ruido rodamiento

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 154
Registrado: 07 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 25 Abr 2012, 13:29
hola , desde hace como 6 meses mas o menos tengo un ruido que se empieza a oir desde los 90 por ora , primero creii que eran los neumaticos pero cambie los 4 , pero resulta que me acorde de una cosa cuando mi mecanico le cambio el motor en la rueda delantera lado conductor le quito la tapa esa pequeña pero la rompio y me dijo que tenia que comprar otra y ponerla ,el caso es que no la compre y creo que entro agua y es el rodamiento os dejo un enlace a un video que hice y ahy se ve de que tapa hablo http://www.youtube.com/watch?v=ZsIbBygvYR0
Vectra b 2.0 x20dth del 1999
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 154
Registrado: 07 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 26 Abr 2012, 10:20
os pongo mas datos , esta mañana he puesto el gato y empece a girar de la rueda iquierda derecha y baila un poco lo he hecho en las 4 y la del conductor izquierda baila un poco y la trasera copiloto tambien , las otras 2 no bailan nada
Vectra b 2.0 x20dth del 1999
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 161
Registrado: 10 Dic 2011, 12:58
Ubicación: Cadiz
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 03 May 2012, 19:52
Yo tuve problemas de rodamiento en otro coche y cuando lo levantas y mueves la rueda te lo canta enseguida. La rueda debe girar suave y sin holguras. Si ves que se atranca un poco o que al mover la rueda de adentro hacia fuera tiene holgura, el rodamiento está malo.
Vectra B 2.0 DTI 100cv
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados