Pinzas de freno

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NotaPublicado: 15 Feb 2011, 03:35
Bueno tengo una duda sobre los frenos

Hay dos tipos de medidas asi que he visto a simple vista de frenos

Unos con la medida 288mm y otros 256mm

Actualmente yo llevo la de 256mm y mi pregunta es?

Puedo ponerme los discos de 288mm con sus pastillas sin cambiar las pinzas?(a las pinzas me refiero a la bomba que preta las pastillas)

O tengo que cambiar tambien las pinzas??

A ver si me podeis ayudar

Un saludo
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NotaPublicado: 15 Feb 2011, 04:34
pues no lo he mirado pero seguro que las tienes que cambiar, ya que sera un par de centimetros mas larga donde va atornillada para cojer la diferencia de disco
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NotaPublicado: 15 Feb 2011, 07:46
Hey egm!!
Las mido y te cuento. Para los de 308 fijo que hay que cambiar, pero para estos no estoy seguro.
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NotaPublicado: 15 Feb 2011, 12:00
chechu escribió:Hey egm!!
Las mido y te cuento. Para los de 308 fijo que hay que cambiar, pero para estos no estoy seguro.
Hablamos


Hay de 308???

Que coches llevan esos frenos?? porque en oscaro estuve mirando y sacan 288mm

Ok tio ya me contaras a ver porque los discos que llevo son de los pequeñicos y se nota bastante a la hora de frenar, con el coche de mi hermano nose que frenos lleva(se notan con la vista que son mucho mas grandes que los mios) pero pisas un poquito y ya el coche se clava a la perfeccion
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NotaPublicado: 15 Feb 2011, 13:03
Tienes que cambiar las pinzas ya que las tuyas no te sirven, además los discos de 288 son para entendernos de 5 agujeros o tornillos y tu coche tiene 4, tendrías que pasarlo a 5 tornillos o bien retaladrarlos en un tornero o buscar en ebay que ya tienen el invento hecho. Bomba, servo y demas te sirven perfectamente los tuyos.
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NotaPublicado: 15 Feb 2011, 14:18
Pufff que p*** no??

vamos que tengo que cambiar la parte donde va los agujeros o hacer los agujeros de nuevo...

aparte cambiar las pinzas no?

Joer que pua
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NotaPublicado: 15 Feb 2011, 15:17
Jaca tiene toda la razón!
No me acordaba que llevas 4 tornillos.... Pero si quieres montar algo bueno para clavarlo me lo dices, si solo quieres que frene algo mas, ya sabes que te toca.
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NotaPublicado: 15 Feb 2011, 17:18
hombre cambiar el disco con la salida de la mangueta y la pinza de desguace tampoco lleva mucho trabajo y en el desguace no puede ser muy caro.
luego tendras que buscar tambien llantas de 5 agujeros para delante, detras no te hace falta
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NotaPublicado: 15 Feb 2011, 22:30
Por las llantas no tengo problema porque son multiagujeros y me sirven tanto para el modelo de 4 como el de 5

Nose nose ya vere que hago
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NotaPublicado: 15 Feb 2011, 22:33
si no recuerdo mal tienes las dos rotulas de la suspensión, la rotula de la dirección, el tornillo de la mangueta, el sensor de abs y el latiguillo de freno.
con la herramienta apropiada media hora cada rueda, aparte de alinear despues
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