Tren trasero desplazado

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: 14 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Getafe, Madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Jun 2013, 09:36
Buenos dias.

Queria hacer una consulta a los que entendais del tema chasis.

Hace tres años, en un desafortunado accidente en el cual no hubo que lamentar mas que algunos rasguños y contusiones, un motorista se saltó un semáforo, y al darse cuenta de que iba a impactar con mi coche se tiró al suelo, impactando con la "pipa" de la dirección frontalmente con la rueda trasera derecha del Vectra.

Al principio ni pensé que le hubiera pasado nada al coche, porque solo enia algun pequeño arañazo, pero al reemprender la marcha me di cuenta de que el volante lo tenia que llevar casi torcido 90 grados a la derecha. En MMT me dijeron que como se habia doblado chasis, trapecios, erc, que me indemnizaban y me dejaban el seguro como mucho a terceros.

En un desguace me cambiaron todo el tren trasero, pero aun asi, he corregido como un 60 % del problema y es evidente que para solucionarlo del todo habria que llevarle a hacer bancada.

Habria alguna forma que alguno conozcais por peregrina que sea de que le pudiera yo enderezar el chasis?. Aunque está desalineado (las ruedas traseras miran levemente a la derecha) no hay desgaste desigual delas ruedas.

Si teneis alguna idea, por favor decirmela que la economia esta muy achuchada.

Muchas gracias
Vectra B 2200 DTI Sport 325.000 km
Citar

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2012, 03:11
Ubicación: Cáceres
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 22 Ene 2014, 00:55
yo estoy estudiando automocion y justamente he dado ese tema jeje si no quieres ir a bancada lo puedes hacer tu casero mediante unas cadenas buenas y un gato hidraulico. lo unico que tienes que saber es donde tirar para corregir el defecto en el chasis.si puedo busco un ejemplo que he visto hace poco para que lo veas
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron