Muelles

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 806
Registrado: 22 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Cordobé perdio en CÓRDOBA XD
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 21 Abr 2006, 19:46
Habeis cambiado los muelles de la suspensión?
Cual le habeis puesto?
Estoy buscando, y sabo los originales (MUY caros) o los cobra (bajan demasiado) no he encontrado nada.
El problema es que no puedo bajar el nene, porque me rozaría las gomas traseras (algún problema tenia que tener llevar 18") por lo menos de momento (ya estoy averiguando ensanchar..... :twisted: pero de momento no hay € ).
Otra solución temporal seria subir atras (cosa que me permiten los koni) y aguantar con el balanceo hasta que pueda ensanchar y entonces BAJARLOOOO!!
Que pensais?
Z16XE
ImagenImagen

Club Vectra B

Carpe diem señores, carpe die
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 21 Abr 2006, 19:49
Yo llevo todo de Selex.
Los amortiguadores bajan 4cm, sólo los muelles fueron unos 70 €.

Si no quieres tener problemas con la ITV, mejor móntate los originales del Vectra Sport (bajan algo) o unos Vogtland (bajan más), que tienen la homologacion española de industria.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 806
Registrado: 22 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Cordobé perdio en CÓRDOBA XD
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 21 Abr 2006, 19:56
Davix escribió:Los amortiguadores bajan 4cm, sólo los muelles fueron unos 70 €.
.

eso me mola, mañana probaré a subir temporalmente la suspensión trasera, y a "ponerla dura" :shock: (la suspensión... (|:sudando:|) )
Z16XE
ImagenImagen

Club Vectra B

Carpe diem señores, carpe die
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 22 Abr 2006, 12:24
Te va a quedar el coche con la llantaza y bajado impresionante. Yo llevo los muelles sport de serie y entre el paso de rueda y el neumático cogen a duras penas dos dedos.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 806
Registrado: 22 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Cordobé perdio en CÓRDOBA XD
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 22 Abr 2006, 12:30
Ya está subido (de momento, hasta que pueda ensanchar y RERREBAJAR......!)
De momento he dado un par de vueltas, y unos 80 badenes (Torrevieja, la ciudad del p***#$&%# badenes), y parece que va bien.
Ya estoy ahorrando... :twisted:
Z16XE
ImagenImagen

Club Vectra B

Carpe diem señores, carpe die
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 22 Abr 2006, 14:10
PegaXsO escribió:Ya está subido (de momento, hasta que pueda ensanchar y RERREBAJAR......!)
De momento he dado un par de vueltas, y unos 80 badenes (Torrevieja, la ciudad del p***#$&%# badenes), y parece que va bien.
Ya estoy ahorrando... :twisted:


Y como los subido así en un momento? Le has puesto topes a los muelles o ke?
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 22 Abr 2006, 14:42
Los Koni llevan unas arandelas con las que puedes subir la altura, por si llevas caravana o algo pa que no se agache el coche tanto. el mio tambien lo lleva.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 806
Registrado: 22 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Cordobé perdio en CÓRDOBA XD
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 23 Abr 2006, 20:12
eryoyitu escribió:Los Koni llevan unas arandelas con las que puedes subir la altura, por si llevas caravana o algo pa que no se agache el coche tanto. el mio tambien lo lleva.

Sasto... no lo podria haber esplicao mejó...
Supuestamente si llevas koni (o similar) sueles llevar el coshe acachao... entonces si por X razon vas a utilizar un sobrepeso...... graduas, además de que con los muelles koni (que no compré) si pones los traseros en la posición más baja, quedan delanteros y traseror igual, y en la posición alta, pues 2 cm's mas alto el culo...Que no queda mal, por cierto... es otra opción de terminación... (que royo he soltao en 1 minuto... :roll: )
Z16XE
ImagenImagen

Club Vectra B

Carpe diem señores, carpe die
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 24 Abr 2006, 02:08
Una duda, ¿se pueden montar muelles Selex por ejemplo en un amortiguador normal de los que te montan en Norauto?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 24 Abr 2006, 08:47
los amortiguadores sean de la marca que sean, por fuera tienen la misma forma exterior, por lo cual, puedes montar cualquier marca de muelles en cualquier marca de amortiguadores, eso si, siempre siendo del modelo de tu coche.

P.D: La diferencia que hay es si una referencia de un muelle es para un modelo de gas-oil o gasolina, yo en el mio metieron la pata, me lo pidieron como del modelo de gas-oil y de delante no bajó nada y de atras si, era por que el diesel pesa mas y entonces el mio no habia bajado lo que tenia que bajar
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 24 Abr 2006, 09:34
muelles por 70 €, donde?????

los del sport por cuanto???????????
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 868
Registrado: 24 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Laracha ( La Coruña )
NotaPublicado: 28 Abr 2006, 10:57
tyo en el mio lo tengo rebajado 3cm y con eso ya tengo que tener cuidado en los bordillos, rampas de garaje y ni se me ocurre sacarlo fuera del asfalto , la unica pega que son cariiiiiiiisiiiiiimosssssssss eqipo completo irmscher la cosa me salio por 590 euros montandolos yo, pero te comento mi hermano en el suyo un 2.0 dti elegance se la va a cambiar ahora y le pondra casi lo mejor en amortiguadores blistein sprint vastago corto 550 euros y muelles eibach270 euros y baja solo tres cm con la correspondiente homologacion para la itv
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 806
Registrado: 22 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Cordobé perdio en CÓRDOBA XD
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 28 Abr 2006, 11:04
rynchy escribió:tyo en el mio lo tengo rebajado 3cm y con eso ya tengo que tener cuidado en los bordillos, rampas de garaje y ni se me ocurre sacarlo fuera del asfalto , la unica pega que son cariiiiiiiisiiiiiimosssssssss eqipo completo irmscher la cosa me salio por 590 euros montandolos yo, pero te comento mi hermano en el suyo un 2.0 dti elegance se la va a cambiar ahora y le pondra casi lo mejor en amortiguadores blistein sprint vastago corto 550 euros y muelles eibach270 euros y baja solo tres cm con la correspondiente homologacion para la itv

¿te roza? que gomas/llantas llevas?
Z16XE
ImagenImagen

Club Vectra B

Carpe diem señores, carpe die
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 868
Registrado: 24 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Laracha ( La Coruña )
NotaPublicado: 28 Abr 2006, 17:34
las llantas son las originales de opel en 15 y neumaticos 205/60R15V
Goodyear F1 Eagle gsd2
y lo que me roza es la goma y defensa delantera pero tampoco es muy esagerado simplemente tengo que tener cuidado
Con esta amortiguacion te queda mas bajo y algo mas duro que nu sport lo e comprobado con el de un amigo que lo tenia original. y en la ruedas traseras no te cogen 2 dedos entre cubierta y aleta
va muy bien con esta supension esta duro pero no como una tabla y ademas son amortiguadores progesivos .
me esta tocando volver a cambiarla y dejare los mismos muelles pero con amortiguadores blistein de vastago corto
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: 12 May 2006, 00:00
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 12 May 2006, 10:51
hola buenas, yo llevo eibach/bilstein, y lo bueno que tienen los eibach es que de atrás te queda un poco más subido que de alante, así que igual te sirve para las llantas.
Precio: me costaron 240 euros hace unos años.
estabilidad de vicio, aunque un poco duros, me el coche va en modo tabla. El modelo que tengo es un dti restiling de octubre del 99.
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados