Freno de mano: hacia adelante si, hacia atrás no

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1363
Registrado: 24 Jul 2007, 00:00
Ubicación: AVILA
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 19 Ago 2013, 13:40
Hola!

Una pregunta un poco... asi.... llevo hace tiempo que el freno de mano frena fatal.... pero a sabiendas, me he dao cuenta que hacia adelante frena, mas de un lao que de otro... pero fena, pero cuando va hacia atras, no frena!!!! y eso.. porque???

Resumiendo, el coche estacionado hacia abajo frena, pero estacionado hacia arriba no frena por lo que se va para abajo....

a ver si alguien sabe algo, porque me he quedado pillado....
OPEL VECTRA 2.0 DTI 16V D/X20DTH '98
Socio 626,
http://www.clubvectrab.com
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Ago 2013, 13:58
Simplemente es por desgaste natural. Tendras que tensar ese freno, y si aun asi no clava el coche, toca desmontar y revisar.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: 29 Sep 2010, 00:00
NotaPublicado: 15 Sep 2013, 00:13
+1 como dijo chechu
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2012, 03:11
Ubicación: Cáceres
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 22 Ene 2014, 00:47
a mi me pasa lo mismo pero no es por las pastillas porque estan nueva, y el cable del tensor lo cambie porque se me rompio. lo que me pasa a mi es que o subo hasta arriba del todo el freno de mano no me frena y si me frena es todo o nada y aparte de eso si estoy en cuesta se desliza un poco el coche. os pasa alguno lo mismo??
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 22 Ene 2014, 07:42
si tienes los tambores ajustados, las zapatas en buen estado y la sirga cambiada como dices, tendrás que regular desde debajo de la palanca del freno de mano. Lo de frenar " todo o nada" es lo "normal" en estos coches
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2013, 17:50

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Jun 2014, 18:06
JONATAN escribió:Hola!

Una pregunta un poco... asi.... llevo hace tiempo que el freno de mano frena fatal.... pero a sabiendas, me he dao cuenta que hacia adelante frena, mas de un lao que de otro... pero fena, pero cuando va hacia atras, no frena!!!! y eso.. porque???

Resumiendo, el coche estacionado hacia abajo frena, pero estacionado hacia arriba no frena por lo que se va para abajo....

a ver si alguien sabe algo, porque me he quedado pillado....




A mi me paso lo mismo y me dí cuenta que una rueda no me frenaba (el freno de mano) y por eso .... cuesta arriba se iba para atras y en llano o cuesta abajo retenia bien.
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados