Ruido parte delantera zona motor

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 153
Registrado: 23 Ene 2007, 01:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 12 Nov 2015, 23:16
Buenas.
He leído unos cuantos post, pero parece que no se asemejan a lo que me ocurre.
Después de mejorar todo el tren trasero, le toca a la parte delantera. Pensé que se iba a quitar cambiando los soportes de los radiadores, inferiores y superiores, pero no, no podía ser tan fácil....
Cuando cojo un badén suena un golpe seco, no parece metálico.
Cuando cojo pequeños baches solo con un lado ejemplo lado derecho, parece que el ruido es tosco, seco, como un martillazo, si lo cojo del lado izquierdo lo mismo.
Pensé que podían ser los tacos de motor, pero si piso freno y en primera tiro a salir, no veo que el motor se mueva en exceso (yo fuera del coche y otro dentro).
Balanceo el motor de parado y no se mueve para ningún lado.
Balanceo el coche de parado y no noto ruidos. Los soportes de la barra estabilizadora no son, están cambiados hace 2 años. Las vieletas, no tienen mala pinta, solté los palieres y parece que el juego de movimiento lo hacen bien. (desconozco si es la mejor prueba para hacerle a las vieletas).
Da la sensación de que el motor va suelto, pero haciendo la prueba que antes comenté, no veo yo eso moverse en exceso.
Los silemblock de los trapecios, pues tiene 250000km, seguro que duros no están, pero no sé.
¿Alguna idea?. Alguna prueba para determinar que le pasa en el tren delantero????
Gracias amigos, ya que estoy metido en faena, quiero dejar el 2.0 DTI caravan Edition, cuero y xenón como se merece.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 248
Registrado: 14 Abr 2015, 18:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Nov 2015, 10:35
Pues yo diria que son las bieletas de la barra estabilizadora ó el soporte superior de los amorriguadores que tambien pueden que esten malos, para comprobrar las vieletas lo mejor es con las 2 ruedas en el aire y darle golpecitos con la mano o intentar moverlas aver si tiene holguras y los amorriguadores pues mas de lo mismo, una vez en el aire pues intentas moverlo de abajo arriba o como puedas y aver si se le nota holgura... Yo creo que pocas cosas mas pueden hacer ruido al cojer un bache, otra cosa.. Comprueba también las rotulas de suspensión saludoos
DTI 2000 edition X20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 153
Registrado: 23 Ene 2007, 01:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Nov 2015, 23:25
Buenas no he tenido tiempo de hacer nada al coche, pero si en prestar más atención a los ruidos.
Por zonas de asfalto parcheado, parece que se va a desarmar de adelante, pero en autopista, se comporta perfecto de dirección.
....... a ver si me montaron algo mal de los amortiguadores hace un par de años........, me tiene muy mosqueado, pero hasta dentro de 15 días o así no podré avanzar en el tema.
Ya os comentaré cuando lo desarme todo, porque así no me voy a quedar. :) :)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 248
Registrado: 14 Abr 2015, 18:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 19 Nov 2015, 17:25
Yo en el mio se a ciencia cierta que estan malas las vieletas y tengo los mismos síntomas que tu asinque probablemente las tengas mal jeje valla ruido mas feo que hacen las jodias jaja
DTI 2000 edition X20DTH
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron