Ayuda con una chapuza en las pastillas

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 40
Registrado: 15 Ago 2011, 13:09
Ubicación: Alkal´a Nahar
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 21 Dic 2011, 15:20
Os cuento, El verano pasado cambié las pastillas y los discos delanteros durante mis vacaciones, todo ha ido normal hasta hace unos días, que se me encendió un testigo de desgaste de frenos que ni siquiera sabía que existia, cuando pregunté en el foro que podia ser, me dijeron que era el testigo de desgaste de frenos. Bien el otro día lo lleve a un taller (omitiré cual, para no dar publicidad) sabiendo que las pastillas delanteras estaban bien, di por sentado que eran las traseras, las revisaron y me lo confirmaron, tenian apenas 1,5mm de grosor, asi que me las cambiaron, para mi sorpresa cuando arranco el coche la luz del testigo se vuelve a encender, al preguntar en el taller, me comentan que donde me canbiaron los discos y las pastillas NO PUSIERON las pastillas de mi coche, que vienen con testigo, y pusieron otras sin testigo y lo puntearon, ahora me dicen que la solucion es cambiar las pastillas, que estan a medio uso. Ya que las traseras vienen sin testigo de desgaste
Yo pregunto ¿Es muy complicado reparar ese puenteado? ?tengo que desmontar las pastillas porque el testigo va por dentro???
Muchas gracias y perdonar el rollo
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados