duda con llanta 19!ayuda!

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NotaPublicado: 30 Dic 2010, 22:23
isaac escribió:para ti soy el universo!!

venga paraca chapero.....

patetico...
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NotaPublicado: 30 Dic 2010, 22:25
exeva escribió:
isaac escribió:para ti soy el universo!!

venga paraca chapero.....

patetico...


tu paraca no????? jejejeje
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NotaPublicado: 30 Dic 2010, 22:36
exeva escribió:jajaja gracias sabios foreros

pues si haber vamos por partes

me voy aponer a buscar que alguien me preste unas 19 aunk tb depende del et de la llanta

nose si cojere al final las 19 del opc o las r8 spyder

lo k sise esk la del opc el et va perfecto y la del r8 creo k es et 40 asi k kreo k tb bien

vamos haber que me voy a pegar un regalo de reyes que me estais ayudando y me estais dando animos, veremos haber si dentro de 2 semanas no veis el vetrilla con las 19 ya, me tiran bastante las del r8 spyder que opinais=?
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y unos videos que e encontrao en el youtube de algunos vectra portugueses con llanta en 19:
http://www.youtube.com/watch?v=5XUJw1ws0A4
http://www.youtube.com/watch?v=kSadQF0r ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=JUDyShiT ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Fp0HHsJjqV8


que os parece?
aunk son de audi me sirven las tapass de la llanta de opel, y con los aros dentradores y los tornillos desplazantes kedan perfectas lo uniko lo k estamos hablando... la media del ancho 235

en lo videos de los coches portuguses parecen que estan bajados de suspension tb no? o es x la llanta que ocupa todo el paso de rueda
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NotaPublicado: 30 Dic 2010, 22:47
El primer video lo tiene mas que bajado, y eso si, la suspension la tiene durisima, se nota en los botecitos que da, es como si tubiera una barra de hierro en vez de un amortiguador
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NotaPublicado: 30 Dic 2010, 22:51
si ya me e dao cuenta que o lleva tb neumatica o la lleva roscada durita durtia, vamos una tabla
claro yo nose hasta que punto conviene una suspension porque:
si la bajas pero la pones durita durita, en badenes baches o al montar gente tiene menos recorrido y por lo tanto chocara menos no?

pero claro si lo bajas mucho no hay hueco para el recorrido de rueda y chocara

y por otro lado si no la bajas y la dejas de serie tiene mas espacio pero al ser mas blanda tiene mas recorrido y puede que choque tb no?

estoy equivocado?que me conviene mas en el caso de que rozara?
porque lo que me ha estrañaoen los 2 videos siguientes esk llevan suspnsion neumatica pero la bajan al maximo y no tienen aletas abiertas ni pasos de rueda (por lo menos a simple vista) ahora eso si un hierro

http://www.youtube.com/watch?v=VRUFJto-bx8
http://www.youtube.com/watch?v=05Baw0vHkx4
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NotaPublicado: 30 Dic 2010, 23:15
Las gomas en 19 son reforzadas y con ese perfil que tienen vas a notar mucho cambio en cuanto a agarre se refiere. Puedes bajar la suspensión y montar unos amortiguadores "blandos", la fibra te lo agradecerá.
Si le metes unas 19, lo bajas y lo endureces vas a tener el coche mas bonito del parking....... Circular con eso será una gozada, pero una gozada de cinco minutos antes de que te tiemblen hasta las orejas. Olvidate de hacer largos y cómodos viajes. Por incomodo, por brusco, por gasto de neumáticos, por gasto de combustible, por gasto de tus huesos, por.....
Te repito, antes de hacer semejante cambio, piensa para que utilizaras el Vec. Una vez decidido, adelante!!
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NotaPublicado: 30 Dic 2010, 23:21
el uso que le doy al coche es:
ir a casa de mi novia, moverme entre semana de aki para alla, ir al curro, ir a la playa a 20 minutos de casa y poco mas

para correr salgo los fines de semana con la moto

ypara cuando salgo con la scooter de carreras, cargar la moto grande y cargo mucho elcoche cojo la furgoneta asi k el coche lo tengo mas mimao,duerme siempre en garaje,el uso la verdad no me importa porque el coche lo cojo poco

el tema de la suspension es solo una duda que tengo a la hora de buscar lo que mejor me ira

nose si me ira mejor, bajar la suspnesion 2 cm con los muelles del sport nada mas

cambiar suspension entera por una koni amarilla o roja por ejemplo y bajar 3 cm pero ganar dureza tb

o dejar el coche con la suspnesion de casa y ya gana el coche mas estabilidad, y mas dureza con esas ruedas

haber si me aconsejais cual sera la mejor opcion aunk hasta k no tenga las llantas no lo sabre
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NotaPublicado: 30 Dic 2010, 23:46
Viendo que te gusta la velocidad, aunque no corras mucho, lo bueno seria bajarlo un poco. Tampoco mucho, así te vas a lo seguro. Que si metes las ruedas para la carrocería, los acabados son mucho mas caros. Piensa que separadores mas bajadita en codiciones, ensanchada y homologación. Sin separadores, puede que con suerte, no le tengas nada que hacer, o, ensanchar un poco sin necesidad de homologar. Pero ya es hilar muy fino, y TODO depende quien te toque en la itv...
'Asinque' con muelles del sport y a probar, que es lo mas barato!!
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NotaPublicado: 31 Dic 2010, 00:07
ok pues lo 1º es pillarme las llantas al final decidido en 235 no?
por tema itv homologacion y demas todo legal y su equivalente

luego ver el tema de roces k seguro rozara un pokito, comere el labio inferior del paso de rueda, comere un poco a los plasticos del paso de rueda
y haber si encuentro algunos muelles de vectra sport -2cm y sino algunos tuning de -3
mas no kiero bajar

gracias y seguimos con la info

pd:no veas en un momento jejej
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NotaPublicado: 31 Dic 2010, 09:08
Te dejo un enlace de este foro para que le eches un vistazo. En el hay un esquema con las diferntes medidas de la llanta, que publico ERYOYITU, de las cuales, las que te interesan son medida de la llanta, ancho de la llanta y et (offset).
Siempre y cuando te coincidan las medidas del buje y tornilleria. Buje 65,1 y tornilleria 5x110.

http://clubvectrab.com/modules.php?name ... da+llantas

Gracias por aquella tremenda aportacion YOYI, a mas de uno nos vino de lujo!!




Pd.: Feliz San Google 2011 YOYI!!!! :lol: :lol: :lol:
Tu sabes porque...
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NotaPublicado: 31 Dic 2010, 12:23
muy buena info la mayoria ya la sabia pero habia algunas que me quedaban por saber exactamente que era y mira otra cosita mas

en la llanta de r8 spyder tengo k montar tornilleria desplazante por de 5/112 a 5/110 si se puede porqeu son 2 mm nada ms de diferencia y de buje 66.6 (audi) a 65.1 (vectra) que me hacen unos arillos centradores a medida para que no tiemble el coche

pd:ya va estando todo mucho mas claro gracias a todos
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NotaPublicado: 04 Ene 2011, 01:33
pues al final el chaval de las llantas opc en 19 se ha bajado al precio que le dije al principio

el tema esk me salen:

990 € kit r8 spyder con gomas y todo completo

1050 kit llantas opc en 19 con gomas nuevas y tornilleria nueva y demas, pero las llantas tienen algun rocecito de aparcar y eso, todas tienen algo aunk nada importante

las del opc me saldrian mas caras y creo k le kedarian mejor al vectra ademas de ser de opel y no tener que poner ni de aros centradores ni tornillos ni nada, pero son mas caras y estan para reparar y le falta una tapadera del simbolo de opel central

que me puede costar reparar las llantas?reparar es decir kitar los arañazos de aparcar
pongo una foto:

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espero opiniones sobre:
ESTETICA
PRESUPUESTO
ELECCION
etc
gracias
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NotaPublicado: 04 Ene 2011, 04:38
echale a 50 pavos la llanta por arreglarla.
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OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
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NotaPublicado: 04 Ene 2011, 18:06
Para que te hagas una idea de como quedan esas llantas en el Vec...


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NotaPublicado: 04 Ene 2011, 18:21
chechu escribió:Para que te hagas una idea de como quedan esas llantas en el Vec...


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si si, pero en 19", cosa que tu milocho ni mueve......... (|:lengua:|)
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NotaPublicado: 04 Ene 2011, 20:16
Ni lo mueve ni hare nada por que lo mueva. Y sabes que si me pongo lo mueve y bien movido!!!

Aunque sea en el maletero!!!!!!!!!! :lol: :lol:
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NotaPublicado: 04 Ene 2011, 20:21
pues si son 50 pavos por rueda me parece k va a esperar si me kedo con ellas

en cuanto a estetica como lo veais?

k os gusta mas las del r8 o las del opc

yo creo que en 19 esas llantas van a quedar muy bien aunk un poco mas caras, pero claro son originales
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NotaPublicado: 04 Ene 2011, 20:36
las de opel para opel.
no se si te e contestado ya.
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NotaPublicado: 04 Ene 2011, 20:38
santi_vlc escribió:las de opel para opel.
no se si te e contestado ya.

eso no! :wink:
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NotaPublicado: 05 Ene 2011, 15:28
podrias probar a ponerle algo asi.................

http://www.youtube.com/watch?v=fLkAvDtMxiA

























JUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAS !!!!!!!!!! !!!!!! ! !! ! !!!!!!
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NotaPublicado: 05 Ene 2011, 15:38
eso se pasa un pokito xro no estaria mal
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NotaPublicado: 05 Ene 2011, 21:51
santi_vlc escribió:podrias probar a ponerle algo asi.................


Creo que tirando de radial llegarian a entrar, peeeerooooo, para ver a lo lejos habria que mirar hacia arriba!!! :lol: :lol:
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NotaPublicado: 05 Ene 2011, 22:48
chechu escribió:Para que te hagas una idea de como quedan esas llantas en el Vec...


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De quién es ese vectra chechu? tienes más fotos? es gasolina?
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NotaPublicado: 05 Ene 2011, 23:16
Sip! Es mi Vec, aunque ahora aun esta convaleciente..... Pobre!
Tengo alguna foto pero de esas maneras. En que lo tenga terminado le haré su merecido hilo en el showroom.
Por que lo preguntas?
Aunque Santi diga que es un miserable milocho, la verdad es que da que hablar..... A que te mola mi tuboscape, Santi? jejejejejej
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NotaPublicado: 06 Ene 2011, 00:07
chechu, entonces tu vectra es el que más me gusta de todo el foro. A ver si pones más fotos para que lo pueda corroborar.

Blanco, reestyling, 4p, bien cuidado, gasolina, aparentemente respetando el "original teile" y con esas llantas ... tremendo. Le faltaría el interior sport cuero-tela como el de santi para alcanzar la perfección.
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NotaPublicado: 06 Ene 2011, 00:23
reinoso escribió:chechu, entonces tu vectra es el que más me gusta de todo el foro. A ver si pones más fotos para que lo pueda corroborar.

Blanco, reestyling, 4p, bien cuidado, gasolina, aparentemente respetando el "original teile" y con esas llantas ... tremendo. Le faltaría el interior sport cuero-tela como el de santi para alcanzar la perfección.


Creo que nos entendemos bastante bien!
Pero como el de Santi no por favor!! Que los patitos sueltan mucha pluma y...... Después pasa que el coche que si no anda, que si no tiene mucha fuerza, que si el aceite, que si llega una subida y no puede. Fijate en lo que te digo, SANTI lo ultimo que le a hecho al coche a sido por detrás. Mas claro no puede estar, de momento me quedo como estoy, no sea que......
Lo siento Santi, pero esta venia servida en bandeja de plata!! Jjejejejejeje
(Pd.: que nadie se ofenda)
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NotaPublicado: 06 Ene 2011, 00:53
Chechu eres de lo mas cabronazo que conozco,pues que sepas que el "patitos" te reta a una aceleracion, lo unico que veras seran plumas y tus pegatinas arrancadas so perracooooooooo!!!
Que grande eres, si esque contigo no paro de reir gamberro.
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NotaPublicado: 06 Ene 2011, 11:21
Si es que me provocas......
Amos a ver si te he entendido:
Resulta que me retas a aceleracion, TU a mi, es asi no??
No me imagino en una recta enoooorme un Vec a lo drag, echando llamarados por el 'tuboscape' como sabe hacer el tito Isaac y tu Vec con forma de patito a toda ostia!!!!!!jajajajajj
Claaaro que iban a salir plumas, pero no se si del patito o del dueño!!!!!
Cuesta abajo hasta la mi**** corre!!!
Santi, no te ofendas, pero no tienes nada que hacer. Son muchos los caballos que tienes pa' un BURRO como tu!!!!!!! jjuasjuasjuasuasjusss
Espero que los reyes te hayan traido los guantes del Alonso!!!!!jejejejej
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NotaPublicado: 06 Ene 2011, 12:53
chechu escribió:Si es que me provocas......
Amos a ver si te he entendido:
Resulta que me retas a aceleracion, TU a mi, es asi no??
No me imagino en una recta enoooorme un Vec a lo drag, echando llamarados por el 'tuboscape' como sabe hacer el tito Isaac y tu Vec con forma de patito a toda ostia!!!!!!jajajajajj
Claaaro que iban a salir plumas, pero no se si del patito o del dueño!!!!!
Cuesta abajo hasta la mi**** corre!!!
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jajajajajaja estamos mi mujer y yo aqui partiendonos, jajajajajajaja
que bueno eres, jajajajajajajajajaja
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