Equilibrado

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Vectrer@ novat@
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NotaPublicado: 17 Ago 2007, 17:45
Hola a todos.
Alguin sabe donde hay un taller que equilibre las ruedas sin sacarlas del coche? Por lo que he visto esto se llama equilibrado dinamico y en mi caso lo necesito porque las ruedas que he montado no hay Dios que las haga parar de vibrar cuando el coche llega a 120km/h.
En la tienda donde he comprado las llantas y neumaticos me han dicho que tengo que hacer ese tipo de equilibrado, lo que pasa es que no encuentro ningún taller que lo haga, todos los que he llamado solo tienen la maquina de equilibrado tradicional.

Estoy casi por poner las llantas de chapa de vuelta :evil: pues antes no me pasaba eso. Los neumaticos son unos Pirelli P6000 y las llantas son de la marca AK.

Si alguien puede me ayudar muchas gracias.
Un saludo a todos
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Ubicación: jaen
NotaPublicado: 17 Ago 2007, 17:55
hola, la verdad es que es la primera vez que oigo hablar de ese equilibrado, nunca lo he visto hacer pero lo cierto es que llevas unos neumaticos de calidad y no deberia de hacerte eso y las llantas no tienen mala fama que yo sepa. que te lo revisen todo bien donde te las montaron aver si va a ser un neumatico defectuoso
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Vectrer@ adict@
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Ubicación: logroño
NotaPublicado: 17 Ago 2007, 20:38
bueno lo mismo, no habia oido eso nunca, lo de siempre el equilibrado de siempre el que te meten la llanta en la maquina y empieza a dar vueltas.
eso que cuentas es que no te han equilibrado bien las llantas, y lo de neumaticos de calidad en unos pirelly eso dejemoslo a parte, ya nos contaras dentro de unos km como te van los pirelly.
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NotaPublicado: 17 Ago 2007, 22:44
Gracias chavales, los neumaticos que yo havia eligido eran los Firestone mas baratos que los Pirelli. Y he encontrado ahora por la tarde esa maquina en la tienda Sasam de Alcorcón, el equilibrado de las 4 llantas vale 67 euros :shock: pero seguún me ha explicado el jefe de taller de alli ese equilibrado es mejor porque equilibra la rueda en condiciones proximas a las reales pues hace con que la rueda gire a la misma velocidad que se presenta el defecto, en mi caso 120km/h y equilibra a la vez todo el conjunto neumático, tornillos, rodamientos y disco de freno.

Saludos
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Ubicación: Laracha ( La Coruña )
NotaPublicado: 17 Ago 2007, 23:48
pues ya contaras el resultado
pero ami se me biene a la cabeza un par de problemas

centrador , esto le paso a un amigo mio en un megane

cubiertas o llantas en mal estado
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NotaPublicado: 18 Ago 2007, 07:27
Como llevas los discos?

Si llevan mucho desgaste tambien retiembla la direccion.

Y si dices que te han equilibrado todo y te sigue bibrando probablemente sea eso o un palier de la transmision
Vectrab 2.0dti16v2001 con repro
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