Amortiguadores Koni sport.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 01 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 17 Mar 2015, 14:28
Buenos dias Vectreros.

Primeramente comentar que llevo 6 años visitando el foro y que me ha servido de mucha ayuda.
Sobre todo cn el piloto famoso de ABS, me pusieron como falta grave y pense que el coche iba al deposito de cabeza.
Por eso y muchas otras cosas GRACIAS!.

Resulta que despues de 6 años he decidico quitar esas llantas 17 (225) y volver a las de serie de 15. He pintado las llantas he puesto unas gomas michelin y el coche vuela, por no decir lo suave y fluida que funciona la direccion.Ya subire la foto.
Tengo un conocido que me vende unos amortiguadores koni , creo que los sport, que son regulables, es una pieza de sustitucion,asi que no tendre problemas en la itv.
Quisiera saber si alguien los tiene instalados, tengo mucho interes desde que tengo el coche en tener una suspension decente. Resulta que puse ace dos años los amortiguadores de serie y ciertamente ha mejorado algo, pero muy poco. (400€ tirados a la basura).
Koni siempre a pecado de tablon, asi que tengo miedo de pasar de un barco pirata a un carruaje de madera del siglo X.
Por otra parte, en un establecimiento de aqui (Bizkaia) me vende unos AKX Sport (Alemanes) por 189€, pero solo por el precio ya desconfio de ellos,
Si alguien tiene experiecia con koni o akx que me comente un poco!.

Gracias Vectreros!!!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 18 Mar 2015, 07:49
Con Koni no tendrás tantos problemas de sensación "tabla" si los montas con los muelles de serie. También debes tener en cuenta la vida que han llevado esos amortiguadores, que es un factor importante a la hora de gastar pasta.