Cuestión de llantas AYUDA!

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 03 Abr 2011, 00:00
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 19:29
Hola, pues resulta q tengo una duda, llamé a la Opel pero no me dijeron con toda seguridad q sí, así q pregunto aquí q confío más en el foro y creo q me podeis ayudar.
Tengo apalabradas unas llantas en 16 originales de un Astra GTC del 2008 para mi Vectra. Son tornillería 5x110 y neumático 205/55/16 con lo cual la equivalencia de neumático está bien pero no sé si en cuanto a tornillería y buje son iguales. Alguien me puede decir si sirven o no? Las llantas se encuentran en Vigo pero tengo el coche en Madrid y no lo podré subir hasta dentro de 3 semanas y no quiero perder la compra.

Un saludo
Citar


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 19:37
En el foro, que yo recuerde esta larsul con las mismas llantas, pero en el gtc son en 17" si son las que pienso yo
http://clubvectrab.com/modules.php?name ... highlight=

Si te refieres a unas 16" no teberias de tener ninguna pega tampoco, algun forero ha montado llantas tanto de astra h, como astra bertone o zafira a y b, ente otros opel, siempre que sean 5x110 claro esta
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 03 Abr 2011, 00:00
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 20:01
Ryj escribió:En el foro, que yo recuerde esta larsul con las mismas llantas, pero en el gtc son en 17" si son las que pienso yo
http://clubvectrab.com/modules.php?name ... highlight=

Si te refieres a unas 16" no teberias de tener ninguna pega tampoco, algun forero ha montado llantas tanto de astra h, como astra bertone o zafira a y b, ente otros opel, siempre que sean 5x110 claro esta


Los vectras según tengo leído son 4x100 o 5x110, no? Mi coche tiene 5 tornillos. Las llantas son estas...

Imagen

Si es así mañana llamaré para dejarles una señal y no perderlas o irlas a buscar directamente. A lo q tengo miedo es a q luego no me sirvan y a ver q hago con ellas, ponerlas de adorno en el salón?? jajaja

Gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 20:35
zondalopez escribió:
Ryj escribió:En el foro, que yo recuerde esta larsul con las mismas llantas, pero en el gtc son en 17" si son las que pienso yo
http://clubvectrab.com/modules.php?name ... highlight=

Si te refieres a unas 16" no teberias de tener ninguna pega tampoco, algun forero ha montado llantas tanto de astra h, como astra bertone o zafira a y b, ente otros opel, siempre que sean 5x110 claro esta


Los vectras según tengo leído son 4x100 o 5x110, no? Mi coche tiene 5 tornillos. Las llantas son estas...

Imagen

Si es así mañana llamaré para dejarles una señal y no perderlas o irlas a buscar directamente. A lo q tengo miedo es a q luego no me sirvan y a ver q hago con ellas, ponerlas de adorno en el salón?? jajaja

Gracias

hola zonda, respecto a lo de poner las llantas en el salon, no es mala idea, luego pones un cristal encima y te vale de mesa.jajajajajaja
bueno, ya en serio, esas llantas te valdran perfectamente
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 03 Abr 2011, 00:00
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 23:41
Muchas gracias a los dos por las respuestas, después de ver el coche de larsul y esas llantas como bien dices las tengo visto en los gtc, pues me arriesgaré a comprarlas sin probarlas en el coche. En cuanto las tenga puestas subiré unas fotillos del vectrita, la verdad las de 17 de 5 palos le quedan preciosas, pero si le pongo una 17 con 100cv y casi 1500kg de peso, el guadarrama, el padornelo y la canda tendré q bajar a empujar...

De nuevo gracias...

PD. En caso remoto de q no le sirvan, subiré las fotos de las llantas con el cristal encima para usarlo como mesa y posteriormente las maletas en la puerta para q abandone la casa...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 06:52
zondalopez escribió:
PD. En caso remoto de q no le sirvan, subiré las fotos de las llantas con el cristal encima para usarlo como mesa y posteriormente las maletas en la puerta para q abandone la casa...


Jajajaj.... Estas Nominado!!
Yo llevo unas 17 de Opel y sin problemas, los anclajes y buje son idénticos.
Pd.: Aunque te nominen, tendrás una bonita mesa. Suerte con la 'nominacion', jajaja
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 03 Abr 2011, 00:00
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 14:54
chechu escribió:
zondalopez escribió:
PD. En caso remoto de q no le sirvan, subiré las fotos de las llantas con el cristal encima para usarlo como mesa y posteriormente las maletas en la puerta para q abandone la casa...


Jajajaj.... Estas Nominado!!
Yo llevo unas 17 de Opel y sin problemas, los anclajes y buje son idénticos.
Pd.: Aunque te nominen, tendrás una bonita mesa. Suerte con la 'nominacion', jajaja


Ehhh, primera apreciación, la nominación es en caso de q no sirvan, y espero q sirvan y adornen el coche y no el salón... y, segunda apreciación, en todo caso sería nominada en vez d nominado... jijijii
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 20:34
por supuesto ke te van a valer, lastima del salon... el tema ke dices de las 17, tampoco notarias mucho la diferencia, tambien depende de la anchura ke le metas, pero el coche puede con ellas
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 22:50
Lo siento Zondalopez, mi apreciacion no fue la correcta. El/la/los/las/ello?? jejej
Pero como dice Mr. Serdini, lastima de salon bonito....
Si no tienes bajado el Vec en exceso y el ancho de la llanta y el et no son desproporcionados para el coche, no suele haber problemas. En caso de tenerlos, se pueden solventar.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 00:57
Habeis tenido en cuenta el ET de la llanta? yo no se cual leva ni cual es la que pondra.....

y para mas informacion, los vectra llevan llantas de 4x100 y 5x110

Ya podrian haberles puesto la misma medida desde un principio....

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 03 Abr 2011, 00:00
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 20:49
chechu escribió:Lo siento Zondalopez, mi apreciacion no fue la correcta. El/la/los/las/ello?? jejej
Pero como dice Mr. Serdini, lastima de salon bonito....
Si no tienes bajado el Vec en exceso y el ancho de la llanta y el et no son desproporcionados para el coche, no suele haber problemas. En caso de tenerlos, se pueden solventar.


El Vectra no está bajado, está de origen, lo único q le hicimos fue tintarle las lunas y ahora las llantas porque tenemos q cambiar los 4 neumáticos y por eso nos decidimos a ponerle unas llantas de segundamano pero originales.

Bueno ya están compradas, con suerte se las pondré el próximo fin d semana y sin buena suerte después de semana santa. Con el tema del ET, si entraron bien las 17 del GTC en el Vectra de Larsul estas no deberían de ser menos ya q proceden de otro GTC...

Ahora q ya estaba yo más o menos trankila sale el tema del ET, si es q al final seguiré contemplando el tema de la mesa y las maletas en la puerta...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 22:05
Con casi toda seguridad, al ser originales de opel no tendras problemas, ni por et, ni por ancho, ni por medida de buje, ni por tornilleria que poniendole los que lleves actualmente, sujetaran las rueda de forma correcta.
Ahora a disfrutarlas!!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 06 Abr 2011, 06:52
como mucho mucho solo tendrias que comprar tornillos mas largos,yo puse las de la zafira y perfectas,y eso que eran de 17,solo tube que comprar 5 tornillos mas largos nada mas
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados