cortar muelles suspension

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 284
Registrado: 16 Ene 2008, 01:00
Ubicación: castellon
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Dic 2012, 15:46
Buena tardes a todos,

Yo quiero cortar un poco de los muelles (llevo los muelles de serie) para rebajar un poco el coche ya que se ve un poco raro tanta distancia entre la aleta y las ruedas teniendo las ruedas de 225/40/18, mi pregunta es si alguien sabe cuanto hay que cortar y si pondrian pegas en la ITV o si se dan cuenta que los muelles están cortados.

Gracias
Saludos
Vectra B 2.0 DTI 12/2000 5p
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 17 Dic 2012, 20:33
Al margen de lo que preguntas, solo decir que estos muelles deben terminar en plano, si los cortas no terminaran asi. Tu sabras si merece la pena correr con ese riesgo. Ademas, eres tu quien va dentro del coche.
Cortar y doblar un muelle no es ni facil ni recomendable.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 284
Registrado: 16 Ene 2008, 01:00
Ubicación: castellon
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Dic 2012, 20:54
valem estoy de acuerdo contigo, pero aun que parezca mentira esto me lo preguntaron en NORAUTO castellon que si queria que me cortaran un poco los muelles para rebajar el coche, por eso lo pregunte, si no ni se me pasaria por la cabeza
Vectra B 2.0 DTI 12/2000 5p
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 18 Dic 2012, 00:20
A ver, en maquinaria eso es facil ya que una vez cortado el muelle se le pone un tope "roscado" un par de vueltas. Claro eso en un coche si cortas y luego pudieras encontrar ese tope, seria absurdo cortar un poco porque eso lo suplirias con ese tope. Pero para automocion nunca vi esos accesorios.

Me voy a ahorrar el comentario de esos "profesionales"....
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron