Toca cambiar los amortiguadores. Recomendaciones

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: 10 Jun 2017, 17:53

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 13 Jun 2017, 19:46
Pues le toca ya cambiar los amortiguadores. He estado mirando en el foro un hilo antiguo de los amortiguadores Sachs y unos Blistein.

El mio es Sport y lleva los mismos Sachs que traia el coche cuando era nuevo. En Oscaro estan los amortiguadores delanteros que especifican que son para chasis deportivo, pero en los amortiguadores traseros hay dos Sachs, unos son negro/azul, y otros son negro/rojo. ¿Puede decirme alguien cuales son los Sachs traseros para el Vectra Sport?

Pongo los enlaces
- Amortiguador delantero izquierdo SACHS : 312337:
https://www.oscaro.es/amortiguador-dela ... 50-10003-p

- Amortiguador delantero derecho SACHS : 312338:
https://www.oscaro.es/amortiguador-dela ... 51-10002-p

- Juego de 2 amortiguadores traseros SACHS (aqui salen los dos diferentes, los negro/rojo, y los negro/azul. Por logica serian los negro/azul por concidir con las fotos de los delanteros por separado, pero las fotos pueden ser orientativas y que pongan las que les salgan de los... aparte en los dos traseros que sale no dice ninguno que sean para chasis deportivo):
https://www.oscaro.es/juego-de-2-amorti ... 66-gt#2466

He leido que la mayoria monta los Sachs de origen en el Vectra Sport porque salen bien de precio y porque van muy bien. Me gustaria saber mas opiniones.

Luego el plan B que es ponerle unos Blistein B8 que son especificos para muelles mas cortos de chasis deportivo. Los Blistein salen un pico mas.

Resolvedme las dudas con los Sachs. Un saludo.
SPORT VERSION 2 Zender
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 28 Mar 2017, 19:09
Ubicación: Barcelona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 19 Jun 2017, 18:47
Los sachs son buenos , de Bilstein tienes b4 que son sustitutos de los originales luego los b6 despues los b8 y luego un kit que se llama b12 que son los b8 con unos muelles EIBACH, también he oído los Kyb son buenos, ST SUSPENSIONS que son de kw y despues si quieres algo mas duro
suspensiones rosadas.
Opel Vectra b x20dth
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: 10 Jun 2017, 17:53

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 24 Jun 2017, 16:42
Gracias.

Los muelles voy a dejar los mismos de origen que son Sport. Lo que quiero es montar unos amortiguadres deportivos y comodos como los Sach de origen o algo mejores. Los Sach he estado a punto de comprarlos en alguna pagina online de recambios a buen precio. Lo que ocurre es que no se la referencia exacta de los armotiguadores del Vectra 2.2 DTI Sport. Deduzco que son los mismos porque en los delanteros de oscaro y demas pone especificado "para chasis deportivo", hasta ahi bien, pero tengo que cambiar todos los amortiguadores, y en los traseros no viene especificado que sean para chasis deportivo. Simplemente no pone nada. Es como si los Vectra Sport no montara amortiguadores Sach que sean especificos para "chasis deportivo" en el eje trasero.

¿El Vectra Sport lleva los mismos amortiguadores traseros de origien (Sach) que los demas modelos de Vectra B?
SPORT VERSION 2 Zender
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: 10 Jun 2017, 17:53

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 28 Jun 2017, 16:55
¿Alguien cambio los amortiguadores Sachs del Vectra Sport por los mismos nuevos, u otros?
SPORT VERSION 2 Zender
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 528
Registrado: 29 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 22 Jul 2017, 19:41
Manda un correo a Oscaro y que te aclaren la duda.
Yo estoy tambien para cambiar los 4 amortiguadores de mi Vectra Elegance. Tengo precio de los Bilstein B4 por 265 euros los 4 con envio incluido.

Asi que seguro que tirare para adelante y los comprare para montarlos yo mismo.

Asegurate tambien de cambiar las copelas , yo al menos lo voy a hacer, ya son 268000Km y nunca le he cambiado amortiguadores.
"La LIBERTAD no es la hija del orden sino su madre"
2.0 DTI 100CV
Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: 10 Jun 2017, 17:53

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 24 Jul 2017, 16:00
Si, gracias por el consejo Biohazard. Lo habia pensado pero he estado mirando mas alternativas a ver que amortiguadores pongo.

¿Los Bilstein B4 por 265€, los cuatro y envio incluido? Yo pregunte por los B8 porque mi Vectra es sport, y en una tienda fisica con un "supuesto descuento" me salian a 600€. Por eso pense en los Sach de origen que van bien y son mas economicos.

Pero estando los Bilstein a 265€ con envio y todo pues pefiero Bilstein que son pata negra. ¿Los B8 tambien estan al mismo precio? ¿Son los originales seguro? Informame porque me interesa mucho. Gracias.


Editado: He encontrado esta web con buenos precios. Porque pone que estan aqui los B4 el pack completo de los cuatro amortiguadores desde 159€ con envio gratis. Y los B8 Sprint desde 299€.

http://promo.endado.com/bilstein

Editado: Me llamaron de endado. Los Bilstein B8 originales amarillos para Vectra B salen por 517€ iva incluido con envio gratis.
SPORT VERSION 2 Zender
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: 10 Jun 2017, 17:53

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 29 Ago 2017, 19:21
¿Como lo veis de precio los B8 originales por 517€?
SPORT VERSION 2 Zender
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 28 Mar 2017, 19:09
Ubicación: Barcelona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Ago 2017, 16:51
un poco caros yo estaba mirando los b12 que son b8 con muelles y me salian a 513€ https://www.endado.com/p/kit-de-suspens ... gITL_D_BwE
Opel Vectra b x20dth
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: 10 Jun 2017, 17:53

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 01 Oct 2017, 13:29
Es la misma web y el mismo coche. El kit B12 va con los muelles y sale mas barato. A mi me dijeron eso por telefono 517€ los B8 solos para un Vectra B del 2001. Pregunte si habia diferencia entre modelos de Vectra B y me dijeron que todos los Vectra Bsean del 96 o del 2001 y tengan el motor o terminacion que tengan, todos montan los mismos y unicos Bilstein que hay para Vectra B.

¿Has montado los B12 SeRiCOD21? ¿Quien tiene por aqui montado los Bilstein?
SPORT VERSION 2 Zender
Imagen
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron