Cambio rodamiento rueda trasera

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 73
Registrado: 04 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Castellon
NotaPublicado: 20 Jul 2011, 10:36
Hola a todos.

Pues tengo un ruido muy grave dentro del habitáculo a medida que aumenta la velocidad y fui a que me revisaran los rodamientos. las 2 ruedas de atás, en el aire se mueven, pero me dijeron que sólo estaba mal un rodamiento, que la otra rueda se aprieta la tuerca y listo.

La cuestión es que me piden 260 euros + IVA + mano de obra, en total 350 euros :shock: , porque hay que cambiar la pieza entera, buje, sensor de ABS y rodamiento (este precio para sólo un lado)

¿Tan dificil es cambiarlo? lo digo por comprarme yo la pieza o ir a un desguace y cambiarla yo. Las pastillas, depresor y cosas así me las cambio yo, así que no se si será más dificil que eso.

Gracias y saludos a todos
Opel Vectra 2.0 dTi ´98.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 73
Registrado: 04 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Castellon
NotaPublicado: 21 Jul 2011, 23:59
Hola otra vez. La pieza en concreto es esta: es SNR R153.23, la misma que llevan también algunos astra y meriva, que incluye buje, sensor de ABS y el dichoso rodamiento.

http://www.recambiosviaweb.com/images/i ... 110501.jpg

Es tan facil como parece? Quitar la pinza de freno, quitar disco de freno y desenroscar las 4 tuercas y montar en orden inverso o hay algún truco o algo que p*tee un poco?

Gracias.
Opel Vectra 2.0 dTi ´98.
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron