problemas con los frenos

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 61
Registrado: 22 Jun 2011, 19:13

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Jun 2011, 19:42
hola a todos ante todo felicitar a toda la gente que hace que este foro sea de tanta ayuda para resolver dudas . les voy a explicar mi problema y espero alguien me pueda ayudar . tengo un opel vectra b 2.0 dti del año 2001 , siempre me ha frenado el coche muy bien ,lo que ocurre es que desde hace una semana lo tengo en el mecanico y no dan con la solucion y estoy desesperado ,les cuento, el pedal de freno al aguantarlo con el coche parado en marcha apartir de la mitad se ha vuelto como esponjoso y va bajando poco a poco hasta irse hasta el fondo y en marcha al frenar hace falta que baje mas el pedal para que el coche frene. lo tengo en el taller ,el servofreno esta bien ,me cambiaron dos bombas nuevas por que la 1 pensaron que estaba mal y nada miraron los conductos y los latiguillos y no hay perdida de aire ,ni liquido de freno con todo eso el pedal del freno sigue llendose abajo como antes ,no se que hacer los mecanicos no encuentran el fallo y no se que hacer y si lo recogo el miedo de poderme quedar sin frenos¿ alguien me puede ayudar ? ¿ a alguien le ha ocurrido algo parecido y era por otro motivo?, no se si llevarlo a otro taller ,la verdad que es el mecanico de toda la vida y no se porque no encuentran el fallo. agradeceria por favor si alguien tuviera informacion me contestara ,de antemano gracias y perdonene las molestias ,un saludo para todos y espero respuesta ,graciassss.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 23 Jun 2011, 10:03
en principio slo te puede pasar si la bomba no cierra bien o si tienes abs el modulo que tampoco cierra.
tambien a mi me paso al poner unos brembo perforados que no habia manera, siempre bajaba el pedal y se notaba como si hiciera de muelle, poner los antiguos y solucionado, con brembo problemas y eran mismo diametro y grosor (inexplicable).
si llevas las pastillas o los discos gastados tambien te lo puede hacer y lo clasico para que te haga de chicle es que en algún sitio tienes una burbuja de aire (hacer un buen sangrado y a ser posible con maquina)
vectra 2.5 v6
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 61
Registrado: 22 Jun 2011, 19:13

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Jun 2011, 17:51
gracias por tu respuesta ,la verdad estoy muy extrañado por la situacion ,te agradezco tu ayuda y tu consejo ,gracias por todo.
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados