ABS poco efectivo

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 06 Abr 2012, 17:51
No se si ponerlo aqui o en electronica. Si está mal, cambiadlo si no es molestia!

Yo tengo el abs reparao del relé con el brico ese que se hizo de resoldar la placa por detras y llevo dos años con el perfecto pero lo malo es la efectividad. En seco va medianamente bien aunque cuando actua es más la pausa que hace que la frenada.

Llevo gomas yokohama y llantas 17" y suspension coni y aceite en frenos ferodo dot5.1. Los discos son brembo aunqu son tipo los de serie y pequeños porque es un 1.6 y las pastillas nuevas.

El problema de efectividad viene cuando freno algo fuerte que si cojo un bachecito o pintura de la
Carretera o un baden mismo se activa muy sensiblemente y deja de frenarme el coche...

La ostia que tuve hace poco fue por el abs que frene y me acuerdo que freno mas antes de actuar aue cuando actuo. Hay que decir que estaba mojado y cuesta abajo pero esque dejo de frenar como quien dice. Era mas la pausa que la frenada.

Los sensores delanteros estan limpios y los traseros no se quitarlos para limpiarlos pero no creo que sea el problema.



Alguien tienee el mismo problema de efectuabilidad y sensibilidad del abs?

S2
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados