Discos Brembo con pastillas... ¿Brembo?

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 07 Nov 2011, 12:13

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 17 Nov 2012, 00:18
Buenas a todos!

En un par de semanas tengo pensado cambiar los discos y pastillas delanteros. Tengo llantas 5x110 r15, disco de 288mm, voy a pillarme estos Brembo: http://www.oscaro.es/juego-delantero-de ... 72-10018-p

Pero tengo una cuestion, quiero poner unas pastillas blandas, para que gaste menos el disco, y frene mejor. Estan las pastillas brembo tambien, estas: http://www.oscaro.es/juego-delantero-de ... 59-10017-p .

¿Son blandas? ¿Iran bien en pareja con los discos? Sino, ¿cuales me pillo de las que hay en oscaro?

Aver si me podeis ayudar :D
Motor X18XE1
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 17 Nov 2012, 18:37
Para darles un rendimiento minimamente aceptable a este conjunto, nos harian faltan unos cuantos caballos mas....
Si en realidad son Brembo de buena calidad, no daran problemas.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 07 Nov 2011, 12:13

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 19 Nov 2012, 09:24
chechu escribió:Para darles un rendimiento minimamente aceptable a este conjunto, nos harian faltan unos cuantos caballos mas....
Si en realidad son Brembo de buena calidad, no daran problemas.


No creo que den problemas, no son marca blanca jeje

Aun asi, ¿esas pastillas son blandas, medias o duras? (|:sudando:|)

No quiero unas duras para que luego chillen (|:mudo:|)
Motor X18XE1
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 19 Nov 2012, 10:06
Depende del lugar de fabricacion, no todos los paises tienen los mismos criterios de calidad. De acuerdo que sean brembo, pero los que realmente son buenos y reunen los criterios de calidad europeos suelen ser bastante mas caros, y tambien son de la misma marca. Como muchas marcas reconocidas, existen diferentes tipos de calidad dentro de la misma marca.
Respecto a las pastillas, no indica nada de su dureza, supongo que seran medias o blandas.
La verdad que por ese precio no me lo pensaria mucho, pero tampoco le exigiria mucho a los frenos. Eso ya depende de cada uno y la forma de conduccion. Si no sueles ir a tumba abierta creo que puede ser una opcion interesante.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 07 Nov 2011, 12:13

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 19 Nov 2012, 10:46
chechu escribió:Depende del lugar de fabricacion, no todos los paises tienen los mismos criterios de calidad. De acuerdo que sean brembo, pero los que realmente son buenos y reunen los criterios de calidad europeos suelen ser bastante mas caros, y tambien son de la misma marca. Como muchas marcas reconocidas, existen diferentes tipos de calidad dentro de la misma marca.
Respecto a las pastillas, no indica nada de su dureza, supongo que seran medias o blandas.
La verdad que por ese precio no me lo pensaria mucho, pero tampoco le exigiria mucho a los frenos. Eso ya depende de cada uno y la forma de conduccion. Si no sueles ir a tumba abierta creo que puede ser una opcion interesante.


No, no voy a tumba abierta :D Tengo una conduccion mas bien eficiente, solo de vez en cuando puedo ir a 5500 rpm, pero rara vez.

¿Que pastillas me recomendarias? Aunque sean mas caras, pero que sean blandas y de calidad, para no joder el disco :)
Motor X18XE1
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 19 Nov 2012, 16:20
Si las quieres blandas no vas a tener problemas con los discos. Antes de comprar esas pastillas bremo, pregunta por su dureza. En cuanto a marcas, cualquiera que sea conocida, por lo que comentas, tampoco vas a castigar tanto los frenos.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 07 Nov 2011, 12:13

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 26 Nov 2012, 09:22
Por si a alguien le vaya ser de ayuda, las pastillas Brembo P 59 022 son organicas, osea, blandas, lo he preguntado directamente a brembo.

Saludos!
Motor X18XE1
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados