RUEDAS YOKOHAMA

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jun 2011, 00:11

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Jul 2011, 21:23
Buenas tardes a todos, en esta semana tengo que cambiar las ruedas del vehículo y tengo una duda sobre que poner. Tras cambiar las continental que venían en el coche ( malas, malas de verdad), utilizamos las Pirelli ( por motivos de trabajo).Acabada esta época y aconsejado por un taller utilizamos unas Kleber ( no duraron nada), como la esperiencia no fue buena recurrimos a las Michelin Energy y la verdad es que estoy contento con ellas, pero ahora al informarme sobre el precio de las mismas en el taller me indicaron que tenían las Yokohama, más barata que la Michelín y que eran unas ruedas de las mismas características.
Como no conozco a nadie que las tengas puestas , si alguien me pudiera indicar algo sobre las mismas , le quedaría eternamente agradecido.
Un saludo.
Vectra 2.0 DTI Elegance
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2011, 00:01

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Jul 2011, 13:05
dejate de tonterias, michelin y para adelante, yo no pongo otras, ya que me pasa como a ti que las tengo que tirar rapidas y las ruedas es muy importante en tu seguridad, tanto en el frenado como en la respuesta del coche en la carretera. olvidate de lo que dicen y dicen y michelin que a la larga son baratas, olvidate de las yokohamas por que para experimentos esta la gaseosa.
en el calor de la noche ....el climatizador a tope.
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jun 2011, 00:11

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Jul 2011, 15:12
Pues si, al final haciendo caso al refranero " más vale malo conocido que bueno por conocer ", le he puesto unas michelin.
Un saludo y muchas gracias.
Vectra 2.0 DTI Elegance
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron