Sonidos tren delantero y trasero

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 82
Registrado: 05 Mar 2012, 21:54

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Ago 2016, 11:15
Pues eso amigos , que tengo un sonido en el coche bueno la verdad es que desde que lo compre esta así, pero es que estoy ya hasta los mismísimos de los ruidos. Cuando pillo un bache o cualquiera resalte en el asfalto suena que parece que se va a desarmar nose si serán las bieletas, los silentblock de los trapecios o las copelas.. que pensáis?. La semana que viene me llevare el coche y lo desmontare y os voy colgando fotos aver que opináis.

Y otro sonido en el tren trasero es que a distintas velocidad suena un zumbido tremendo atrás, y total pensé que eran los bujes traseros. y pille unos de desguace pero me parece que sigue igual, porque en realidad tenia dudas si eran los neumáticos traseros o los bujes y pues eso le he montado los otros bujes y he echo esa prueba he dejado el coche en una glorieta con el limitador en 50km/h que es cuando suena muchisimo el zumbido y al girar la glorieta a derechas el sonido desaparece y al girar a izquierda suena bastante.. que pensais?

Gracias a todos y un saludo!!!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 30 Nov 2016, 21:32
Ubicación: Córdoba
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 05 May 2017, 16:23
el mio también hace ruido al pasar por los badenes como un chirrido ya le he cambiado los amortiguadores y engrasado unas gomas que sujetan las barras de las ruedas delanteras durante unos días hizo menos ruido y luego volvió a hacer le mismo ruido también me he enterado aunque tarde que al cambiar los amortiguadores o se cambian los muelles o se engrasan pero a mi ni me los cambiaron ni me los engrasaron en resumen creo que el ruido que hacen nuestros coches es por las gomas que ya tienen muchos años y por los muelles de los amortiguadores que ni los hemos engrasado ni cambiado yo quizás en unos meses me plantee cambiar las gomas y engrasar los muelles a ver si se le quita el ruido al pasar los badenes el tema de porque su coche solo gira al girar a la izquierda ya no tengo ni idea lo siento
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 30 Nov 2016, 21:32
Ubicación: Córdoba
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 05 May 2017, 16:23
el mio también hace ruido al pasar por los badenes como un chirrido ya le he cambiado los amortiguadores y engrasado unas gomas que sujetan las barras de las ruedas delanteras durante unos días hizo menos ruido y luego volvió a hacer le mismo ruido también me he enterado aunque tarde que al cambiar los amortiguadores o se cambian los muelles o se engrasan pero a mi ni me los cambiaron ni me los engrasaron en resumen creo que el ruido que hacen nuestros coches es por las gomas que ya tienen muchos años y por los muelles de los amortiguadores que ni los hemos engrasado ni cambiado yo quizás en unos meses me plantee cambiar las gomas y engrasar los muelles a ver si se le quita el ruido al pasar los badenes el tema de porque su coche solo gira al girar a la izquierda ya no tengo ni idea lo siento
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 06 Nov 2016, 23:37

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 08 May 2017, 20:15
El zumbido trasero podria deberse a desgaste de los cojinetes de rueda. Cambialos y seguramente desaparecera. Un saludo
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron