rudio rueda trasera izquierda

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 61
Registrado: 22 Jun 2011, 19:13

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Oct 2016, 17:59
Hola buenas tardes a todos ,espero me podais ayudar por favor , desde hace tres dias el coche en la parte trasera izquierda me hace un ruido ,no siempre ,como a colchon , me parece que puede ser del silenblock , y tengo que ir al mecanico ,me podriais decir si a alguien le ha ocurrido y si es caro cambiarlo o puedo con grasa o algo poder quitar el ruido, o puede ser de otra cosa ,me lo hace a veces hasta cuando voy en recto ,pero sobre todo cuando cojo algun bache o en algunos giros ,ya digo no me lo hace siempre . Por mi ignorancia no se justamente donde estan los silenblock de la rueda trasera de mi opel vectra b , si pudiera alguien por favor poner una foto ,para ver si yo en algun caso ,puedo mirarlo para ver si estan desgastados o rotos ,sin mas , muchas gracias a todos ,espero contestacion ,un saludo a todos.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 248
Registrado: 14 Abr 2015, 18:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Oct 2016, 00:20
patipaster escribió:Hola buenas tardes a todos ,espero me podais ayudar por favor , desde hace tres dias el coche en la parte trasera izquierda me hace un ruido ,no siempre ,como a colchon , me parece que puede ser del silenblock , y tengo que ir al mecanico ,me podriais decir si a alguien le ha ocurrido y si es caro cambiarlo o puedo con grasa o algo poder quitar el ruido, o puede ser de otra cosa ,me lo hace a veces hasta cuando voy en recto ,pero sobre todo cuando cojo algun bache o en algunos giros ,ya digo no me lo hace siempre . Por mi ignorancia no se justamente donde estan los silenblock de la rueda trasera de mi opel vectra b , si pudiera alguien por favor poner una foto ,para ver si yo en algun caso ,puedo mirarlo para ver si estan desgastados o rotos ,sin mas , muchas gracias a todos ,espero contestacion ,un saludo a todos.

Yo creo que pueden ser los silentblock de la barra estabilizadora
DTI 2000 edition X20DTH
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 61
Registrado: 22 Jun 2011, 19:13

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Oct 2016, 08:29
Muchas gracias por tu respuesta , pero eso se puede mirar a primera vista , para ver si estan rotos o desgastados y en que parte en concreto de la barra estabilizadora estan ,otra vez gracias ,un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 248
Registrado: 14 Abr 2015, 18:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Oct 2016, 10:16
Pues sigue el recorrido de la barra estabilizadora trasera y los veras, son los que la sujetan, echale un vistazo, y mojalos con agua o con 3 en 1, si sw quita el ruido es eso, pero te volvera a salir cuando se seque el agua o el 3 en 1, saludos
DTI 2000 edition X20DTH
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 61
Registrado: 22 Jun 2011, 19:13

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Oct 2016, 19:15
Muchas gracias un saludo.
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 61
Registrado: 22 Jun 2011, 19:13

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 04 Nov 2016, 17:01
buenas tardes ,finalmente ,lleve mi coche a mi mecanico de confianza y me miraron todo ,barra estabilizadora , anclaje de tubo de escape ,barra de direccion ,silenblocks ,todo( estaba todo bien) ,me engrasaron todo por abajo.... finalmente me dicen que me lleve el coche ,que puedo rodar sin problemas , pero que me espere a que se acentue mas el ruido , para localizarlo con mas exactitud , me dice que seguramente sea una de las copelas del amortiguador ,pero que para confirmarlo habria que desmontar el amortiguador ,si fuera eso , a alguien le ha pasado ,es muy caro el arreglo , espero vuestra respuesta ,muchas gracias por todo y perdonar las molestias, un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 20 Nov 2016, 20:38
un amortiguador trasero es muy facil de desmontar.

Localiza mas o menos el lugar de donde procede el ruido y desmonta ese amortiguador, aunque no sé la "copela" de los traseros como son....

Saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron