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Muelles

NotaPublicado: 21 Abr 2006, 19:46
por PegaXsO
Habeis cambiado los muelles de la suspensión?
Cual le habeis puesto?
Estoy buscando, y sabo los originales (MUY caros) o los cobra (bajan demasiado) no he encontrado nada.
El problema es que no puedo bajar el nene, porque me rozaría las gomas traseras (algún problema tenia que tener llevar 18") por lo menos de momento (ya estoy averiguando ensanchar..... :twisted: pero de momento no hay € ).
Otra solución temporal seria subir atras (cosa que me permiten los koni) y aguantar con el balanceo hasta que pueda ensanchar y entonces BAJARLOOOO!!
Que pensais?

NotaPublicado: 21 Abr 2006, 19:49
por Davix
Yo llevo todo de Selex.
Los amortiguadores bajan 4cm, sólo los muelles fueron unos 70 €.

Si no quieres tener problemas con la ITV, mejor móntate los originales del Vectra Sport (bajan algo) o unos Vogtland (bajan más), que tienen la homologacion española de industria.

NotaPublicado: 21 Abr 2006, 19:56
por PegaXsO
Davix escribió:Los amortiguadores bajan 4cm, sólo los muelles fueron unos 70 €.
.

eso me mola, mañana probaré a subir temporalmente la suspensión trasera, y a "ponerla dura" :shock: (la suspensión... (|:sudando:|) )

NotaPublicado: 22 Abr 2006, 12:24
por jaca
Te va a quedar el coche con la llantaza y bajado impresionante. Yo llevo los muelles sport de serie y entre el paso de rueda y el neumático cogen a duras penas dos dedos.

NotaPublicado: 22 Abr 2006, 12:30
por PegaXsO
Ya está subido (de momento, hasta que pueda ensanchar y RERREBAJAR......!)
De momento he dado un par de vueltas, y unos 80 badenes (Torrevieja, la ciudad del p***#$&%# badenes), y parece que va bien.
Ya estoy ahorrando... :twisted:

NotaPublicado: 22 Abr 2006, 14:10
por Davix
PegaXsO escribió:Ya está subido (de momento, hasta que pueda ensanchar y RERREBAJAR......!)
De momento he dado un par de vueltas, y unos 80 badenes (Torrevieja, la ciudad del p***#$&%# badenes), y parece que va bien.
Ya estoy ahorrando... :twisted:


Y como los subido así en un momento? Le has puesto topes a los muelles o ke?

NotaPublicado: 22 Abr 2006, 14:42
por eryoyitu
Los Koni llevan unas arandelas con las que puedes subir la altura, por si llevas caravana o algo pa que no se agache el coche tanto. el mio tambien lo lleva.

NotaPublicado: 23 Abr 2006, 20:12
por PegaXsO
eryoyitu escribió:Los Koni llevan unas arandelas con las que puedes subir la altura, por si llevas caravana o algo pa que no se agache el coche tanto. el mio tambien lo lleva.

Sasto... no lo podria haber esplicao mejó...
Supuestamente si llevas koni (o similar) sueles llevar el coshe acachao... entonces si por X razon vas a utilizar un sobrepeso...... graduas, además de que con los muelles koni (que no compré) si pones los traseros en la posición más baja, quedan delanteros y traseror igual, y en la posición alta, pues 2 cm's mas alto el culo...Que no queda mal, por cierto... es otra opción de terminación... (que royo he soltao en 1 minuto... :roll: )

NotaPublicado: 24 Abr 2006, 02:08
por VectraB_Val
Una duda, ¿se pueden montar muelles Selex por ejemplo en un amortiguador normal de los que te montan en Norauto?

NotaPublicado: 24 Abr 2006, 08:47
por eryoyitu
los amortiguadores sean de la marca que sean, por fuera tienen la misma forma exterior, por lo cual, puedes montar cualquier marca de muelles en cualquier marca de amortiguadores, eso si, siempre siendo del modelo de tu coche.

P.D: La diferencia que hay es si una referencia de un muelle es para un modelo de gas-oil o gasolina, yo en el mio metieron la pata, me lo pidieron como del modelo de gas-oil y de delante no bajó nada y de atras si, era por que el diesel pesa mas y entonces el mio no habia bajado lo que tenia que bajar

NotaPublicado: 24 Abr 2006, 09:34
por Slrl4
muelles por 70 €, donde?????

los del sport por cuanto???????????

NotaPublicado: 28 Abr 2006, 10:57
por rynchy
tyo en el mio lo tengo rebajado 3cm y con eso ya tengo que tener cuidado en los bordillos, rampas de garaje y ni se me ocurre sacarlo fuera del asfalto , la unica pega que son cariiiiiiiisiiiiiimosssssssss eqipo completo irmscher la cosa me salio por 590 euros montandolos yo, pero te comento mi hermano en el suyo un 2.0 dti elegance se la va a cambiar ahora y le pondra casi lo mejor en amortiguadores blistein sprint vastago corto 550 euros y muelles eibach270 euros y baja solo tres cm con la correspondiente homologacion para la itv

NotaPublicado: 28 Abr 2006, 11:04
por PegaXsO
rynchy escribió:tyo en el mio lo tengo rebajado 3cm y con eso ya tengo que tener cuidado en los bordillos, rampas de garaje y ni se me ocurre sacarlo fuera del asfalto , la unica pega que son cariiiiiiiisiiiiiimosssssssss eqipo completo irmscher la cosa me salio por 590 euros montandolos yo, pero te comento mi hermano en el suyo un 2.0 dti elegance se la va a cambiar ahora y le pondra casi lo mejor en amortiguadores blistein sprint vastago corto 550 euros y muelles eibach270 euros y baja solo tres cm con la correspondiente homologacion para la itv

¿te roza? que gomas/llantas llevas?

NotaPublicado: 28 Abr 2006, 17:34
por rynchy
las llantas son las originales de opel en 15 y neumaticos 205/60R15V
Goodyear F1 Eagle gsd2
y lo que me roza es la goma y defensa delantera pero tampoco es muy esagerado simplemente tengo que tener cuidado
Con esta amortiguacion te queda mas bajo y algo mas duro que nu sport lo e comprobado con el de un amigo que lo tenia original. y en la ruedas traseras no te cogen 2 dedos entre cubierta y aleta
va muy bien con esta supension esta duro pero no como una tabla y ademas son amortiguadores progesivos .
me esta tocando volver a cambiarla y dejare los mismos muelles pero con amortiguadores blistein de vastago corto

NotaPublicado: 12 May 2006, 10:51
por wallace
hola buenas, yo llevo eibach/bilstein, y lo bueno que tienen los eibach es que de atrás te queda un poco más subido que de alante, así que igual te sirve para las llantas.
Precio: me costaron 240 euros hace unos años.
estabilidad de vicio, aunque un poco duros, me el coche va en modo tabla. El modelo que tengo es un dti restiling de octubre del 99.