direccion inestable

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 01 Oct 2011, 00:15

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 26 Ene 2012, 14:33
Hola foreros haber si me solucionais esta duda, tengo un vectra b 1.8 16v y la direccion es un poco inestable, tengo que estar corrigiendo derecha e izquierda, es como que tenga olgura y no se que hacer un saludo
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 202
Registrado: 16 Nov 2010, 01:00
Ubicación: Cordoba
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 26 Ene 2012, 18:18
En primer lugar bienvenido.

en segundo lugar abre un post en la categoria que correspondan, y alli podran ayudarte los expertos!
Mi coche , tan intransferible como mi novia
Imagen
OPEL VECTRA B 1.6 16V
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: 06 Feb 2012, 05:47
Ubicación: gonzalez catan, buenos aires.
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 10:34
Hola amigo, primero si te animas a reparar y cambiar no es tan dificil como parece, pero debes tener algunas herramienta. Levanta el carro y mueve la rueda en forma horizontal chekea el juego si hay mucho juego, debes cambiar los precaps de direccion y ya ke estas los extremos de direccion. Revisa tambien el juego en forma vertical de la rueda si es asi mucho juego debes cambiar la parrilla inferior. Pero comienza por lo anterior mejor. Tambien mira ke los tornillos de la caja de dirreccion pueden necesitar un reajuste y esos tornillos estan bien dificiles de alcanzar, jeeje. Suerte.
mi nave vectra b 2.0 16v modelo 1998
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 271
Registrado: 06 May 2009, 00:00
Ubicación: Cádiz
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Mar 2012, 03:56
gabriel3299 escribió:Hola amigo, primero si te animas a reparar y cambiar no es tan dificil como parece, pero debes tener algunas herramienta. Levanta el carro y mueve la rueda en forma horizontal chekea el juego si hay mucho juego, debes cambiar los precaps de direccion y ya ke estas los extremos de direccion. Revisa tambien el juego en forma vertical de la rueda si es asi mucho juego debes cambiar la parrilla inferior. Pero comienza por lo anterior mejor. Tambien mira ke los tornillos de la caja de dirreccion pueden necesitar un reajuste y esos tornillos estan bien dificiles de alcanzar, jeeje. Suerte.



qué tornillos son esos?

es que siento un pequeño salto cuadno tengo girada la dirección a tope como si hubiera si le faltara un diente a la cremallera, pero no lo hace siempre. es muy raro.

saludos
Opel Vectra Diesel 2.0 16V X20DTL 82 CV
207.000 Km del 97
http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=8475
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados