas bien pocos.... En fin, proxima entrega. Ahora lo recomendable es que te presten unas 19
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 22:03
santi_vlc escribió:el paso de rueda y la aleta por el interior, tiene un pequeño labio que tu mismo lo puedes cortar con una radial.


(|:silvando:|) (|:silvando:|) (|:silvando:|)

Como me suena eso.....
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 22:07
Yo en el otro vectra, montando 215/45r17,con separadores detras de 2 cm, y suspension dura y bajada 3cm me rozaba aun cortando ese labio del paso de rueda,solucion....quitar los separadores jajajajaja
Imagen
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 22:13
jajaj claro pero era una 17 y con 215, aunk tb con separadores de 2cm suspnesion bajada y dura

nose nose puede k se kede mas o menos comoel tuyo

hasta k no las tenga y las pruebe no se sabra pero....
sin separadores no te tocaba no?
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2475
Registrado: 01 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 22:14
exeva escribió:entonces con 19 y 235 y suspension de serie( que la de isaac es la sport o era la sport -2cm) la mia k es la de serie esta un pokito mas alta

sipuedo montar la 235 sin suspension y sin problemas , no bajo la altura y se keda como esta

muchas gracias tio haber que mas info sacamos porque supongo que tendre k comerle un poko al paso de rueda no?



si me haces el favor no me tomes de ejemplo ni me menciones....

que aun estoy temblando.....

solo pido lo mismo que hago yo ignorarte....como veras yo nunca te menciono....

pues yo pido lo mismo pasa de mi de mis 19 y de mis 235.....
-Vectra B OPC 2.0 TURBO Z20LET 270cv de 1999
-Astra GSI 16V 150cv C20XE de 1992
-Golf VR6 2,800 174cv AAA de 1992
-Leon FR 200cv ARL de 2003
-Leon FR 200cv ARL de 2004
-Leon Cupra4 V6 204CV 2002
-Bmw 328i el rey del drift!!!1995
-Mercedes c sport coupe 2002
-Jeep cherokee 1999
-Nissan 350Z el nuevo juguete!!!! 2003
-Todos activos y gastando!!!!!
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 22:15
jajaja gracias sabios foreros

pues si haber vamos por partes

me voy aponer a buscar que alguien me preste unas 19 aunk tb depende del et de la llanta

nose si cojere al final las 19 del opc o las r8 spyder

lo k sise esk la del opc el et va perfecto y la del r8 creo k es et 40 asi k kreo k tb bien

vamos haber que me voy a pegar un regalo de reyes que me estais ayudando y me estais dando animos, veremos haber si dentro de 2 semanas no veis el vetrilla con las 19 ya, me tiran bastante las del r8 spyder que opinais=?
Imagen
Imagen
Imagen

y unos videos que e encontrao en el youtube de algunos vectra portugueses con llanta en 19:
http://www.youtube.com/watch?v=5XUJw1ws0A4
http://www.youtube.com/watch?v=kSadQF0r ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=JUDyShiT ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Fp0HHsJjqV8
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2475
Registrado: 01 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 22:16
santi_vlc escribió:no, no, olvidate de isaac que ese es otro mundo, jajaajajajajja
digo angelillo, el tiene un sport y llevaba las 19" opc que ahora tiene isaac.
y no le rozaban.


tu lo as dicho yo soy otro mundo......
-Vectra B OPC 2.0 TURBO Z20LET 270cv de 1999
-Astra GSI 16V 150cv C20XE de 1992
-Golf VR6 2,800 174cv AAA de 1992
-Leon FR 200cv ARL de 2003
-Leon FR 200cv ARL de 2004
-Leon Cupra4 V6 204CV 2002
-Bmw 328i el rey del drift!!!1995
-Mercedes c sport coupe 2002
-Jeep cherokee 1999
-Nissan 350Z el nuevo juguete!!!! 2003
-Todos activos y gastando!!!!!
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 22:17
isaac escribió:
exeva escribió:entonces con 19 y 235 y suspension de serie( que la de isaac es la sport o era la sport -2cm) la mia k es la de serie esta un pokito mas alta

sipuedo montar la 235 sin suspension y sin problemas , no bajo la altura y se keda como esta

muchas gracias tio haber que mas info sacamos porque supongo que tendre k comerle un poko al paso de rueda no?



si me haces el favor no me tomes de ejemplo ni me menciones....

que aun estoy temblando.....

solo pido lo mismo que hago yo ignorarte....como veras yo nunca te menciono....

pues yo pido lo mismo pasa de mi de mis 19 y de mis 235.....


jajaj chaval pasa de mi k te crees el centro del mundo

me confundio porqur tu tb llevas 19 y no te preocupes k no me interea tu opinion ni pido tu ayuda

lo mismo te digo pasa de mi y ignorame como hago contigo k has salido de rebote y sin kerer

perdoname....
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2475
Registrado: 01 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 22:19
para ti soy el universo!!

venga paraca chapero.....
-Vectra B OPC 2.0 TURBO Z20LET 270cv de 1999
-Astra GSI 16V 150cv C20XE de 1992
-Golf VR6 2,800 174cv AAA de 1992
-Leon FR 200cv ARL de 2003
-Leon FR 200cv ARL de 2004
-Leon Cupra4 V6 204CV 2002
-Bmw 328i el rey del drift!!!1995
-Mercedes c sport coupe 2002
-Jeep cherokee 1999
-Nissan 350Z el nuevo juguete!!!! 2003
-Todos activos y gastando!!!!!
Citar
Siguiente

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados